Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kernelsan

muahahahahaha que po que paaaacha buenos dias gente

Urien

#18150 has intentado envenenar a Oboro? que valor

Oboro

#18150 Y no estaria en casa tirao en la silla mientras tu estas currando -.- Cada cosa tiene sus ventajas. Por cierto me acordé de ti ayer viendo una camiseta ahora te la linkeo

EDIT: http://www.jinx.com/diablo/men/diablo_iii_special_edition.html?catid=220&cs=2&csd=220

1 respuesta
centu

#18153 jaja no tengo camisetas ni muñecos frikis. Pero si me comprara alguno seria del Diablo. Ahora con tanto diablo 3 me esta entrando otra vez el mono y tengo que vencer esa adiccion xDD

Kiubakiubs

#18145
Dirección de foto, especialización de dos años cuyo tutor es el director de foto de Transpotting y Billy Elliot.

Y sino ESCAC, en Terrasa.

NFTS. Pros: es mi sueño, deberia hacerlo, es el mejor master que he encontrado y proporcionalmente cuesta lo mismo que la ESCAC. Por fin hablaría inglés perfecto y viviría en mi ciudad favorita. Contras: muy caro (unos 20.200 euros los dos años), vivir en Londres no es barato y me da miedo ir allí sola tanto tiempo. Para vivir alli tendría que pasar muchos quebraderos de cabeza con el tema económico y echaría de menos a demasiada gente de la cual no quiero estar lejos ahora mismo.

ESCAC. Pros: me lo puedo permitir, es el mejor de España y en Barcelona estan dos de mis mejores amigas. Estaría aun en España y cerca de la gente, para que no me diese la morriña. Contras: no es la NFTS y mucho me temo que si me quedo en España voy a tener poco trabajo. Tambien podría irme luego a Londres, pero si ya me saco allí el master mejor. Son sólo 6 meses y yo quiero algo de más tiempo. 6 meses cuestan 7.000 euros.

La cuestión es si tiro por el camino fácil (que no está nada mal tampoco) o persigo mi sueño a pesar de lo mucho que me va a costar y que probablemente aun asi no lo consiga.

Ya se que está muy claro lo que debería hacer, pero hay demasiados factores.

Vaya parrafada xd

Por cierto OBORO, ya se porque me salia llamarte OROBORO.... resulta que Oroboro es una productora gallega xd

2 respuestas
Bloody

...y echaría de menos a demasiada gente de la cual no quiero estar lejos ahora mismo

Nunca dejes que la gente se interponga es tus sueños. A la larga es muy perjudicial y te arrepentirás de ello el resto de tu vida.

1 respuesta
Deoxys

#18155 Si vas a londres olvídate de hablar inglés perfecto. Hay mucha gente que no es inglesa y entre indios, españoles, moros, ucranianos/rusos, franceses y demás lo difícil va a ser encontrar a alguien que hable inglés decente (o te vas a los pueblos o GTFO).

Y londres por lo que he leído apesta un rato, pero por lo menos no es como las ciudades grandes de aquí.

Haz colecta a ver si te puedes ir a vivir allí xD

#18156 +9999, como empiezes a poner a los demás por delante de tus propios intereses vas a comer muchíííííísima mierda.

Urien

#18155 o.O

Tu no tenías una relación con Terkay? o me lo estoy imaginando? que piensa él?

#18157 londres masmola una barbaridad, estuve 7 días allí hace 2 años y como ciudad es una pasada.

1 respuesta
Sphere

¡Muy buenas! Hoy he tenido una clase de Física de lo más aburrida, pero por suerte en el próximo parcial no hay que demostrar y desarrollar las fórmulas, por lo que a mi parecer será very easy! :P

Matemáticas sigue atormentándome, pero para algo me voy a tirar todo el día enclaustrado en la biblioteca xD

1 respuesta
M

Buenos dias! habia olvidado que me encantaban las clases de ingles!!
Vengo feliz!

3 respuestas
centu

#18160 ¿lo da un profesor que te gusta?

1 respuesta
Danico

#18160 no hagas las quest de tol barad xD

Anhedonia

-

1 respuesta
XarevoK

#18160 Buenos días, me alegro de que estés feliz, si tu eres feliz, yo también lo soy.

Deoxys

#18158 Yo nunca he estado, pero todo el que va a vivir allí y me lo cuenta acaba echando pestes. Para ir 7 días no te digo que no, pero para vivir...

Yo estuve en escocia... Fue amor a primera vista, es sencillamente espectacular.

Lan0s

#18159 pues a mi es fisica la que me atormenta xD

1 respuesta
M

#18161 jajajaja que va xD es un señor calvo y gordito, pero es un descojono xDD

#18162 sal de clase antes.

#18164 <3

1 respuesta
Kiubakiubs

#18156
Lo sé lo sé, pero ir a Londres sola me asusta, ya no es sólo por estar lejos de gente, es que es una ciudad que como no me lleve bien con los del master, me puede comer y deprimir xd

#18157
Inglés perfecto me refiero a aprender a hablarlo con fluidez y demás, el acento ya se cogerlo yo aunque ande con indios, árabes, lo que sea xd soy una apasionada del brittish, así que imitar el acento británico una vez que sepa hablar bien el idioma no será un problema.

#18158
Si, la tengo, la sigo teniendo y espero tenerla por mucho tiempo xd Los cambios siempre vienen cuando menos deseas que vengan, pero así es la vida...

Sphere

#18166 Lo mío resultó curioso: Decidí escogerme de optativa Física allá por segundo de Bachillerato, mientras que casi todo el mundo tiró a Informática y Francés. Me amargó tener que cargar con una asignatura pesada más, y sobretodo en ese curso tan duro, pero actualmente eso me permite tanto navegar por Mediavida durante las clases de física, como dar clases a mis compañeros a cambio de otros favores (nótese apuntes, explicaciones de matemáticas, cervezas...)

Danico

#18167 enserio esperame joder xD q necesito la repu

1 respuesta
centu

#18163 jugaba en bnet y una de las cosas que hacia es rushear (pasarse el juego) y lvl service (subir de nivel) a cambio de cosas. Solia jugar con 4 diablos a la vez y muchas veces haciamos 7 personajes a la vez asi que seguramente 500 sea un numero pequeño xDDD

En offline solo me lo pase una vez con una amazona en epoca de los 56k porque hasta las 6 no habia tarifa plana xD

Si juegas en la 11 con un nigromante te recomendaria de invocacion pura.

M

#18170 sal antes de clase!

De que se habla hoy por aquí? está chilvi o alguien que me sepa decir porque han cerrado el hilo de MYHYV? Y sabeis si hay hilo de OT?

2 respuestas
Danico

#18172 intentare salir a las 2:30 :P

Xav0

#18172 Un poco por el forochat ke habia, un poco por mi vacile al mod.... xD

Lee los ultimos post's del thread...

1 respuesta
Urien

Sandwich de pavo time!

#18163 Desafortunadamente si que puedo pero como te importa 0 definitivamente no te lo mereces.

Hurtiek

Buenas, hoy me he escapado antes de clase, que tal la mañana por aqui? :D

1 respuesta
M

#18174 manda cojones, cuando al mod de TV no les va los programas chapan el hilo y no miran las normas del threath (vease GH un día) en fin!

1 respuesta
1 comentario moderado
LechuJa

#18178 Me has dejado con el intriga.

1 respuesta
elsoken

#18176 jo tio te damos la medalla al valor¿¿

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy