Manantial de Amor (Oración para católicos)

E

#24

"Trolleo? ves tu por algun lado que #1 incumpla alguna norma? Puede que sea un hilo creado con el fin de que la gente se ponga a discutir y para que los palurdillos vengan a soltar chorradas al post"

Y qué es eso si no trolear, lumbreras?

ChaRliFuM

Yo no soy creyente pero tengo un minimo de respeto hacia las personas que si lo son como para creerme mas que nadie y venir a meter mierda al hilo.

#31

Para ti puede ser un trolleo, para otra persona no, para eso hay moderadores que son los que deciden que post se chapan y cuales no, lumbreras.

sutEz

#13 Los dioses causan guerras y hambre en el mundo...

y también permiten que sigas con vida. La madre q me parió, lo dijiste enserio? Porque el único culpable es el hombre o_O

1
Evilblade

Por fin, me estaba volviendo loco con tanto post OSLAFO y la próxima edición del de 4chan.

xNpr

solo digo: WTF!!?!

PD: habeis visto el baner este de san antonio?? xDD

P

ryder escribió:

Va hombre, vete a un foro de catolicos no? o me pongo a restregarte yo por la cara lo ateo que soy y el sencillo hecho de que dios no existe? cada uno por su lado

Yo creo que este no es un foro de ateos. Tampoco de católicos ni de nada, sino de personas, cada cual con sus ideologías, opiniones, creencias, etc. No pretendo restregarte por la cara en lo que yo creo, sino expresarme en libertad y respeto a las normas, y creo que no seré el único católico que haya en el foro, de acuerdo con las estadísticas de lo que creen los jóvenes. Me parece muy bien que cada uno vaya por su lado, tienes derecho a no entrar y me parece muy bien, como yo tampoco entro en otros hilos que no son de mi agrado. Si entras, desde luego, bienvenido serás; a mí me da igual la religión de las personas, sólo pido y doy respeto. Venga, un abrazo, compañero.

Draviant escribió:

Esque no me jodas, postear lo de #1 en un foro donde lo más visitado son los posts de fimosis... xD

Le sale más a cuento crearse un foro propio. Y lo digo sin acritud ni nada por el estilo. Respeto las ideologías del creador del post, pero hay lugares y lugares

Imagínate que ahora tengamos a un Islámico en el foro y que no le guste lo de #1 ....por mucho respeto que haya flame hay si o si

Lo dicho, las cosas en su lugar correspondiente

Hola, Draviant. Pues si la gente visita post de fimosis, me parece muy bien, tienen derecho a ello. Yo creo que puede haber post de fimosis o de cualquier cosa en un foro libre, siempre que todos queramos convivir con armonía y respeto a las normas.

Si hay un islámico en el foro, me parecería genial. No creerá en esta religión, pero bueno, no por eso le ha de parecer mal, como a mí no me parecería mal que creera un hilo sobre el islam, o uno budista o uno de Yoga o de meditación trascendental. Yo creo que lo interesante de un foro es la pluralidad, que haya de todo para que cada cual entre en el hilo que quiera y no entre en el que no quiera. Eso es el espíritu democrático y la tolerancia.

Un saludo, Draviant. :)

ValdemarAK47

#1 gente como tú, hacen que el mundo se mueva más hacia la edad media que hacia el progreso.

soR-

Yo me cago en dios siempre que puedo, eso es bueno o malo?

Hyde_AMV

#36 ¿Armonía? ¿Respeto a las normas? Pero muchacho, ¿tú sabes dónde te has metido?

Morkar

Nott

Me encantó el musical de Jesucristo Superstar, : _

luismito

vengo con mi ración de troleo

os dejo el video troll

Draviant

#36 Respeto tus intenciones y tus ideologías, pero personalmente (recalco el personalmente), yo no abriría un post de esta índole en el foro. Puede que me equivoque, tal vez haya gente que sí le interese este post pero lo dudo mucho, simple y llanamente por la temática del foro en sí

Mientras tanto, pasará lo que siempre pasa. Te animo a que sigas buscando maneras de expresar tu fe y compartirla con los demás

Offtopico

Bueno, al parecer este user sí va en serio y se ha molestado en muchos foros en propagar este mismo mensaje.

Un ejemplo devastador: http://www.forojovenes.com/religion/manantial-oracion-y-meditacion-para-catolicos-19886.html

Dicho esto, en otros foros le ha caido la mundial, pero por mi parte, lo respeto y paso del troleo. Si es feliz a su rollo pues que siga lo que ha empezado, que a mí no me molesta.

Maiko

Pero ezto que eh lo que ehh!! o.0

Luego encima soy tan lista que le doy al link de #2 y ya me quedao a cuadros jajajaja.

P

ChaRliFuM escribió:

Yo no soy creyente pero tengo un minimo de respeto hacia las personas que si lo son como para creerme mas que nadie y venir a meter mierda al hilo.

Enhorabuena, ChaRliFuM. Con personas como tú, el mundo tiene solución. Da igual en qué creamos o cuál sea nuestra opinión. Podemos todos convivir en paz y en respeto a lo que el otro piensa. Tu tolerancia te honra, y manifiesto el mismo respeto hacia tu no creencia. Un abrazo, compañero.

Hyde_AMV escribó:

¿Armonía? ¿Respeto a las normas? Pero muchacho, ¿tú sabes dónde te has metido?

Hola, Hyde. Sí, me he metido en un foro de personas, en los que se puede encontrar todo tipo de actitudes, desde la tolerancia y respeto hasta la intolerancia e insulto al que no piensa como tú o es de otra nacionalidad o color de la piel. Pero confío en el ser humano, y creo que siendo bastantes foreros nosotros mismos nos autorregulamos, porque afortunadamente hay personas como Charlifum u otros que, sean o no creyentes, que eso da igual, pero creen en la pluralidad y en seguida se manifiestan en contra de las faltas de respeto. Y también confío en los moderadores de MV, que lo que les interesa por encima de todo es tener un buen foro y un foro libre donde quepamos todos, sea cual sea nuestra religión, ideología, opinión, etc, siempre que respetemos las normas y a los demás foreros. Un saludo, Hyde.

danao

#8 las he escuchado todas a la vez y no saco nada en claro.

Respecto al tema, que yo sepa no esta prohibido abrir un hilo de este indole, al que no le guste que le den, hay gente que le gusta ampliar su "cultura religiosa" (yo no).

#46 puedes hacer referencia a un post escribiendo almohadilla + numero, todo junto.

Morkar

Dios es amor .... pero tiene un pronto ...

"Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas" (Gn 19, 27-28).

A

#46 Créeme, mientras la gente siga creyéndose esa tontería de que hay un Dios mirándoles el culo, el mundo seguirá yéndose a la mierda.

HIMOTEN

#1 FIN DE LA CUESTION.

Y los rusos saben del tema, asi que no me jodas.

2
ZaOSoMo

Buenas... señor #1 Tendrias el gusto de editar lo de catolicos por catolicos apostolicos romanos? :)
Catolicas son casi todas las religiones...

danao

#49 ese es uno de los grandes problemas, pero creo que es mas grande el de los que se miran su propio culo aunque destrocen a los demas XD

Veanse los poderosos magnates (o mangantes)

B

#33 desde que aparecieron las religiones en el mundo no han servido mas que para crear discusiones sobre cual es mejor, como se debe interpretar a Dios... en consecuencia declarar guerras y lapidar a unas cuantas mujeres... Y todo por que algunos decidieron creerse un cuento chino en vez de investigar y hacer frente a su miedo a la muerte...

Si son tan cojonudos como los pintan sabrian que no estamos preparados para comprenderlos sin tirarnos de los pelos, en consecuencia no nos habrian "comunicado" su existencia y habriamos vivido mucho mejor... el tema es que es la mentira mas grande jamas contada.

Lo dije mas que en serio amigo...

2
exilorz

xNpr

#53 +1 Y mira que soy de los que piensan que cada uno a de creer en lo que quiera y que los demás tenemos que respetarlo, pero no dejo de preguntarme como nos irían las cosas o como estaríamos de avanzados si no existieran las religiones. Lo triste es que en pleno siglo XI todavía no hayan desaparecido, cada día que pasa la ciencia le va comiendo terreno, pero bueno, así va el mundo, dando zigzag.

Rocketman

cojo sitio

sombrio24

Grandisima iniciativa #1!

PD: xD almenos avisan que habra limpieza.

ChaRliFuM

#53

Los problemas de los que tu hablas no son culpa de ninguna religion, son culpa de la intolerancia y de no respetar a las personas que no piensan igual que tu. Y esto lo puedes aplicar al echo historico que te de la gana, desde las cruzadas hasta las peleas callejeras los fines de semana.

La base de la convivencia es la tolerancia y el respeto y eso no se aprende en ningun religion, eso es algo tan basico que todos los padres deberian de enseñar a sus hijos y que desgraciadamente no es asi.

Yo ya he dicho que no soy creyente, pero no intentes decir que los males de la humanidad son culpa de las religiones porque no es asi ya que hay algo mucho mas elemental que todo eso y que como ya he dicho, se llama: tolerencia y respeto

P.D: Sobre el tema de nuestros origenes y de donde viene el universo aun existen muchisimos interrogantes por descifrar, yo soy un apasionado de la astronomia y del universo y a dia de hoy no se puede afirmar categoricamente absolutamente nada.

NocAB

Veo este thread fuera de lugar por dos razones principalmente.

Porque si se quiere tratar un tema lo lógico es ir de más a menos y no hay suficientes threads serios sobre religión y que sean respetuosos (supongo que por problemas de moderación) como para que haya un thread como este.

Y sobre todo lo veo fuera de lugar porque se supone que OFF-Topic está hecho para debatir y tal y como está planteado #1 no da lugar a mucho debate (aunque también es verdad que hay threads, como el de cocina, en los que se aportan cosas interesantes pero no existe debate).

En cualquier caso, haría un reparto de BANs entre todos los graciosillos/listillos que se han pasado por este thread.

UnLiMiTeD

#57 .... Mas retrasado y no naces.

Mirad que yo soy el tio mas Ateo del planeta, y la religion es algo que me toca los cojones muchisimo, pero esa falta de respeto, ya no por la religion, si no por cualquier cosa... es de GILIPOYAS.

Podeis advertirle a #1 de que se ha metido en el foro equivocado, de que aqui no conseguira que nadie capte su "mensaje" , lo que sea, pero eso de insultar gratuitamente y de esa manera... en fin, a ver si os pudris un poco, aunque el cerebro ya lo teneis bastante podrido.

PD: Espero que los Admin den ejemplo y baneén sin miramientos a todos los subnormales que faltan el respeto de esta manera tan... ¿Absurda?.

TOLERANCIA, gente, TOLERANCIA.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags