Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#22709 Sinceramente prefiero hablar con mujeres que con hombres, estén en el mercado o no.

¿No os pasa a los demás? los tios damos asco, me voy a poner xixi.

1 respuesta
Oboro

#22709 Por eso dije lo de si hacia falta. A ti no te hace falta que ya está Terkay por aqui. Estamos muy contentos de que tu sigas por aqui, ahora traete amigas. Hablales bien de nosotros que somos muy buenos amantes, unos mejores que otros, pero sobre todo las hariamos un hueco en nuestra cama <3

2 respuestas
Urien

#22712 yo en mi cama no, que es todo muelles y solo quepo yo :$

Pero el sofa cama parte, hablables de mi sofa cama.

Kiubakiubs

#22712
tienes novia, oboro, recuerdas?

#22711
Tenemos más conversación y podeis cotillear cosas sobre el otro género de vital interés. Sí, sin duda hacen falta más chicas en las mañanas.

1 respuesta
Bloody

Las lavadoras en modo centrifugado también valen.

1 respuesta
Urien

#22715 sillones vibratorios > lavadoras centrifugando

Si, soy un pijo. Viviría en una casa llena de mierdas como jacuzzis, hidromasajes, saunas y mil cosas parecias.
Aunque la clave no es esa, la clave es que yo me gastaría la pasta en eso, no hace falta ser rico para tenerlo, solo ahorrar para ello.

1 respuesta
Psylocke

Pues yo soy tia y hablar con tias en el 90% de los casos me aburre xD

Con mis amigos hablo de temas mas interesantes, supongo.

1 2 respuestas
Kiubakiubs

Me voy a ver una pelicula de Godard que tengo que analizar con subtitulos en portugués. Gracias a que soy gallega y lo puedo entender.

Os haré otra visitilla más antes de las 2, solo por poner el toque femenino por aquí.

Danico

Buenas! ya estoy por aqui

#22683 ?¿?

1 respuesta
Oboro

#22714 No Laura, desde el viernes soy soltero :/

#22719 Contigo tengo yo una fiesta pendiente, que no se te olvide

1 respuesta
Bloody

#22716 Tienes sillón vibratorio? Seguro que no. Tienes lavadora? Probablemente si. Hay que conformarse con lo que hay xd

#22717 La de tu avatar es una foto tuya, verdad? VERDAD???

2 respuestas
B

Buenas...

Jo me muero de sueño...soy un deshecho humano :( y tengo aún mucho que hacer como dije anoche en las madrugadas me quedé hasta las 5 haciendo un trabajo que entrego mañana tras 4 meses para poder hacerlo. Todo por joder porque me dijeron mis compañeras que no me daria tiempo.. JA! me rio en su cara!

1 respuesta
Urien

#22717 Es la atracción por el sexo opuesto, siempre es la misma peli, da igual que se hable de fisica cuantica que de perritos calientes.

#22721 Si que tengo Bloody, me lo compré exclusivamente para follar, soy un cerdo, no me escuchas nunca :<
xDDD

#22722 yo me acosté a las 3 y media, me recomendaron unas gotas para dormir y no solo no surtieron efecto sino que hoy estoy más machacado que de costumbre.

2 respuestas
Oboro

3 TIAS FUCK YEA..... Puto centu al final va a ser el la puta causa, se va a comer y entran...

Kera no se dejan las cosas para el final, eso te enseñan en primaria.

#22725 4 tias? Estamos que lo tiramos?

1 respuesta
LaDy_MiR

Mñn tengo mi último exámen después de un jodido mes de exámenes. Quiero acabar ya! Volver a mi casa disfrutar de mi ducha hiper molona, y mi calefacción central, y mi pc, y mi cama, y mi todo! FUUUUUUUU U________U

2 respuestas
Bloody

#22723 No me jodas, eso no lo había escuchado xDDDDD

Kiubakiubs

#22720
estas soltero? pero que demonios pasó? :/
Parecías feliz, bueno, desquiciado por follarte a otras, pero feliz.

1 respuesta
Xav0

He escuchado tetas??

AikonCWD

otro soltero? Que poco os duran los amores macho

hombredeoro

#22655

posicion 12v 6 pavos las 2
las h4 30 pavos las dos

Joder, tú me las podías sacar?No lo sabía xDD. Tengo que ir por la tarde a por el faro, no lo tenían :(.

Pd: Estoy en casa del antonio xD, mientras él aguaplastea su habitación XD

1 respuesta
B

#22725 + 10000 bueno aunque yo ya estoy en mi casa pero quiero acabar igualmente

#22724 Jo, es que yo pense que me daria tiempo y al final para los otros examenes la cosa se alargó mas :( además mola lo bien que voy a quedar ahora diciendo "pues sí me dio tiempo" :clint:

Bloody

Bueno, piro a comer. Que os den :)

ReYzell

#22730 no se si recordareis la pagina que os pase un dia de una tienda de herramientas..... xD

30 leuros? xD

eso eso iros que ya nos quedamos los +30cm

1 respuesta
hombredeoro

#22733

Joder, todo el puto owned entonces pa mi -.-

1 respuesta
ReYzell

#22734 pero esas no son efecto xenon por ejemplo.

1 respuesta
hombredeoro

#22735

Pff, yo no entiendo de eso, las que yo tengo si son efecto xenon, no sé la diferencia pero bueno xDDD.

1 respuesta
ReYzell

#22736 el efecto xenon es meramente estetico.

te remito a #22675

1 respuesta
hombredeoro

#22737

Las mías son las philips bluevision. Por lo que veo, no he hecho mal comprarlas, me he gastado algo mas de pasta pero bueno.

2 respuestas
ReYzell

#22738 las philps y las que yo llevo (hella) son prácticamente iguales.

si puedes haz una foto con una de cada (vieja y nueva) en un sitio oscuro ( tu garaje) por ejemplo. ya veras la diferencia xD

PD monologo nuestro. y por favor los demas dar la bienvenida a hombredeoro

1 respuesta
Psylocke

#22723 No te creas. Tambien me gustan las mujeres y aun asi me siguen aburriendo mas sus conversaciones.

#22721 Si, claro.

Bueno en realidad no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy