Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

#20996 /Fail.

menuda mañanita llevo.....

voy a la de Madrid. tu?

PD: se busca mediavidera que me agregado al FB con un amigo en comun que imagino que es centu

#21000 yo tambien te quiero.

1 respuesta
Oboro

#21000 Yo aun me he perdido a quien no quieres ver. Yo al menos ya no voy virgen que ya pasé ese tramite, incluso el tramite del coma posterior asi que todo irá bien. Aparte que en Marzo puede que tenga novedades Urien xD

-Lania-

#21000

Vaya novedad, yo tampoco quiero verle la cara a muchos y muchos a mi tampoco, pero que les jodan a todos.

:D

-Lania-

#21001

nerkaid

El hilo "Las mañanas de Off-topic" ahora parece el de la KDD Madrid... xDDD

Porque no usáis las cosas a su ser x'D

-Lania-

Hostia, me acabo de dar cuenta que se pueden editar los posts dándole doble click encima del texto. :qq:

Nerk metiendo mierda a saco.

1 respuesta
mitsumi

Un amigo acaba de encontrar curro tras año y medio con cosas de 1 semana _

A mi me han llamado la atencion en el mio por decir la verdad... estaria mas feliz fregando escaleras _

1 respuesta
Enkripted

Pues al final me he tirado toda la mañana leyendo "El médico" de Noah Gordon, y de momento pinta bastante bien.

nerkaid

#21006 Es que me despiertan de mala hostia y lo veo todo negativo :¬¬: Y sí pulsas en el número de un post lo quoteas :) y si pulsas en una categoria del foro te oculta las demás y solo te muestra esa. Son los secretos de MV jeje

#21007 Enhorabuena para tu amigo!

Bonus Musical:

1 respuesta
-Lania-

#21009

El de ticar el número ya lo sabía, el otro no porque no lo uso ni lo usaré D:

1 respuesta
carbonara

¿Alguien sabe algo que poder hacer de aqui a verano? Esque he abandonado la carrera y me apetece hacer algo de provecho, aprovechar el año un poco vaya.

1 respuesta
nerkaid

#21011 Trabajar > Curso o Master > Gimnasio > Drogas.

#21010 Pues viene muy bien :P yo para los FEDA IMG y los vídeos lo uso bastante, así me salen solo los de Funny y no me trago los bodriotes que hay ultimamente :yawn:

centu

Me siento cual inmigrante marroqui currando por 1 euro la hora.

1 respuesta
ReYzell

#21013 que amiga tenemos en común en FB con roto2 en la mano?

de MV?

2 respuestas
M

Buenos días!

Urien

yo borré a todos los mediavideros del FB, hay gente que no sabe cuando parar a la hora de hacerte una "gracia"

-Lania-

#21014

Me felicito ayer gente por mi cumpleaños y no se quienes son.

2 respuestas
nerkaid

Sí es que no sabéis, al FB solo hay que agregar a las mediavideras :P :P :P

2 respuestas
M

#21018 O mediavideros buenorros

1 respuesta
Oboro

Dios sin partida de picha con esta canción, GRANDE padre de JIM

ED/ Fixed, mierda de derechos

1 respuesta
Urien

Odio al sexo femenino por cosas como lo que dice #21019, mientras que #21018 dice que hay que agregar mediavideras... abajo mer dice que hay que agregar a mediavideros buenorros.

Puta mierda de existencia =)

#21020 no se como carajo has puesto el spoiler pero lo que veo es esto "v=fC_q9KPczAg"

2 respuestas
Oboro

#21021 Taba probando pq no dejaba insertar, ahora si que tuve k buscar otro xD

M

#21021 Dices eso porq no te consideras buenorro? Era una frase hecha, yo ni siquiera tengo FB, con lo cual, mis palabras se las lleva el viento xDDDD

1 respuesta
Urien

#21023 es la circunstancia, no los protagonistas, es lo del poder elegir, en fin, agonias mías.
Hago de un grano de arena el Klimanjaro xD

2 respuestas
nerkaid

#21024 Jo Urien :/ me has hablandado la patatita... sí quieres te agrego a ti también ;) :D :P

Oboro

#21024 No se de que te preocupas, es selección natural. Los que no estamos ni pretendemos estar buenorros/ciclados somos descubiertos por pedazo de mujeres generalmente (y no a lo ancho) y ahí podemos demostrar lo que valemos (que es x1000 a los buenorros). Pero claro a nadie le amarga un dulce a veces xD.

Para todo lo demás

1 respuesta
ReYzell

#21017

MisKo

Unico post del diaaaaaaaaaaaaaaaa

currele maximoooooooooooooooooooooooooooooo

estoy de presentaciones de proyectos y todo.

He currado en unas horas mas q la semana pasada.. xD

2 respuestas
M

Pero si vosotros también elegís! No os vale cualquiera... es un bucle todo

#21028 Ánimo!!!! :)

2 respuestas
Oboro

#21028 Invitales a unos tequilazos y seguro que te dejan en paz... xDDDDDDDD

BONUS, que cansado de currar estoy

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy