Manantial de Amor (Oración para católicos)

Miguel-ito

No se si sera fake, creo k no porke la/le he visto en otro sitio con este post precisamente

S

#91 ------> http://tinyurl.com/26z6qv7

Saca tus propias conclusiones hermano.

Miguel-ito

#92 Es que en el sitio que l@ vi no parecia que fuese algo fake si no algo mas para ayudar hermano :)

S

#93 Sí, es el mismo notas lo cual lo hace mas preocupante xDDDD Ayer mismo se registró también en "elotrolado" para postear la misma movida. Y lleva posteando ese copy/paste desde el 2009 xD (o quizá antes incluso).

Suerte con tu evangelio #1

f4sticio

Hola, me llamo Víctor y... soy alcohólico

A

La verdad es que en psicofxp ha tenido mejor recibimiento.

S

#96 Aquí si que le recibieron bien xDD

P

#93 No, no soy fake, Miguelito, tienes mucha razón.

Como bien ha señalado S1L3nCe, es un hilo que he desarrollado en varios foros porque creo que tiene que haber un lugar en los foros de Internet para los que somos católicos (que habemos más de lo que muchos se piensan). En muchos de estos foros ha tenido éxito y un buen número de personas lo ha acogido muy bien, pero muchas veces han habido muestras de intolerancia y falta de respeto, lo cual es una tónica de nuestra sociedad. Ante esto, hay que tener paciencia y aceptar a estas personas en su manera de ser, y simplemente con educación y con ayuda de la moderación, intentar que pueda darse en libertad esta expresión de pluralidad, pero sin perder nunca las formas ni responder a los insultos o burlas (esto me parece especialmente importante, no entrar al trapo).

Yo creo que es un triunfo de la pluralidad el que en un foro OFF-Topic en donde hay cientos de hilos, haya uno para los que somos católicos o que por lo menos no vemos con malos ojos esta religión, con todo respeto al que piense de otra forma. He podido comprobar que pese a lo que pueda parecer, que vivimos en una sociedad donde determinadas formas de ser, son pisadas por personas intolerantes, es posible que con paciencia pueda haber espacios como este. Porque si son muchos los que no les gusta que existan, son muchos más los que valoran la libertad de expresión (siendo no creyentes, que es lo que tiene mérito).

Un abrazo a todos los foreros, absolutamente a todos. Yo también he sido ateo y no me gustaba nada oir hablar de religión. La solución está en no entrar en el hilo y permitir que otros sí lo hagan, y que todos convivamos en MV con respeto a las normas y con respeto a cualquier forero, piense lo que piense. :)

S

#98 Pues suerte con tu hilo. Pero no le auguro un buen futuro... en este foro los amorales parten la pana. Cuando te cruces con alguno a lo mejor te da un trombo cerebral.

El que avisa no es traidor xD

EDIT: Mira por donde Pumby! #100 es una de esas personas. De mis favoritas sin duda xDDD

#100 Puto amo xDDD

Lol! El waring del top de la pagina es awesome xDDD

M0E

Yo a menudo colaboro en un portal cristiano:

http://www.dokimos.org/ajff/

Animo a todos a que le echéis un ojo y os unáis a nuestra gran familia; seréis bien recibidos.

Dralions

#100 http://dokimos.org/index.aspx

Sonido envolvente de la lluvia de fondo, <3

#98 Cuéntanos más.

P

#99 Muchas gracias, S1L3nCe (anda que no me cuesta escribir tu nombre cada vez, jeje. A la próxima, copio y pego).

Ya sé a lo que te refieres, pero bueno, esos "amorales" no son tan amorales, son gente que tiene ganas de juerga, como yo también la he tenido en alguna ocasión, y que no están acostumbrados al respeto de lo diferente (y yo soy el primero que a veces no he tenido ese respeto en otras etapas de mi vida -cuando era ateo no era tampoco muy respetuoso- así que como no estoy libre de pecado no tiraré nunca una piedra). Para mí todos son personas y hermanos, y bueno, a aguantar, como se hace con un hermano pequeño revoltoso pero al que se quiere. Con los mods y con el resto de foreros que amen la tolerancia, como tú y los demás que habéis defendido esta libertad, puede hacerse. Un abrazo a todo MV, creáis en lo que creáis. :)

sombrio24

Que tiene que haber un lugar para los catolicos en cada foro? patético, creo que yo y muchos más creemos que que no debe haber nada para juntar seguidores de una religión en un mismo thread, esto es un foro gamer, no un sitio para reunir creientes para contemplar la belleza de dios. Si aún quereis defender a este individuo ok, pero sus intenciones son más que claras, pretende difundir su cristianismo en la red.

Si de verdad quieres gente interesada en esto vete a : http://forocristiano.iglesia.net/ (forocristianos) o crea un foro para admirar a tu dios.

m0i

#102 Al final Pumby me vas a convertir al cristianismo, yo pensaba que eras un bot, pero estas un Domingo a estas horas posteando con tanta lucided que me estas dejando de piedra.

S

#102 Parece que levantas pasiones xD #101 es otro grande de esta web que puede reducir tu cerebro a comida de perros en menos tiempo de lo que tardas en escribir mi nick xD

Ser amoral mola hombre... tal y como "tu Dios" nos trae al mundo. La moral es cosa de pecadores xD

#106 FAAAAP! (must not!) xDD

RusTu

Voy a "espiritualizarme" un poco y vuelvo en un rato a postear por aquí.
Puede ser mejor que Ramiro.

f4sticio

Me apetece leer una parrafada.

#102 Si dices que fuiste ateo como dejaste de serlo? Se te apareció Dios? Donde se pide cita? Siempre me hace gracia la gente como tú, me limito a escuchar y procuro no llevar la contraria porque se que no los voy a convencer aunque tenga razón

Rezar no me salvó nunca, cuando era pequeño y crédulo no creo que lo haga ahora

Ac0sT

una pregunta Pumby, me puedo pasar toda la vida pecando y luego en el lecho de mi muerte arrepentirme? Dios me perdonara? o tienes unos creditos que se van consumiedo? xD.

sombrio24

Pumby, lo que si que me interesaria es saber un poco de tu vida. Eso de que eras ateo y ahora creiente a que se debe?

m0i

Al final este thread va a resultar interesante y todo xD

#105 Dralions el "Grande"
#106 Fumar en plata no espiritualiza para nada, deberias de dejarlo ^^
#108 Shhhh calla, que eso que comentas es un secreto que tienen los cristianos, toda la vida pecando y luego en el ultimo momento puedes pedir el comodin de librarte de los pecados cometidos.

NocAB

#108 Para entender eso no hace falta ser creyente solo saber un poco y tener dos dedos de frente... xD

Para saber hay que informarse... busca en internet en que consiste la confesión y supongo que lo entenderás.

Y que el sacerdote diga a alguien que le absuelve no quiere decir que sea así porque el sacerdote no puede saber si estaba arrepentido o no. Vamos... que es algo más interno que ir al super y comprarse una de "absolución".

#113 Lo se, lo se. xD Se notaba por el tono del post. Pero más de uno dice cosas parecidas en serio... :/

RusTu

#110 los antiguos se comunicaban con Dios en un estado de conciencia alterada. Es lo que estoy intentando conseguir, tampoco es nada malo.

Ac0sT

#111 joder que era broma xDDDDDDDDDDDDD

Billa

De momento voy a cerrar esto porque huele demasiado, y mañana cuando me despierte y esté a tope limpiaré el thread basandome en la regla de no threadshitting.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags