Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#17549 definitivamente no se puede aguantar ese ritmo, grats.

centu

#17551 y menos teniendo solo a cristiano para marcar goles. Sin Higuain no teneis opciones.

darroyX

Villarato

Oboro

#17544 No, yo si en cambio. Pero a los 5 meses de dejarlo y yo queriendome tirar por los balcones debido a que le estaba metiendo la caña todo mi grupo de "amigos" de Barcelona -2, y que a ella le dio la vena de salir por ahi con ellos pues al final cedió al que menos conocia y empezaron a salir (pero sin pasar de besitos, aun asi cuando me enteré acabé hecho mierda).

Yo empecé con la pequeñita esta y genial sexualmente pero veia que me faltaba algo, cuando esta se enteró que estaba con otra y supongo cuando vio que no era igual el otro que yo me comió la cabeza millón, dejó al chico y yo empece a ceder pero diciendole que estaba bien con la otra y que no iba a volver para que me volviera a dejar hecho mierda 2 veces, la otra se emparanoió mil y entonces es lo que te dije, cuando empezó a agobiarme (cosa que la avise que la dejaria cuando lo hiciera) la dejé, está vino a Madrid y ahí me atrapó de nuevo.

El problema es que mi tio, que estuvo 11 años con una tía y luego le puso los cuernos esta con un gordo, me dijo lo siguiente:
"Cuando veas que esa chica a la que querias y pienses que le ha llenado otro la boca de babas te quedarás hecho mierda y esa sensación no se va nunca"

Cosa completamente cierta, porque aunque lógicamente a esta edad raro es que no se hayan cepillado 200 o 300 veces a una chica, pues cuando te enteras o conoces al otro jode.

Aun asi mira por donde decidi tragarme todo mi orgullo (yo dije que si una tia me dejaba y se iba con otro esa tia moria para mi emocionalmente hablando), y ahora es cuando veo que mi tio quizás tenia razón. Antes no me planteaba tan a menudo mi relación

/tochopost

#17548 Cualquier sitio de 22-24+ años no muy lejano a urbanizaciones o pisos. Van mujeres maduritas y chicas que ya han pasado el pavo de los 18-20, es mucho más maduro todo.

Deoxys

La mejor cancion de la historia

Urien

#17552 da igual, es que no se puede, si es que el barsa hace 4 goles por partido, ni cristiano ni gaitas.

#17554 definitivamente tenemos que ser hermanos en alguna vida.

centu

#17556 da gusto verlos jugar, compensa por la situacion de mi zaragoza xD

#17554 es practicamente improbable que una pareja a distancia funcione. Buena suerte.

Oboro

#17557 El problema es ese, como siga por ahi el tema y no vea un ápice de interés veo que no tiene futuro a largo plazo, por lo que estaría perdiendo los 24 años y anteriores/posteriores para poder beneficiarme a todo lo que se mueva. Y tampoco quiero ser como los calvos esos de 40 años que van a por chicas de 20-30 años para echar un polvo xD.

#17556 Por eso cuando posteabas cualquier tochopost me sentia identificado xD. Si alguna vez estamos los 2 solteros de fiesta podemos ser un peligro

X-Crim

yo estuve con una chica a distancia, duramos casi 3 años.

Y con las que me lio aqui, me duran 2 días contados.

Soltero >>> all

Urien

#17558 Yo al final tambien me tragué mi orgullo y conozco no a uno si no a dos chavales que mi novia se ha follado, me consuela el hecho de que se la follaran de pena y que yo lo haga de puta madre, que ella se avergüence de mojar las bragas tanto porque no le ha pasado con nadie, que me diga que su unica experiencia con el sexo anal fue una mierda y le meta un dedo por el culo y se vuelva loca.
Porque yo le doy lo que nadie en el sexo le ha dado y siempre le descubro cosas nuevas, ella es peque y lo del 69 parecia un imposible porque yo soy muy alto, como pues le dije que confiara un poco y vaya... parece que no solo podemos si no se corre de la ostia cuando lo hacemos.

Porque ahora YO tengo la exclusividad de su cuerpo y me la voy a follar tan basto que le voy a dejar una huella imborrable en el coño.

centu

Mi jefe esta comprando un pc nuevo para el en estos momentos. Estoy jodido.

Anhedonia

-

XarevoK

#17560 qué basto eres, no das envidia ni nah

Deoxys

#17562 ¿Sólo un poquito? ;(

darroyX

#17554 yo cuando salgo por la capital, (soy del sur), voy por huertas

Oboro

#17565 Yo es que esos pubs los frecuento en Alcorcón, por la zona de Retamas (soy de San José de Valderas). En Madrid no van a ir MILFS más que a 2-3 sitios contados y a pubs que no conozca nadie. Todo lo demás seran 18-25años que son los que se van de botellón + party hard. Pero oye si encuentras una golfilla de esa edad o alguna que te quiera follar triunfas también.

darroyX

#17566 entonces me acercare un finde por probar, soy de Fuenlabrada y aquie esta la cosa un poco mal ya

Anhedonia

-

Oboro

#17568 Seguramente sea porque Urien sea el nº1 en rebatir a chicas que dicen ser gordas diciendolas lo monas que son.

Pasale la foto por MP y a mi también de paso, seré bueno y no diré que te he visto :qq:

Deoxys

Yo soy de los que piensan que todas las mujeres son guapas por naturaleza. Lo que pasa es que muchas abren la bocaza y la cagan.

Urien

#17568 Porque la gente con la que hablo mucho me gusta saber que cara tienen, si llevo mucho tiempo hablando con alguien y no tengo su foto no lo asocio a nada y me obsesiona.

Otro al que le voy a rebanar los huevos es a Oboro, que no lo he visto nunca.

#17569 es que me crispa la idea que tienen algunas mujeres de lo que es la obesidad. Mi novia ni me dice su peso, su ideal serán los 56kg y debe de pesar unos 10kg más, está obsesionada con su figura y sus brazos y blablabla pero luego desde que la conozco ha perdido 7kg. y ahora se ha vuelto a poner a dieta.
Tiene unas buenas tetas para una tia de 1.56, no las abarco xD y se las quiere operar para reducirlas -.-

Oboro

#17571 Ves? Yo postee varias fotos en las mañanas y se olvidan xD ahora te las busco.

Yandr0s

conclusion: T_D_S P_T_S

X-Crim

totalmente de acuerdo

Anhedonia

-

centu

Dejaros de poner fotos que sois muy feos, que suban ellas.

Deoxys

#17576 Perdona, pero yo estoy bastante bueno.

centu

#17577 eres un tio, tienes pito y no tienes tetas. ¿Como vas a estar bueno?

Urien

#17575 Oye no tengo maldad, en serio, no se ser malo con la foto de alguien, de hecho soy tan jodidamente buena gente que a un chico que me estuvo puteando desde pequeño no lo mandé al hospital de una paliza hasta hace unos años.

Por lo que más quieras >_<

Deoxys

#17578 Eh, yo de crío tenía tetas. Pero se me ha bajado todo y ahora tengo más pene xD

Y sí, estoy bastante bueno. No sé, no soy gay, pero si tuviera un clon le daba lo que no está escrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy