Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#24058 esta tarde te quiero ver en el TS para viciarnos al lol junto con enkripted

melonz

Alguien me ha dicho que nos comamos los mocos, eso no se si es algo escatológico o sexual :O

#24058 cuanto tiempo perro.

spoiler
A

#24059 Esta bien, quiero probar un consolador que me compre ayer INMENSO en un orificio ajeno al mio, y ya sabes, no admito un no por respuesta!

#24060 Yo no te he dado ningun consejo, solo te he dicho que jugar con niñatas es una mierda. Asi que ten cuidado, ese es mi consejo :]

3 respuestas
koalas

#24063 yo tengo una herramienta mas grande que ese consolador que te compraste... estoy decidido a metertela por tus 2 agujeros, hacerte gozar como una loca durante mas de 3 horas.

no acepto un no por respuesta.

3 respuestas
Oboro

#24063 Vale, traete fotos de tus amigas y ya elijo yo a 1, podré con las 2, me pediré un kebab doble y ya está

#24064 Niño no te metas en las conversaciones sexuales de otros. Si quieres mirar a la silla.

1 respuesta
AikonCWD

joder koalas va pisando fuerte xd

Danico

OOooooOO que aburrimiento jodeeeeeeeeeeeeeeeeer

Korso

Me cago en el puto FlightControl, es peor que el Transformice, que malo soy joder.

A

#24064 Lo siento, y gracias por la oferta, pero tengo que sacar al perro >.<

#24065 No tengo amigas, pero si amigos, ademas a mas de uno no creo q les importase, pero pasame tb foto tuya, q alomejor no les interesas xD

2 respuestas
Urien

"La 4º cita debe de ser la 1º con otra chica." Otra frase que me quedo, que grande eres Oboro, mereces felaciones a diario.

koalas

#24069 que pena, en mejores campos e toreado.

Oboro

#24069 No pasa nada, yo si tengo amigas, y no le importará que le metas eso tan bonito que te compraste ayer y que intenta emular a mi aparato reproductor.

#24064 Ves, ya has conseguido tu primera cagada, una tia que ni te quiere seguir el juego. Ahora sigue comiendo polvo hasta que te acostumbres y no te molesta tragar tierra ya

#24073 No te metas en conversaciones ajenas, si no preguntale a melonz que le pasó cuando se le metió gente en su conversación xDDDDDDD

#24074 Yo te acepto que me partas las piernas un sabado por la noche de fiesta, pero con menos alcohol/hora

3 respuestas
koalas

#24072 yo no veo ninguna cagada... simplemente me meto de por medio de la conversacion

1 respuesta
Danico

eeeee con koalas menos eee que voy y os parto las piernas ostiaputaya

#24072 ummmmm suena bien xD

1 respuesta
Urien

#24063 hablas de meter consoladores en orificios ajenos al tuyo y ¿a mi se me deja fuera del asunto? muy bonito muy bonito.

1 respuesta
koalas

=) jajaja xD

oboro teQ Danico eres mi angel de la guarda!

1 respuesta
SirPsycoSexy

hola que tal!

1 2 respuestas
A

#24075 Ups, no se nace sabiendolo todo >.<
#24072 Tanto lio para al final quedar con unas amigas tuyas pse

1 respuesta
Danico

#24076 Si necesitas ayuda di 3 veces danico y aparecere y empezare a soltar sopapos al puro estilo street figther

1 respuesta
koalas

#24079 joder que puta risa xDDDD

Oboro

#24078 Te daria todo mi amor durante una noche (o 2 o 3, depende) a ti sola, pero yo no me meto cosas por ningun sitio, por eso teniamos que quedar con otra chica para que te puedas desahogar. Encima que intento cumplir tus deseos te quejas.

Como pódeis comprobar chicos, intentar complacer a una mujer solo trae problemas.

1 respuesta
fNtS

#24077 Buenos días Ram,

¿Al final ayer la última fue un win o no?

2 respuestas
A

Sip, nunca estamos conformes con nada. Y si cuando nos preguntais "te acompaño a casa?" decimos q "no", es mentira, en realidad siempre queremos decir lo contrario.
Ha estado bien la demostracion eh ¬¬

#24077 Buenos dias!

koalas

#24081 eres mi doctor amor el que me aconsejara cuando lo necesite custom title ya!!!

SirPsycoSexy

#24082 Fue un fail en toda norma, hoy me he despertado a las 7 de la mañana y antes de irme al gym hice otra partida y arrase!! Ahora estoy en la uni =(

LaChilvy

joeee, que ganas tengo de que sea finde!

buenos dias a todos, hoy me ha llegado mi paquete de sal costa (free xD)

http://www.mediavida.com/foro/6/trndtreemkt-productos-gratis-cambio-participar-campanas-pub-365142/42#1253

2 respuestas
koalas

venga va os cuento que ahora mismo me esta empezando a hablar una muchacha que recientemente me e liado la semana pasada... osea me esta buscando. xD

Danico

Yo ayer me meti al lol despues de mucho tiempo , me coji a tryndamere y me hize la partida yo solo xD bastada de heroe joder

javikkk

buenos dias a todos :)

Urien

#24086 sal gratis... joder mira que podrían regalar cosas pero ¿sal? en fin, que más da, sal gratis!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy