Manantial de Amor (Oración para católicos)

P

:) Hola.

El propósito de este hilo es sencillamente construir un lugarcito para la paz y para la espiritualidad católicas: oraciones, imágenes piadosas, reflexiones espirituales, canciones religiosas, etc, cosas que reconforten el alma del católico (o de cualquiera que desee leerlas será muy bienvenido).

Todo con muchísimo respeto a quienes del foro no sean católicos: nuestros amigos protestantes, ortodoxos, anglicanos, musulmanes, budistas, religiones personales, gnósticos, agnósticos, ateos, indiferentes, etc. Quien no le guste o no crea, pues no le serán de interés este tipo de cosas; tiene todo nuestro respeto y también nuestra amistad, si la quiere.

No es, pues, el típico hilo para debatir dudas de fe o cuestiones polémicas, sino para relajarse, contemplar la belleza de Dios y recargar un poquito las pilas en paz, que tanta falta nos hace en esta vida tan ajetreada. Quien quiera debatir, puede crear un hilo para ello, o bien buscar por Internet páginas sobre apologética católica (resolución de dificultades con la fe).

15
P

Empiezo con una canción preciosa a la Virgen:

2
E

Pero tu eres tonto o que?
(votos positivos)

40
A

Entre el thread de extraterrestres y este, empiezo a pensar que el staff esta experimentando con nosotros.

#3 Si te sirve de algo tu gusto musical deja tanto que desear como las creencias de #1

22
Draviant

4
1v0ry

Hola amigo de la f3, j3

B

Va hombre, vete a un foro de catolicos no? o me pongo a restregarte yo por la cara lo ateo que soy y el sencillo hecho de que dios no existe? cada uno por su lado

exon1

+

+

= Ganas de asesinar gente.
oh... wait

J

por el amor de dios... santuario mediavida?

apuesto a que en breves hay uno musulman.. :clint:

4
ChaRliFuM

Por que siempre tienen que aparecer los graciosetes a tocar los cojones a la gente?

Yo no soy creyente, pero respeto que #1 si lo sea y si no me gusta la tematica del hilo simple y llanamente NO ENTRO y ni mucho menos vengo a hacer la gracia de turno para que los demas oligofrenicos del foro se rian.

6
Tael

Yo era un infeliz hasta que el hermano Warren me mostro el camino

http://www.youtube.com/watch?v=SNfbjpfQOFg&feature=related

yukiHime

My gods have helmet, your god was nailed to a cross.

Any questions?

\/ Di que si, son los amos del espacio sideral xD

B

Holilla meapilillas

#12 Que pretendes rebajandolos a nivel de dioses? Los dioses causan guerras y hambre en el mundo...

ferayear

Este hilo enfurece a Odin

8
Draviant

#10 Esque no me jodas, postear lo de #1 en un foro donde lo más visitado son los posts de fimosis... xD

Le sale más a cuento crearse un foro propio. Y lo digo sin acritud ni nada por el estilo. Respeto las ideologías del creador del post, pero hay lugares y lugares

Imagínate que ahora tengamos a un Islámico en el foro y que no le guste lo de #1....por mucho respeto que haya flame hay si o si

Lo dicho, las cosas en su lugar correspondiente

Snorky

Píllate una de estas y seguro que alcanzas un lugar espiritual y hermoso.

2
karkoitz

Lo que me faltaba, entre esto y que me pare un gilipollas por Princesa para decirme que Jesucristo a resucitado... hoy la fe me esta tocando los co....

Y encima de uno que se crea un perfil para esto

#16 xDDDDDDD

E

#10 Si no eres capaz de captar el troleo de #1, tu cerebro va a pilas.

B

No se supone que habia un minimo de time/post para poder thredear en OT?

soR-

Venga si nadie te lo a dicho aun te lo digo yo ¡Dios no existe! ¡Son los padres!

Una de las muxas canciones creada por dioses de la musica.

M1k4

A mi me gusta bastante cantar cuando puedo la cancion de Alábame.

Alabare, alabare,
Alabare, alabare,
Alabare a mi Señor!

Juan vió al número de los redimidos.
Todos adoraban al Señor.
Unos oraban, otros cantaban.
Todos alababan al Señor.

Somos tus hijos, Dios Padre eterno,
Tú nos has creado por amor.
Te adoramos, te bendecimos.
Todos cantamos en tu honor.

Todos unidos, siempre cantaremos
glorias y alabanzas al Señor.
Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu de Amor.

Cuando quieras podemos contactar para cantar juntos.

m0i

Yo creo que no esta flameando.

Es que me la imagino, ahi con su pc....

9
Inis

Salve Regina :)

http://www.youtube.com/watch?v=pgtP2LzpBGk

ChaRliFuM

#15

Y eso que tiene que ver para que se respeten las normas de Off topic?, los post de fimosis como LAS NORMAS bien indican, van en FEDA, esto desgraciadamente es off topic y aqui se tiene que tener un minimo de criterio y respetar las normas a la hora de contestar a los post. Unos cuantos BANs no vendrian mal para bajarle el ego a mas de uno.

#18

Trolleo? ves tu por algun lado que #1 incumpla alguna norma? Puede que sea un hilo creado con el fin de que la gente se ponga a discutir y para que los palurdillos vengan a soltar chorradas al post pero #1 no incumple ninguna norma y tiene el mismo derecho que tu y que yo a crear un post de la tematica que le salga de la mismisima si con ello no incumple ninguna norma.

Txentx0

Pon tu mano en la mano de aquel que te da la manoooooooo,
pon tu mano en la mano de aquel que te dice veeeeen,
y encontraraaaaas un amigoooo para la eternidaaad
pon tu mano en la mano de aquel que te dice veeeeeeen.

Catequesis - Greatest Hits-

spiller

#22

Offtopico

EDITADO

M1k4

#24 Tienes razon. Pero sabes de sobra que es un troll. No ? O te crees que alguien va a venir a este hilo a soltar eso xd ?

ValdemarAK47

#24 CharliFum, capillitas, tu también tienes amigos imaginarios a tu edad??

Draviant

#24 Con lo que dije me refiero a que le van a flamear si o si, haya hecho el post para ello o no. No le pidas peras a un olmo, menos en internet

Parece mentira que aun no sepas como va esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags