Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#21026 ya pero no puedo ligar con la premisa de "hola, soy Urien y follo mejor que cualquiera de esta sala" porque aunque sea verdad no habré empezado el ritual de cortejo estandar y no saldrá bien.

#21029 depende de a lo que tu apuntes hija mia, yo apunto donde se que tengo pocas probabilidades de fracaso, nunca me iría a un pivón porque siempre elegirá al waperas musculado de sexo de 5 minutos.

Y me revienta profundamente que me digan que no porque ¡esas malditas zorras no saben lo que se pierden!

2 respuestas
ReYzell

#21029

1 respuesta
PrinceValium

eyyy

mitsumi

Relucientes me han quedado los suelos tras fregar. Hasta dentro de 15 dias no toca XD.

Al que dejo la carrera, porque lo hicistes, insensato. Haberte ido de Erasmus al menos 1 año, a conocer noruegas!

M

#21031 Pero eso es porq tu tampoco quieres intentarlo con un pivón. Quien sabe si esa tía no solo se fija en el guaperas musculado. Que si, que las probabilidades son mayores, pero la posibilidad esta ahí.

#21032 boh xDDDDDDDDd

1 respuesta
mitsumi

#21017 Feliz cumple para el 31/01/2012, soy el primero que te felicita para ese _

1 respuesta
Urien

#21035 yo no juego con probabilidades, a la que me pongan mala cara me largo.

De igual modo nunca he sabido entrar a una en una discoteca y esas mierdas, mi reino es la red de redes, que es asquerosamente más facil.

1 respuesta
helicon

siempre estais los mismos... que aburrido es esto joder

PrinceValium

A nadie le interesará, pero he encontrado curro!!! yuuhuu xD

1 respuesta
P

#21031 te crees que follas bien pq te lo han dicho 4 gordas o como va la cosa? xd

3 1 respuesta
-Lania-

#21036 >Jajajajajajajajaja gracias, pues ya te invitare a un cafe.

M

#21037 Yo prefiero el cara a cara, se me da mejor y es mas natural xD

#21039 Felicidades!!! Es de algo que te gusta?

3 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

#21042 No me apasiona pero cobraré bastante xD

1 respuesta
vaai

me voy a hacer unos espaguetis que te cagas y te meas.

centu

#21014 alguien de fc, le cambie mi voto por su invitacion jeje.

1 respuesta
Oboro

#21042 se te ha olvidado lo de...asi me pagan unas fantas de paso y le puedo poner cara de asco mientras no le hago ni puñetero caso y me fijo en el del fondo, que me llevará en su ibiza tuneado a un descampado y me follará durante los siguientes 3 minutos a lo basto, e intentará no ponerse ni condón...

JODER si es que lo clavo, como se nota que tengo la imaginación en casa hoy

1 respuesta
M

#21043 Las tías tampoco no esperamos a q nos llegue alguno, al menos yo, si uno me parece guapo, voy a hablarle, no le hago miraditas y chorradas de esas.
Si es que ya te digo que a mi eso se me da fatal, por eso es mejor conocer a alguien en persona, no por internet y luego en persona. Al menos yo lo prefiero así xD

#21044 Entonces no te quejas,no? xD

#21047 jajajajajajaajajaja
No siempre es así xD

3 respuestas
ReYzell

#21043 que grande xD. tienes razon. pero hay veces que hay que tirar de conversacion random. Si no tienen dos dedos de frente, la cago. por que llega un momento que no se que decir (al principio tampoco, pero si es medio inteligente ayuda xD)

ReYzell

#21046 procedo a kickear xD

cago en los quotes (SOZDobleposT)

1 respuesta
PrinceValium

#21048 Quejarme no, acojonado un rato xDDDDD

1 respuesta
centu

#21050 seguro que no se pierde gran cosa. Aunque no he perdido el tiempo mirando si tiene alguna amiga cachonda.

Urien

#21048 ya estamos con que si la abuela fuma, joder, siempre haceis lo mismo, porque coño parece ser que NINGUNA MEDIAVIDERA es una tía normal y corriente, todas hacen anal, todas hacen trios y, por supuesto, todas entran a los tios.

En serio, de donde yo vengo y donde resido esas tías no existen y me cuesta creer que en MV haya tías así.

Por preguntar ¿has entrado a algún gordote ultimamente?

2 2 respuestas
Oboro

#21048 Cierto, menos mal que no siempre es asi. Luego te enteras que en realidad el que estabas mirando con todo el ascazo del mundo tiene un bmw o un mercedes y papis ricos, y entonces cambiais de objetivo

#21053 +10000000000000000 gritones a este post

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Pregunta a los programadores de esos lares. Nesecito encontrar código php para subir y bajar archivos de una BBDD, al estilo Nube. Si alguien conoce una buena web donde venga explicado le agradecería mucho que la pusiera. Gracias.

M

#21051 Por? de q es el trabajo? gigoló?

#21053 No te estoy diciendo q todas seamos así, yo te hablo de lo que yo hago. Por supuesto q tengo amigas q se quedan esperando a q el tío les diga algo para luego abrirse de piernas xD

No, no son mi tipo. A mi me gustan delgaditos de todo.

#21054 Yo no me fijo en si tienen dinero o no, eso es una estupidez.

3 respuestas
P

#21056 de polla también?

#21058 ya, era broma xdd

1 respuesta
M

#21057 Eso no viene al caso xD

1 respuesta
centu

mEr troleandoles a todos newfags.

mitsumi

#21056 Asi que si yo te digo que soy calcado al tio de tu avatar pero soy rematadamente pobre, me alimentas y me cuidas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy