Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

XarevoK

#18119 looooooooooool eso es putada, no tener tiempo para descansar al acabar xDD

Yo tal vez vaya hoy, mañana y pasao a la uni a estudiar pq aki en casa no hago nada...

#18120 tqm

1 respuesta
MisKo

#18120 oye, mystica casi se entera ayer de lo tuyo con vero, preguntale a oboro, que casi la lia...

( o leete lo de la kdd de madrid xD )

Anhedonia

-

2 respuestas
Danico

#18121 Guapo!

#18122 xDD vaya retraso teneis xD

Holden-R

Buenas, echarnos una mano a restablecer el servicio de buho-bús aquí pls buena gente.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5328

Gracias

Deoxys

#18123 ñam ñam no, a los tres tragos se te nubla la vista de la cantidad de mierda que tiene xDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Esos ahi!

2 respuestas
Anhedonia

-

2 respuestas
Txentx0

Que ganas tengo de acabar los exámernes e irme de viaje de estudios a cuba.

La semana que viene no llega :(

Lan0s

Joder que ganas de que salga el nuevo disco de Rise Against

#18128 tu a estudiar!

Deoxys

#18127 Ese ahí!

#18128 No veas qué subidón, como te bebas la botella entera de golpe te quedas groggy... Esto no puede ser sano. Es como beberse media botella de vodka, pero por sólo 50 céntimos.

XarevoK

#18127 eseeeeeeeeeeeei!!! hoy también cerrarás las mañanas gracias a tu gran precisión para hacerlo en el ultimo segundo??

1 respuesta
Urien

#18123 Si no dejas que nadie te eche una mano (ni siquiera escuchandote) poco se puede hacer.

Lo que pasa es que debería decir "vale, es su puto problema" pero no soy capaz porque he tenido demasiados problemas en esta vida como para saber que ninguno era realmente importante y que todo (absolutamente todo) es jodidamente facil de solucionar.

Pero quien no quiere ser ayudado realmente lo pone complicado de cojones. Perdón por mi lenguaje soez e innecesario, solo intento expresar mi frustración porque rechazas una tenida de mano que yo no tuve.

Deoxys

#18132 Eso no es precisión, es aimbot.

Eristoff

#18128 Nada mas cerca de mis intenciones!!

#18132 Nah, hoy sere legal... xD

XarevoK

#18128 Te recomiendo que aceptes la mano que te echa nuestro amigo Urien, ya que le conozco, es bueno para esas cosas y puede ayudarte mucho.

1 respuesta
KinachO

Manitas para los que se esten cagando de manera basta pero estan demasiado perros para ir al baño.

Gogogo!!!

1
Kiubakiubs

Mirar masters me deprime

Urien

#18136 Te quiero ver en la KDD de Madrid si o si.

#18138 Presupuesto?

2 respuestas
Kiubakiubs

#18139
8.800 libras al año dos años
eso sí, el sueño de mi vida.

1 respuesta
XarevoK

#18139 me lo planteé ayer, teniendo la casa de mi hermana allí si consigo que no me cuesten mucho los trenes... tenemos que repetir esa gran foto que acabó en el olvido por culpa de unos hdp...

#18137 eso me pasó ayer, al final tuve que ir y menuda bomba nuclear la que solté...

Anhedonia

-

3 respuestas
centu

#18142 tu si tienes cualquier duda del diablo 2 preguntame. Veo que tienes problemas en hell. Asi a ojo supongo que me lo habre pasado ... 200 veces? 500? xDDD

Kiubakiubs

#18142

National Film and Television School, London, Cinematography MA

http://www.nftsfilm-tv.ac.uk/courses/cinematography/

ahhhh....

Urien

#18140 De que es el master que quieres hacer? suena prometedor.
#18144 wow

#18142 Estás presuponiendo cosas sobre lo que pasaría si me conocieras más a mi o a otra gente y todavía no has contado nada sobre tí ni si quiera bajo tu anonimato en la web.

No se puede ir tan de puntillas por la vida y más cuando hay algo que te está dando por culo y necesitas soltarlo, porque necesitas hacerlo y no sabes de que manera.

Esta web tiene mucha gente que estaría mejor en otro planeta sin atmosfera pero puedo asegurarte que los que de verdad valen la pena al final los ves en las KDDs y se hacen unas migas acojonantes con ellos. Me gustaría decir que tengo amigos de verdad pero al final salgo 1 vez cada 2 meses por Ciudad Real (cuando voy a ver a mis padres) y el resto de las salidas sociales que hago son mayormente KDDs (cada 4 o 5 meses). Tengo 4 amigos contados que valen la pena y si se van de mi vida ya vendrán otros nuevos, ellos me necesitan a mi y yo los necesito a ellos como el comer, no puedo ver el futuro ni se que es lo que pasará con ellos, solo se que ni los primeros amigos que hice son los que mantengo ni siquiera se si los 4 estos me van a durar.

Lo que se es que con miedo no se va a ninguna parte.

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
XarevoK

#18142 si, pero si voy para pasar el finde y pierdo 16 horas en el viaje pues... xDD

y espera, que he mirado los precios y me sale ida y vuelta en autobus de 60 a 90 euros jaaaaaa xDD

centu

#18146 estemos hablando de offline o en bnet?

ed/ y en que version.

Oboro

Buenos dias señoritas y cerdos. Hoy estoy yo también malo que me disteis envidia ayer asi que a descansar hoy y quizás mañana.

centu todo esto es por tu puta culpa y la comida sana

Veo que teneis movimiento, molais

1 respuesta
centu

#18149 si comieras sano siempre no estarias enfermo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy