Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

Buenos días, Mvideros/as! :D

X-Crim

#17578 es una pokeball! ni tiene pito, ni tiene tetas!

Yandr0s

#17577 tienes msn guapo?? :***

centu

#17580 eres gay.

#17581 ¿que mejor comienzo de pagina que ver las tetas de mer?

Deoxys

#17582 Tú calla erizo >_>

#17584 Créeme que no lo soy.

1 comentario moderado
Anhedonia

-

M

#17585 Si tan bueno estás, sube foto, q yo aun no te he visto xD

#17584 Mis tetas son pequeñas, asiq no tiene mérito enseñarlas xD

Deoxys

#17587 Y así, queridos amigos, es como Urien empezó a acechar a Anhedonia en busca de fotos.

#17588 Hay una por ahí en un hilo de hace poco, ahora la busco

1
X-Crim

#17587 he visto fotos tuyas y he de decir que eres la chica mas guapa de todo el planeta tierra y parte de venus

Oboro

#17575 Toma para que no te de vergüenza ya bajo yo el listón

  • Segun Pruden, modo Mariano Pernia on xDDD

Ahora tengo más pelo, pero lo perdido perdido está (putos médicos hasta que me dijeron que me pasaba >< ) Pero bueno fotos actuales no tengo, tendreis que confiar en que Misko y Danico me metieron mano el viernes.

He puesto las dos que puse en las mañanas, no me gusta hacerme fotos pero bueno para que veais que no hay que tener vergüenza y que en dos dias se olvida xD. Aparte que me la pela todo D:

Edit: centu, meR está siendo percutida por random guy, ha bajado el interés en ella bastante, aparte que está a tomar por culo (necesitas subir más fotos para que vuelva a subir tu interés meR)

#17592 y MisKo os puede cocinar, asi que podeis venir a mi Harem primero y luego os voy dejando a MisKo que os alimente y os llene de amor también.

#17593 True History, has mojado hasta las brajas de la vecina de donde curro con tus fotos

MisKo

pondria la foto de buitres, pero ya la han puesto paginas atras.

y unos cuantos con novia y buitreando tb..

animo xD

EDIT: Oboro es el chico ideal para muxas xicas, acecharlo, que os dara amor a todas

centu

Pues no le he pedido veces fotos a la ausonia ni nada. Suerte.

Aqui el que mas bragas hace mojar con sus fotos soy yo.

M

#17593 Pues para mojar tantas bragas, yo no vi ninguna foto tuya xD

Deoxys

No encuentro el thread ese de hace unos meses en el que puse foto. Era algo así como 'mister MV' o algo por el estilo, ¿Alguien se acuerda?

XarevoK

#17594 Hola, buenos días. Que sepas que yo estoy bueno y te daba basto(otra vez), un saludo.

Lan0s

Perdona, pero aqui el que hace mojar bragas soy yo. Hacerle beber litros de agua y cerrar con llave la puerta del wc... no falla.

Eristoff

Fotos de Mañaneros 2.0? En la version 1.0 solo participe yo xDD

Deoxys yo creo que tengo alguna foto tuya de alguna KDD la busco y subo?

centu

#17594 Son las mismas fotos por enesima vez, no tengo variedad como una at. whore profesional :(

M

#17596 jajajajaj
Apunto la información xD

#17599 No se te ve bien, no son válidas xD

Oboro

#17598 Yo también no mientas ;_; que las fotos que acabo de subir las puse ahi. Eso si solo participamos nosotros y Deoxys con un video.

Deoxys = http://www.mediavida.com/foro/90/1-certamen-mediavideros-guapos-2010-2011-401820

Yo a centu melofo siempre que esté sin afeitar como ahi

KarlosWins

.

Deoxys

#17598 No, era algo así como un concurso de belleza. Y no me refiero al de 'fotos de vuestras pollas'

#17601 Ese era, gracias! :D

Me encanta esa foto, me haría de todo.

Urien

#17587 No opino nada si tu no quieres que opine, no te soltaré un "no se como no ligas más" o "no entiendo porque llevas tanto sin follar", solo te quiero poner cara, eso es todo, ni más trampa ni más cartón, ni evaluaciones de ningún tipo ni pasar ningun examen.
Igual cuesta creer pero lo único que quiero es verte fisicamente para hacerme una idea de quien postea detrás de Anhedonia.

#17591 GRANDE xD

centu

#17603 fluorescente rosa y papeles rosas. Eres gay.

Dicho esto voy a comer.

ed/ de quien sea la habitacion es gay.

Deoxys

#17605 No es mi habitación y tal ¬¬

Oboro

Bueno señoritas centu se marcha ya pueden empezar a postear sus fotos sin miedo.

Lan0s

#17605 yo tengo las paredes de mi cuarto y los muebles en rosa. Las mantas de pelitos blancos y peluches de Hello Kitty. Acaso eso me convierte en gay? en fin.. que cosas dices...

Deoxys

#17605 La habitación es de mi madre xDDDDDDDDDDDD

M

#17602 Buenos días! Hablando de lo buenorros q están los mvderos...tu estás buenorro también?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy