Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

#21478 Espero que comprendas. SOLO COMO OPINION, que para los que no hemos jugado nunca al WOW parezcas una completa psicopata hablando así.

1 respuesta
M

#21479 no está mal, pero tiene los dientes tan pequeños que a veces parece que no tiene xD pero está bien el chico
#21480 ya xDD eso ya lo se
#21481 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD os comprendo jajajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#21478 Herrería a 10g + Mats!!! Gratis + Mats si sube!!!

2 respuestas
NerfMe

#21482 Pues le ví durante 2 minutos en una serie y me encantó, pero no salía quién era en ningún lado, por más que busqué. Ayer me acordé y lo volví a buscar, y dí con ese vídeo, un director de cortos bastante chulo y unos videoclips o lo que sean muy curiosos.
Y el chico me ha encantado aún más en el resto de cortos. Pero creo que es gay. :/

1 respuesta
Danico

Asco de java , xhtml y css........... dicho esto me retiro xD

2 respuestas
M

#21483 Necesito un cargador de Portatil, un microdermal en la sien y un cable de ipod para conectar a PC porfavor, y espero que te suba, porque no tengo 10 gs xD

#21484 he visto los 10 primeros secs, no se que le pasa a youtube en mi pc hoy que va lentisimo ><

2 respuestas
Oboro

#21485 Welcome to my world XDDDDDDDD

#21486 No te hagas otro microdermalllllll, por dios que mal rollo D:

A mi me van a pedir cita para mi FUCKING AWESOME tatuaje nuevo, yeah.... Lo quiero YA y no se dan prisa, que asco dan todos

2 respuestas
NerfMe

#21483 Mystyka hace eso pero con joyería. Me hace gracia verla por el general, no puedo evitar whispearla de vez en cuando. xD

#21487 En Móstoles hay un sitio que al parecer es bastante bueno.

3 respuestas
o4colorxl

#21467 ¿y quien te ha dicho que vayas a ser papá con tu novia? No subestimes el poder de una noche de alcohol colega XD

1 respuesta
M

#21487 es que lo quiero, me quedaba muy bonito y se rompió, por así decirlo, a ver cuando pido cita xDD
Que tatuaje te vas a hacer?

#21488 JW = La profesión que menos dinero da ahora mismo yo creo xD

2 respuestas
Urien

#21489 O_O. Genial, ya estoy acojonado del todo xDDD

NerfMe

#21490 Sí, yo tenía JW y ahora me he hecho encantadora. A Poto le encanto a todas horas. Me ha venido de lujo. xD

1 respuesta
M

#21492 a que lvl lo tiene ya poto? xDD

1 respuesta
Oboro

#21488 Lo conozco si es el de Lobo, pero hace mil que no tengo relación con el y me lo hará un amigo de mi hermana, si es capaz de pedirle cita.

#21490 Un tigre blanco, aunque no será blanco como tal, más bien azul superclarito. Aun estoy mirando diseños pero me gustan mucho estos:

Desde el hombro izquierdo hasta el final de las costillas, + o -

2 respuestas
Narayan-Sama

#21485 Pero si mola 1000. AJAX forever!!!

#21486 Pero los mats si los tendrás no???

#21488 Cuando viciaba al WoW era un spammer. Me encantaba farmear y tener mucho oro xDDD. Era un orco-judio.

MisKo

En fin, m quitais el cierre bastardos

NerfMe

#21493 A 22 llegó anoche en la guardia, y mi maga también. Necesitamos a alguien que quiera ser healer. :qq:

#21494 No sé cuál es, pero ahí se ha tatuado mi prima y se ha hecho el piercing mi hermana, y al parecer es "famosillo" porque van futbolistas y eso.

1 respuesta
M

#21494 Que chulo!

Cierro?

#21497 Tengo una priest 27 xD

Y bueno! me despido diciendo: ojalá te atragantes asocial xD

nDrw

Madre mia, abro y cierro again.

PERO SI ES QUE SOY EL PUTO AMO. Muacks to myself.

ReYzell

A los buenos días!

nDrw

#21502 PERO HDLGP, para una vez que se me queda pillado el navegador, me has jodido la racha de bajas apertura cierre apertura.

Que te follen xD

1 respuesta
ReYzell

#21501 xDD pole

si es que no puedes decir que eres el puto amo xDD por que algunos lo leemos....

vuelvo a sobar.

1 respuesta
Flamazares

Duro eh, que tu máxima aspiración en la vida sea hacer un "abro y cierro" en un thread de MV...

nDrw

Shut up virgin, vuelve a tu cueva.

1 respuesta
ReYzell

#21504 Lo dices en sirio? o es arameo?

fehnd

Buenos diaaaas!, joé, la cosa calentita de buena mañana eh?

nDrw

Haters gonna hate

1 respuesta
J

#21507 Tienes problemas para expresar tu odio... deberías comprar un saco de boxeo o algo parecido...

1 respuesta
fehnd

buenoo gente tengo un bonito examen de xml hoy, y estoy mas amuermado que un botiquin en una fiesta de jeringuillas, necesito diversión

que traigan al bufon!

nDrw

#21508 lul... creo que hay un malentendido en todo esto.

Anyway, no poseo odio, es viernes, estoy erecto y he dormido horas y horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy