Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Ev3rSmAn

buenos dias !

Golgi

Buenos días :)

AikonCWD

buenos días!! que asco trabajar el último lunes del año!

VonRundstedt

no me puedo sacar la cancion de 2:15 de la cabeza! help! haha

M

buenos dias xD

Ev3rSmAn

animo aikon ! los hay que no trabajamos y estamos de baja. xdd

noteray

Buenos dias. Los hay que estudiamos hasta en final de año. . . xD

AikonCWD

#13596 y se puede saber que haces a las 8:50 levantado estando de baja? xD

Golgi

#13598 Yo también estoy en el curro

Kernelsan

que po que pacha gente!!!! a las buenas para los currelantes q tenemos q "dar" el callo

K

Buenos dias!

Me acabo de levantar y tengo que abrir la tienda a las 10... vaya ganas :no:

VonRundstedt

fujimori se ha largao... y al peru ha dejao tirao !

Yo acabo de llegar del curro, ahora me ire a sobar, ha estado el chaves hospedado hoy en mi hotel y todo lleno de policias y escoltas ekisde

T

como os envidio a los que teneis una vida xd

noteray

Alguien de bcn me dice si el 1 grado que marcan los termometros de internet son verdaderos?

Es para sacar los calzoncillos de piel de leopardo para no congelarme los huevos xD.

Petan13

Buenos días!!
#13602 Yo también he llegado del curro ahora, pero he dormido allí XDDD

wiLly1

heil mv

B

Que precioso trabajo el de catedratico:

1- Manda un proyecto de programacion para realizar en 1 mes ocupando casi la totalidad del tiempo del alumno y pide su entrega antes de navidades.

2- Reparte aleatoriamente los trabajos entre los alumnos para que se evaluen los unos a los otros.

3- Descansa todas las navidades.

Vagos hijos de puta...

3
blomen

Buenos días!

Busco a gente que organice timbas de póker por barna...interesados, mensaje privado ps..:)

Kernelsan

#13607 pues io le mandaria al cuerno diciendo que no estoy cualificado para ello al no tener la carrera de profe/catedratico y por mucho q sepa del tema es su competencia y la tuya solamente aprender (y pagar la matricula y demas xD)

Kiubakiubs

Buenos días.
Hoy si que estoy sola en la oficina... solo está el concejal al otro lado del piso xd

que tal por aqui?

tuput

No sé que hostias hago despierto.

Deoxys

desde las 7 de la mañana estudiando, esto es una puta mierda. A ver si pasan los exámenes a diciembre y dejan de jodernos las navidades.

1
wiLly1

Q mañana mas aburrida y sin jefes ni na :S

Golgi

#13612 Entonces quitarías diversión al profesorado además de tener que corregir en fiestas.

Kiubakiubs

Yo tengo los exámenes en febrero, es todo un alivio, aunque enero me lo pasaré buscando apuntes, haciendo miles de trabajos atrasados y estudiando... :/

B

Hoy vuelvo a mitjor terreta del mon :3<3 Alicante Hola a todos y que paseis un awesome dia :D

Deoxys

#13614 Son unos hijos de puta iliterados... además de no tener ni puta idea de lo que enseñan se pasan el año dando por el culo.

Los exámenes de enero los tenemos el día siguiente a reyes, ni puente ni hostias... Ya ves, que el mismo día de reyes tengo que pillar el tren para volver, y me tengo que pasar todas las navidades estudiando gilipolleces. Me cago en todos sus putos muertos.

noteray

Estudiar en navidades para tener vacaciones en febrero no se si eso compensa.

Llevo casi dos horas despierto y aun no he salido de casa guay.

B

#13609 lo pense en un principio... pero soy demasiado cobarde, lo hare y expondre una queja en el moodle, que para algo tienen foro.

Golgi

#13617 Jum, aquí en valencia el día 7 lo han hecho fiesta porque sobraba un día. Como este año los días festivos de navidad caen en fín de semana había había que inventarse días festivos. Los falleros querían añadirlo a fallas pero fue un fail.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy