Mancha blanca en los labios

Erpotro

Bufff pinta fatal, no te diré lo que es porque no quiero alarmarte pero ve al médico.

Este consejo ha sido aportado por una persona que no tiene ni puta idea de medicina como el 99% de gente que te responderá y evidentemente lo mejor es que preguntes aquí.

MrBigel

Podría ser que te has fumao tu primer porro y te has quedao con la boca seca de forma crónica.

StkR

Como dato te diré que al 100% de las personas que le han aparecido esas manchas, han acabado muriendo.

1
MaTrIx

O tragas o escupes, no te lo quedes en los labios

sagha

venga, entre todos, diagnostico diferencial,

el paciente siempre miente, asi que es leche de la polla que se acaba de comer y no se limpio bien

1
WS75

Podría ser candidiasis, en cualquier caso lo mejor es consultarlo con un médico.

B

Lefa

Guevara

fumas?

PAC-MAN

debe ser sabo

C

#1 Sin foto podrían ser mil cosas, con una foto podriamos decirte algo mas cercano a la verdad. Puede ser perfectamente herpes, y que sea la primera vez que se manifiesta.

B

DEP siempre se enfadaba.

1
B

soy médico especializado en bloste y hazle caso a #2, es un claro síntoma de lupus

B

Debería darte igual mientras no se entere tú madre. #aurora

VonRundstedt

Es pomia

Cryingmoon

#6 Esta era la chica, no?

Yo también pienso que tienes sabo, o ringa en todo caso... DEP, siempre consultaba.

M

#2 pero solo me sale después de comer o después de entrenar? Lopus saldría siempre

Fxcking

Mense

Bomne

Tranquilo, un par al año no hacen año.

Usuarios habituales