Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

vaai

Buenos días señoras.

Bloody

#21539 Por eso??? Me parece bastante suave xDD

2 respuestas
ReYzell

#21540 todo eso para decir que tienes una Dolce Gusto? xDD

A mi también me gusta frió (en verano)

Awoke

#21542 La culpa la tiene el profesor que es muy pesado y desvaria, también por las ganas que tengo de irme xD

Yo tengo una Tassimo :clint:

1 respuesta
centu

Cafe con hielo hago frio o truene.

Urien

#21542 #21544 nah, no creo que sea eso, ya nos enteraremos bien xD

1 respuesta
centu

El tal princeofhell ese hizo algo especial por lo que deba ser conocido?

1 respuesta
Bloody

Cabrones, los que tengáis Tassimo, Dolce Gusto, etc...os la podéis meter por el orto :¬¬:

Yo quiero una. He probado el café de la Nespresso, pero tener que pedir cápsulas por inet, pues...como que no.

#21546 Tiene que haber algo más...

2 respuestas
Urien

#21547 basicamente trolear, si que se merecía un ban desde hace tiempo.

Por cierto donde coño está Valiar? hace meses que no lo veo

2 respuestas
ReYzell

tengo en casa unos cafés de nesspreso con sabor vainilla y otro de caramelo.......

pajote mental cada vez que me levanto.

#21549 no le ves por que no se deja ver. si quieres saber de el, sigue a ferayear , que suelen estar en contacto.

2 respuestas
Bloody

#21549 Sería la cuenta fake de alguien y por eso el ban. Y Valiar, a saber si anda entre nosotros.

#21550 :¬¬:

Deoxys

Estaba en el gimnasio y casi me voy por la pata abajo, menuda diarrea... Me quedo en casita!

2 respuestas
J

#21548 Creo que en el mercadona y en el día venden... al menos en el día y en mercadona venden las de dolce gusto y de nespresso vi en Opencor.

Así que ya estás dejándote de escusas y comprándote la hacedora de café!

1 respuesta
centu

#21548 seguro que tienes alguna tienda cerca que vende mil variedades. Aunque a mi no me gustan los sabores extraños. Soy de cafe fuerte de toda la vida.

1 respuesta
Urien

#21552 gracias por compartirlo con nosotros Deoxys xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Amig@s hoy estoy triste y desolado....

Mi novia a descubierto AscoDeVida y Cuanto cabron y esas mierdas varias y me cuenta TODA la basura que ve como si fueran noticias frescas... Estoy desolado :(

6 respuestas
Bloody

#21552 Si, pa cagarla, quédate en casa xDDDDDDDD

#21553 Aquí Opencor no hay. Y Mercadona por lo visto van a construir uno frente a mi hotel. Eso si me gusta xd

Yo la quiero comprar, pero me da que mis compañeras no están por la labor de participar...

1 respuesta
Deoxys

#21556 Dile: Por cada una de esas que me cuentes te doy un pollazo en la cara. ¡Maldito el día en el que puse internet en la cocina!

#21555 :3

ReYzell

#21556 aguanta, si le nombras mediavida, corres el riesgo de que vea que no eres el único con 30cm.

J

#21556 Te compadezco hermano... pero creo que la única solución si no quieres dejarla es garrotazo en la cabeza y rezar para que le provoque una amnesia que le haga olvidar la existencia de esas webs...

Rezaré por su alma...

Urien

#21556 Seguro que ahora creerás en la superioridad de unas personas sobre otras, es inevitable.

Bloody

#21554 No, aquí no hay de esas cosas ;(

#21556 Mientras no descubra mediavida...Yo nunca dejaría que una novia invadiese mi espacio vital.

2 respuestas
Awoke

#21557 Tienes un hotel?

#21556 Mientras no descubra MediaVida y te flamee tus post podrás vivir tranquilo

#21550 Vainilla y caramelo?! Tassimo no tiene tanta variedad, sacaron hace poco un chocolate negro pero no me gusta xD

EDIT : #21562 Ostias Bloody como me quitas las frases!

2 respuestas
Bloody

#21563 Bueno, mio lo que se dice mio, no es. Pero trabajo en él xDD

Soy un ladrón de mentes xDDDDDD

ReYzell

#21563 ahora mismo buscando, me acabo de enterar que son promociones navideñas.....

racionemos las capsulas xDD

1 respuesta
Awoke

#21565 Pues hasta un año no tendrás esas promos xD

Las capsulas la verdad me parecen algo caras, para colmo tengo hermanas mellizas que las de chocolate se las ventilan a pares(lo pillais?¿?¿me ha salido sin querer xD) por lo que solo me queda el café y el té(que por cierto, estaba tan malo que no lo he vuelto a ver).

10 Minutos para irme!!!!!! Ojala no os vea hasta el Sábado, eso significaría que habrá sido un gran Viernes, viva los Viernes! y vivan las pellas! xD que no suelo hacerlas pero es que ayer tuvimos examen de PL/SQL y no somos ni la mitad en clase y paso de dar Base de Datos con 7 gatos xD

o4colorxl

Hola buenos dias. ¡¡¡¡¡¡¡Vierneeeeeeeeees!!!!!!!!

¡¡¡¡Esta noche karaoke!!!!

MisKo

Genteeeeeeeeee, que ya es viernessssssssssss

Solo quedan 2 dias para el lunessss, oé!

PD: me pongo a trabajar, tengo que hacer todo un sistema de encargos de obras de arte y su administracion hoy. que lujo...

1 respuesta
Kenderr

Me piro a un examen de etnologia de america del sur aka Indios zarrapastrosos que no tienen donde caerse muertos

Kiubakiubs

Buenos días!!!
Yo también celebro que ya es viernes yaaay!
Ojalá estuviese hoy sola en la oficina otra vez, pero no caerá esa breva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy