Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#21056 y de quien si es el tipo un gordo? xD

Pese a lo que se diga por aquí a mi las gordas no me van, otra cosa es que sea un follamentes y me atraiga una chica, sea como sea. Pero visualmente un cuerpo y una cara bonita (sobretodo la cara) me ponen como al que más.

Y para ti es muy sencillo entrar a un tio que, de momento, no quería nada, se ha encontrado con un polvo y los tios para eso somos muy claros: mejor salir y follar que salir y volverte solo. Nos conformamos con casi cualquier cosa llegada una hora, no estoy haciendote de menos porque me consta que estas genial pero hay muchos factores que hace el hecho de que una tia entre a un tio no es igual al hecho inverso en absoluto.

1 respuesta
M

#21060 A ver, eso suena a Mª Teresa de Calcuta xD
Pero no tengo ningún problema en estar con alguien que no tiene dinero, por dios de dónde sacais esas cosas?
Mi ex muchísimas veces no tenía pasta y yo le daba. No me importa lo mas minimo el dinero xD

-Lania-

me voy !!

;*

Pasar todos un buen dia (L)

1 respuesta
Urien

#21063 pase usted un buen día =)

vaai

Porque me pone tanto las chaquetas de chándal adidas con baqueros?

M

#21061 Así como los tíos vais a lo que vais, las tías también. Una amiga mia si no liga con nadie en una noche y si no se lleva a un tío a casa, no está contenta. :s
Hay de todo xD

2 respuestas
PrinceValium

de dónde es tu amgia?

1 1 respuesta
mitsumi

#21066 Eso es logico, sales a pillar y te vuelves sin nada, normal.

Urien

#21066 mpffffff, en serio, de donde salen esas mujeres? de verdad me pregunto si pocketaces se las lleva todas una detrás de otra, porque alguien tiene que follarselas digo yo.

Y eso de que los tios van a lo que van es la mayor estafa de la historia, yo voy a lo que voy pero lo hago BIEN lo que pasa es que no puedo colgarme un puto cartelito para que os deis cuenta >_>

Si algún día vuelvo a estar en el mercado me iré de cabeza a las nenas de buen ver... en badoo xDDD

1 respuesta
C

tengo frio

M

#21067 De verdad te gustan las facilonas? xDDDDD

PrinceValium

No, prefiero las frígidas que no me la quieren chupar, no te jode.

3 2 respuestas
M

#21069 Joer, pues a mi no me gusta tener ese tipo de amigas,q quieres q te diga xD

#21072 No prefieres a las normalitas?

1 respuesta
Urien

#21073 y porque iban a tener que gustarte a ti? todos los tios son así y solo 4 tias son asi tambien, no necesito que una tia me evalue de arriba a abajo para ver si soy apto para follarmela, que ese es el puñetero problema, que hay que contaros 4 chistes y reiros 4 gracias, a ver si entendeis que todo es un paripé increible para llevaros al huerto easy & fast.

#21072 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Estelle

Y me pregunto yo qué tendrá de malo salir y follarte a un tío/tía que conoces de esa misma noche xD.

3 respuestas
M

#21074 A ver, que yo no digo q tiene algo de malo, simplemente que esta chica llega un momento en el que es tal la desesperación por no irse sola a casa q se lo dice a cualquiera ;s
Hay chicos que se niegan a ir, cabe destacar xDDDDDD

#21075 Nada xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Nadie puede responderme a #21055?

mitsumi

#21075 Nada, cuestion de prejuicios no hacerlo, nos gusta complicarnos la vida, como pej querer liarnos con lesbianas, tias que ya tengan novio, o tias que nos digan que no les molamos. Es mas que nada por fastidiar...

Urien

#21075 otra tia que entra a los tios? MV es increible, de verdad.

No tiene nada de malo, lo malo es que somos nosotros los que tenemos que daros caña en vez de que sea al reves pero visto lo visto en MV no se puede hablar de eso porque se aplica lo de "In Soviet Russia gurls hunts you"

#21076 es fea o está gorda, evidentemente.

1 respuesta
chuckneitor

Buenos dias gente. ¿Qué tramais morenos?

1 respuesta
M

#21079 Evidentemente.

#21080 Hablamos de promiscuidad. Tu eres promiscuo?xD

1 respuesta
Estelle

Boh, si te apetece y puedes qué más da. Aunque hoy por hoy a mí me parece una chorrada.

Xav0

Sabeis de donde puede venir este telefono? 93503xxxx ??

Urien

#21081 yo soy feo (no demasiado o eso dice mi madre) y gordo (510kg sobre mi peso ideal, lo suficiente para que vean que no estás plano) y si quiero hacer eso me como los mocos.

1 respuesta
C

A partir de las 12 ya son buenas tardes. Me dais envidia toda esa gente que se acaba de levantar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#21084 Bueno, pero ver eso en los hombres es mas común q verlo en una tía xD

chuckneitor

#21981 No, no soy promiscuo. Chuck tiene pareja desde hace casi 3 años, y la cosa le va muy bien xD

Estelle

Lo que sí que es cierto y es por lo que los tíos os coméis los mocos es por la puta historia de la gran mayoría de chicas de 'me voy a hacer la estrecha', qué gilipollez más grande. (Al igual que su variante "mírame, soy un zorrón"). Pero la primera jode más.

Anhedonia

-

B

#21074 No generalices anda que hay hombres que no son así y yo conozco unos cuantos. De hecho, que quieras dar esa imagen de desesperado de tu sexo es triste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy