Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

hombredeoro

#22739

Eso quería hacer cuando vaya a montar todo, debe de notarse un huevo, además el faro está amarillo de no haberse cuidado y no se veía una mierda.

Lo único que le veo algo de lío, es al motorcillo eléctrico que regula la altura de los faros, pero por lo que me han dicho es quitar y poner.

Pd: JAJAJA monologazo

1 respuesta
Urien

#22740 otra bisex por el foro.

En serio, todas las tias del foro sois bisex o habeis hecho trios (o ambas cosas).
Casi prefiero pensar que lo que quereis es ponermela gorda.

1 respuesta
ReYzell

#22741 fijate BIEN como va todo según desmontes y pista.

1 respuesta
hombredeoro

#22743

Me llevaré al Antonio, que entiende de electricidad, y au XD

Mujeres bisexuales? Tríos con 2 tíos o con 2 tías?

Oboro

#22727 Era feliz, pero cuando piensas en el futuro y no lo ves muy claro, y ves que estás sacrificando muchas cosas y no recibes (siempre bajo el punto de vista de uno mismo) algo igual, pues te planteas muchas cosas y decidí que era tiempo de ser egoista, que aun soy bastante joven. Y siendo egoista no podia tener una persona a mi lado.

Y no estaba desesperado por follarme a otras, solo soy honesto conmigo mismo y los demás, y si me tiraria a una chica, pues se lo digo. No veo que tiene de malo :/.

nDrw

#22738 Esa son las que yo tengo, y no se nota, hombre algo si, que son quiza un pelin mas blancas, y que por lo visto en cuanto a calidad y ciclo de vida son buenas bombillas, pero nada mas.

Todo lo que ha dicho el paquete del call en #22675 es verídico.

Si quieres xenon y ser legal, ponte la instalacion de serie.

2 respuestas
hombredeoro

#22746

Poner una instalación de serie a un daewoo lanos de 13 años, igual es algo difícil (No sé si se podrá hacer). De todas maneras quiero ver más, es que no veo un carajo con el faro amarillento y las luces amarillas que hasta seguro son de serie -.-.

Cuando haga el cambio de faros pongo un antes/después de faros (comparándolos), y de iluminación.

ReYzell

#22746 hazme caso que en un coche con sus años si que lo va a notar.

Danico

Bueno me gustaria comentar una cosa.

Lo primero es que pido perdon o lo que se pida en estos casos por lo que sucedio ayer que no os incumbe a ninguno y no os tendrias que haber tragado eso.

Lo segundo es que pormi y espero que por vosotros tambien este zanjado el tema y demas.

Lo tercero es que me parece triste que se insulte o se digan cosas que hacen daño por mp y mas si no te incumbe la historia.

Espero que no se repita esto y menos insultos y demas cosas que se digan vale?

un saludo

2 respuestas
AikonCWD

#22749 :O

ánimo!

ReYzell

#22749 Te recomiendo que si has recibido insultos por mp. que se lo comuniques a algún mod general.

PD: no creo que debas pedir perdón por nada.

1 2 respuestas
Danico

#22751 No es hacia mi persona, que ami me da = que me insulten pero no a los demas.

AikonCWD

#22751 te han vuelto a cambiar el custom title? y eso? xD

1 respuesta
Oboro

Si es que la sangre acabe llegando al rio, mira que lo avisé en las mañanas...

Danico tu no te preocupes y pasa del tema, esto en 3 dias está olvidado y ya no serás TT, tu vive a tu rollo y pasa de los subnormales. Hay dias tontos y tontos todos los dias.

Yo te apoyo en lo k pase o haya pasado o/

AikonCWD

No te preocupes por el espectáculo de ayer. A mi al menos me entretuvo un buen rato. Eso sí, flipé mil colores con las cosas que soltábais xD

1
ReYzell

#22753 a raíz de convertirme en mod de CoD. xD

no preguntes lo de cock plz xDD

Danico

Lo que me parece increible es que se insulte y se digan cosas que hacen daño.

1- Nose quienes son pero me parece increible que se insulte por eso y mas asi.

2-Vais a hacer daño y eso me parece tristisimo

Enserio muy triste todo esto.

1
Psylocke

#22742

Esque es la moda.
Yo no me lo creo ni de la mitad :)

Xav0

cierro yo :)

nDrw

Buenos y libres de punishes días. 6 minutos tarde OMFG

1 respuesta
centu

#22760 11 minutos tarde.

Somos la verguenza del pais.

fehnd

Buenos diaaaas, que fuerte lo de billa por dios xD

es posbile, me meto ahora mismo en el tuenti de una amiga mia y pone esto en el tablón:

El poder del pueblo Hoy a las 02:31

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

mi coment:que coño haces con el lema de los anonymous en el tablon? sin coments xD

recalcar que le dices que pulses el tab y se va a la nevera a por el

#22763 si, bienvenido, quieres ficha o solo te pasas un rato?
#22764 digamos que si sabe lo que és un anonymous es gracias a la tele, debe de sentirse toda una revolucionaria xD

3 respuestas
NerfMe

Es aquí donde se juntan los pobres miserables que madrugan? -.-

2 respuestas
centu

#22763
No semos probes.
No semos mesirables.
Madrugamos para que el dia sea mas largo!

#22762 el conocimiento es libre? ¿Donde esta el espiritu del viejo anon?

ed/ nerf mea de pie, historia verdadera.

2 respuestas
NerfMe

#22762 Póngame una ración de fichas, que me quedo un rato a tirárselas a alguien.

#22764 Pues el mío va a ser eterno. >.<

Meo de pie y os supero en tamaño de pene.

1 respuesta
fehnd

si teneis ganas de escribir id al rincon de la seducción xD

#22768 ya, por eso me quedao rayao, no se que espera, no me gusta nada ver como personas que no saben de donde viene anonymous se crean que pueden ir en nombre de anonymous y poniendo cosas como esa

ekOO

¿Es aquí donde se encuentran los desgraciados estudiando aun sabiendo que las posibilidades de aprobar son de un 10% como mucho?

Supongo.

centu

#22762 a anonymous le suda la polla la justicia. Los 4 niñatos que van por ahi defendiendo a Assange, la libertad de expresion y los ponis de color arcoiris en nombre de Anonymous antes o despues recibiran alguna sorpresa.

#22765 has dormido ya o sigues de marcha?

1 respuesta
nDrw

Estoy preparando una oferta para una tarjeta e inflando el precio a grosso modo.

¿Por que?

Por que el cliente final no es ni mas ni menos que Tráfico. Hay que retroalimentar por algún sitio tanto robo de impuestos.

1 respuesta
centu

#22769 ponles un 5% mas de mi parte a esos recaudadores hijos de puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy