Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#24028 Creo que se lo has explicado todo basándote en que las tías piensan como nosotros, y para nada es así. Lo más probable es que consigas su confianza, la respetes, seas el chico ideal para ella y luego se vaya a que se la cepille un rancio que la trata como una mierda. Eso sería lo normal.

3 2 respuestas
Oboro

#24029 Que no te tome el pelo tampoco, debes de tener el control tú o de lo contrario ella perderá el interés y tú lo acabarás pasando mal. Pueden surgir 100mil imprevistos pero si siempre le surjen a ella y tal empieza a desconfiar e ignorarla, quizás te esté probando o directamente jugando contigo.

#24031 Las tias no piensas para nada como los tios. Los tios piensan en ligar con lógica y las tias con los sentimientos. No tienen nada que ver, de hecho si te las intentas ligar lógicamente fracasas al 100%.

Las reglas de comportamiento que he indicado son para él, ella tendrá las suyas ("No me acuesto con nadie en la primera cita por ejemplo " ) Tu debes conocer sus reglas y si te interesa cumplirlas bien, si no te vas.

Si solo quieres cepillartela no tienes ni que interesarte en lo que piensa o deje de pensar, de hecho es lo último que tienes que pensar, tan solo tienes que llevarla por donde quieres tú que vaya, decirla lo que ella quiere oir dependiendo de las señales que te haga y echarle un par de huevos. Pero Koalas sorprendentemente quiere algo más. Yo solo le doy las pautas que creo son correctas, que pueden ser equivocadas por supuesto. Él sabrá si acepta o no mis consejos xD

1 respuesta
koalas

#24031 exactamente eso es lo que le a pasado a ella...

total estoy ligandome a una tia que es muy dificil y tiene 1 año mas que yo. aun asii no soy el mejor en temas de ligarse a las tias asique... poco a poco

nose me ocurre muchas opciones

#24032 hay es donde a mi me cuesta moverme que me cuesta tomar un poco el control, pasar de ellas, ignorarlas y hacer que me busquen ellas.

1 respuesta
cerdotimador

#24029 Según mi punto de vista para las chicas:

Haz que ella te tenga en un pedestal, no la tengas tu a ella en un pedestal.

Si no: pagafantas spotted.

No te lo tomes a mal, es un consejo a ciegas pq no se muy bien tu situación, pero la mayoría de las veces es así.

1 respuesta
ludo90

Buen día otra aburrida mañana de trabajo :/

A

Olvidais una cosa, y es que cada PERSONA es un mundo. Si ella realmente mereciera la pena para ti no tendrias que ganartela, porque ya estaria interesada en ti. Sin embargo, si tienes que hacerlo.. No lo se, es que hay gente muy falsa, si haces despertar un interes en ella hacia ti para atraerla, cuando eso desaparezca no se yo que le quedara para querer seguir estando contigo..

A lo que me refiero es que es facil confundir esa atraccion con el amor.

2 1 respuesta
Xav0

Buenos días.

Ayer por la noche me "discutí" con un rollete, lo pongo entre comillas pq fué una de esas discusiones tontas de orgullos...

Debería pasar una temporada de ella para ke vea ke no estoy por tonterias o hablarle?

Que opinais doctores del amor?

4 respuestas
nerkaid

#24037 Que todas son unas putas locas.

2 respuestas
Xav0

#24038 Cuanta razón..... me busca me busca y cuando me tiene se ausenta... paso...

cerdotimador

#24037 Filtrea con otras si estás de rollete y que ella lo vea. Ella y sus celos la harán recapacitar.

#24038 +1

2 respuestas
koalas

aver yo esque soy un puto novato, aunke me lio con tias y to eso. me cuesta un monton atraer alas tias para que se interesen en mi eso es lo me cuesta.

#24040 eso me paso a mi con una, me pillo con una liandome y se puso un monton de celosa. luego pasaba de mi.

Xav0

#24040 Muy buena idea.... la ultima vez pasó algo asi y se puso las pilas :)

Oboro

#24033 Si dejas que te controlen estás jodido, es bien sabido que una tia se interesa más por un tio que tenga confianza en si mismo, sea fuerte (no solo fisicamente) y tenga las cosas claras. Es complicado todo, de hecho a mi tampoco se me da bien, pero se aprende con ostias y tiempo xD

#24034 Tampoco hay que ser un cerdo (jejejeje) machista, depende de la situación. Es tan simple como no tenerla a ella en un pedestal, sino estar a su misma altura, y cuando se quiera poner por delante, pegarle un tironcito de aviso.

#24036 Cuentos chinos, eso del principe azul y tu princesa de cuento está muy pasado y es conformarse con lo que te toque. Las cosas hay que ganarselas, te puede tocar el euromillón, pero generalmente tendrás que trabajar toda tu vida para conseguir lo que quieres. Aquí igual. Una cosa es atraerla, tirartela y goodbye y otra cosa es mantenerla, pero lógicamente no puedes mantener a nadie si primero no le atraes.

#24037 Frase: "En ningún momento creo haberte dicho que era un hombre solo para ti, al igual que yo no te pedí exclusividad no creo que tengas derecho a pedirmela tú a mi"

Se mosqueará pero lo entenderá, de hecho lo más efectivo suele ser decirle lo que piensas. Pasa que suelen faltar pelotas.

Ejemplo: #24036 Anhko que guapa estarás seguro hoy :***

3 respuestas
koalas

#24043 perooo siempre que me decis eso de que no me controlen.. poned ejemplos de lo que se esta hablando asi es algo mas facil de sobrellevar

2 respuestas
A

#24043 Para nada hablo de cuentos chinos ni principitos! a lo que me referia es a q hay que andarse con ojo, como dije, hay gente muy falsa, y facil de manipular. Pero luego es cuando llegan los problemas, cuando las cosas no son como esperaban. Por eso digo, hay por quienes merece la pena luchar, y ganarselos, y otros que no. Ahi veria yo la diferencia entre querer estar con alguien, o solo quererla para un polvo xD

#24044 Mira, una cosa que te han dicho si que es verdad. Y es que si eres demasiado descarado persiguiendola, si eres un pelmazo, le vas a dar el trabajo hecho en bandeja de plata y ella no va a querer currarselo, y hasta te diria que perderia todo interes en ti, eso se sabe desde siempre. Pero por eso digo que depende de la persona. Alomejor ella es una persona con principios y no necesita juegos de crios para saber de quien esta enamorada, y de quien no.

melonz

Me habéis hecho reirme tanto entre Oboro y Anhko que ya no sé a cual de los dos preferiría ********

2 respuestas
cerdotimador

#24043 Si yo no digo que no, pero es que las chicas en esta edad, tienen las hormonas y el cerebro del revés... (que algunas se salvan, sí) y hay tener mano dura y no dejarse arrastrar pq luego te arrepientes. Por eso decía lo del pedestal.

centu

#24037 no le hagas caso durante un tiempo y que te vea con otras. Eso la volvera loca.

Que sencillas son de pensamiento las mujeres.

1 respuesta
B

Vengo de terminar los exámenes !!! A tomar por saco !! Borrachera is coming... !

1 respuesta
MisKo

las mujeres no tienen ningun misterio

Oboro

#24044 Macho situaciones de control hay millones, de hecho toda relación/acercamiento se basa en un tira/afloja para ver quien tiene el "control".

Ejemplos:

koalas: ¿Te apetece quedar hoy? <- La estás dando el control
chica: Paso, tengo cosas que hacer.

koalas: Creo que hoy es un buen dia para quedar // ¿Cúando paso a buscarte? // He visto que en el cine están echando XXX pelicula, vamos a verla no? <- Estás llevando el control
chica: Hoy no puedo, me vendría mejor mañana a las 8 en tal sitio <- Intenta recuperar el control.
koalas: La oferta era para hoy, pero bueno cuando tenga otro rato libre ya pensaré en llamarte <- Lavada de manos + indiferencia.
chica: Oh, vale <- No tiene el control.

Estoy superverde en rolletes y acercamientos ahora mismo, pero vamos creo que con eso entenderás + o - lo que es el tira y afloja. Tienes que conseguir llevarla por donde quieres, puedes darle un poco de cuerda (no decidas tu el 100%) pero ellas al no tener que elegir, al ser llevadas casi de la mano, se sienten más atraidas, no pienses el por qué, no te interesa, solo te interesa saber eso xD.

Ah, también te vas a comer calabazas como un campeón, pero eso nos pasa a todos

#24046 MIRAD, ha llegado el masterz, si no fuera por sus "amigos" este señor seria el puto amo con las mujeres XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

las tias son sencillas y complicadas. las hay de todo tipo.

hay tias que le estras y las tienes pa echarles el polvo, como me suele pasar con algunas.
y luego hay tias que merecen la pena luchar por ellas.

esas son las cosas que tanto cuesta entender sobre las tias y que opciones a tomar en cuenta para que les intereses como pareja.

A

#24046 Estamos hablando con koalas, no deberia de decirte nada mas, pero como me caes mal ahora ya si que no pienso invitarte a mocos en mi vida!

#24051 JAJAJAJAA me meo xDDD
Tu tb estas muy guapo hoy seguro, luego voy y te invito a un kebab, y no admito un no por respuesta :>

1 respuesta
Xav0

#24048 Voy a hacer eso. Es lo que siempre me ha funcionado con ella :)

centu

Esa tal ankho viene aqui a postear sin proteccion como si todo fueramos buenas personas como oboro. Suerte tiene de que este ocupado y no pueda enseñarle la verdadera cara de las mañanas.

2 respuestas
Oboro

#24055 Mira te pongo una foto mia centu

A

#24055 Estoy curada de espanto, tranquilo, y probablemente cuando dejes de estar ocupado me echare unas risas tb contigo. Puede que tu no seas el unico mala persona aqui :P

#24049 Enhorabuena, disfruta de tus merecidas fiestas ^^

fNtS

Buenos días,

¿Que se cuece hoy por aquí?

PD: ¿Como acabo lo de Danico y mistka?

2 respuestas
Oboro

#24053 Vale si no me admites un no por respuesta al kebab no te admito un no por respuesta a acostarnos luego :/. Pero asi sin mal rollete ni nada por medio

1 respuesta
koalas

dejadle a anhko ya dije ayer que el buitre oficial soy yo. buscaros otra.

anhko voy a seguir tus consejos y los de oboro claramente es asi como estoy haciendo las cosas con ella. ayer tenia yo el control, le dije de ir a jaen y no me dijo que no, es mas me busco para saber si venia a recogerla o no. al final no fuimos porque mi padre se llevo el coche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy