Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

J

#21510 Lo decía de coña... Lulz

Yo en cambio quiero quemar cosas..

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Abrir y cerrar OT es lo mas grande que podeis hacer en vuestra puta vida miserables insectos. Un respeto.

LiKaN

¡Si! Me levanto para ir a la uni a hacer solamente un test de 15 minutos que podría hacer perfectamente por inet.

Que buen día me espera joder.

L

Hoy no tengo clase :D Me voy para bcn!!

Ah, buenos dias a todos :P

centu

1100 roms de la super nintendo. Mis manos lloran sangre de los vicios que me voy a pegar. Gracias internets.

PuNTo

Buenos días generación nini

1 respuesta
centu

#21517 te has ido a meter en el hilo donde mas trabajadores y estudiantes hay. Chapeau.

PuNTo

nótese la ironía

geniustimer

¡Buenos días chavales! ¡El último día de currele de la semana! ^^

PuNTo

Horilla de ir al médico, que se os de bien la mañana, y por favor.. no escucheis a javi y nieves

Danico

Buenos dias!

J

1 hora estudiando... toca descanso de 40 minutos para tomarse el café :cool:

1 respuesta
ReYzell

#21523 Menudos cafés te marcas chan!

2 respuestas
centu

#21524 tu no estabas durmiendo?

1 respuesta
Oboro

Buenos dias cerdas del averno

1 respuesta
ReYzell

#21525 llevo desde las 5:30 despierto xD lo de irme a dormir era para acelerar la combustión de neuronas que tenia nuestro compañero "el abridor"

1 respuesta
centu

#21526 oboro medio madrugando, es la fin del mundo.

#21527 yo para el verano que me levanto a las 5.50 y parece que se me cae el mundo encima. Cuando sea el amo del mundo prohibire levantarse antes de las 10.

2 respuestas
Oboro

#21528 Es que hoy he venido a currar, con el estomago en la mano eso si. Yo creo que o se me ha abierto una ulcera o un agujero negro, pero no puede ser que lleve encontrandome mal una puta semana, como hoy muera por ahi de fiesta mañana me voy a urgencias a que me limpien por dentro.

PD: Medio madrugando hdp que me levanto tos los dias a las 6:30, excepto cuando curro desde casa que me levanto a las 8:30

1 respuesta
ReYzell

#21528 acuérdate de los que dormimos 4h diarias.

estaré desmejorado xD

1 respuesta
Danico

Ami cada dia me cuesta mas levantarme.... me levanto a las 7 y con el frio que hace uffff , quiero verano ya o calorcito para levantarme y no tener que ir corriendo a ponerme una camiseta y mis zapas de andar por casa xD

centu

#21529 eso te pasa por comer comida basura industrial. La raza suprema come bocadillos nutritivos de productos naturales.

#21530 4h! Yo necesito 8 horas, 7 un par de dias. Si no estoy todo el dia cansado y con el cerebro a medio gas.

Bloody

Buenos días nenas.

Viernes!!!

1 respuesta
fehnd

que teneis pensao hacer este finde? es pa ver si me copio

1 respuesta
ReYzell

#21533 nos días!

1 respuesta
Urien

Buenos días ^^

princeofhell baneado... permanentemente?

1 respuesta
Bloody

#21535 :qq: Me ha llegado xDD

#21536 Ayer me fije. Sabes por que fue?

2 respuestas
Awoke

Buenos dias MediaVideros!

Aquí estoy en clase, en la segunda hora de DEG(programación JAVA) viendo los MouseEvent y ya estoy cansado.

#21534 El plan del finde es simple. Ahora despues de esta hora me piro con mi parienta, desayunamos y bueno, lo que surja, y espero que mole porque este finde se las pira a Málaga a visitar a la abuela que está malilla, así que quedaré con un colega para lolear el finde hasta que veamos la Grita del Invocador en 3D xD

#21537 http://www.mediavida.com/foro/6/espana-a-la-venta-407577

Creo que por eso, post 19.

EDIT : Perdón por el doble post, se me fue la olla, la culpa la tiene JAVA

Awoke

#21537 http://www.mediavida.com/foro/6/espana-a-la-venta-407577

Creo que por eso, post 19.

1 respuesta
J

#21524 Querido hamijo, primero hay que hacer el café y está caliente, a mí no me gusta el café caliente, me gusta frio, por lo que hay que esperar 10 minutos a que se enfrie para poder tomarlo.

La cosa está en que no me gusta hacerlo frio, ya que no se disuelve bien el café de la cápsula de mi querida Nescafé Dolce Gusto.

Y que coño, quiero ver un capítulo de una serie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy