Mandar SMS reduce el coeficiente intelectual...

M

Bueno, según los experimentos y los descubrimientos chorras que hace el gobierno a costa de nuestros impuestos, se ha descubierto que mandar SMS y e-mail de forma reiterativa reduce el coeficiente intelectual. TAmbién dice que esto puede producir quedarse noches en vela y bla... bla... bla...

http://www.libertaddigital.com/noticias/žVŽ cia_1276249839.html

Mijatovic

"El estudio, encargado por la compañía informática Hewlett Packard," ...

litusrem

pip pip

Tkm ninio. CNT!

pip pip

Yo tb.CNT!

No me extraña...

Vivemucho

LD... me lo creo...

S

Desprestigiar la fuente no cuestiona la veracidad de la noticia.

B

He aquí una víctima del sms --> #4

V

Q va.S mntir.Os kero mxo a tds.1 bszo.

PD: J3

ChuTe69

no va la url, pero todo mentira

aNuBiS_PoWa

mi no creerlo

Voo

#3 xDDD

Suicide

a ver yo kreo ke no tiene relacion una cosa con la otra. alomejor el uso exesivo de los mensajitos puede mermar la capacidad de escribir y entender textos al adaptarse a malos habitos. sin embargo, es otra cosa muy distinta ke tu capacidad para resolver problemas se vea mermada .

Ne0x

Por la misma regla de tres, ¿estar rodeado de imbéciles, también reduciría el IC?

Ya no saben que especular.

MaPaChe tqm amor. cnt. BeSiTu$

IvErSoN-

porpako.

C1P073

ok. cnt.

E

y habeis tenido alguna chica del messenger que hable asi?

hl sy lamga dla eni cmts?

Traducido: Hola soy la amiga de la jenny como estas?¿

es real que tuve a una chica asi en mis contactos..

PD: A esa si que le han quitado las neuronas eso de enviar sms, porque luego en el msn es mas manca..

BuiTReZ

hl k tl m krs cmr l cñ cnt pls tkm

ReMaTxEs

En un sms veo logico escribir kitando algunos karacteres (Pa q t entre mas x el mismo precio xD) Xo en los mails, msn y demas paparruchas nose.... creo que no te cuesta no?

La noticia m parece un pelín tonteria sinceramente... LLevo 3 años con movil, 2 de ellos mandando una media de 100-150 sms mensuales (Lo se soy un enfermo) xD y ni m noto mas tonto, ni m cuestas estudiar, ni suspendo mas xD Y trasteando x Inet llevo desde que surgío el famoso aurelio (El mono de telfonica) xD mas o menos 6 años creo... Cuando existia ese prodigioso buscador llamado olé (O algo así) Si la noticia es veridica menudo futuro es pera... Entre el sistema educativo y los putos moviles....

P.D: Alguien sabe que ha sido del pobre aurelio?

Sandevil

18 voluntarios, y 1100 entrevistados..

Y fijo que a todos les hicieron el test de inteligencia antes de que se volvieran infoadictos, controlando que ningun factor externo, puediera influir en esa perdida de intelgencia...

Amos que si.. estudios paja powah!!

Lo que si puedo estar de acuerdo, es en que afecta la productividad, y la falta de atencion, al estar contestando sms y demas.. Pero de ahi, a una perdida de inteligencia..

cabron

Conversar con #12 reduce el coeficiente intelectual ^^

_Akiles_

no soporto a la gente que escribe como la q dice #15 entre ellas esta mi hermana cada vez q me manda un sms no le entiendo casi nada de la forma en escribe O_O

M

#19 si, ya me he dado cuenta... ahora mi coeficiente inteelctual sera de 107 :(

Vivemucho

Yo de mayor quiero ser tan guay como #6

E

#20 y ami encima me llama inculto por no entenderla xD ahora ya me acuerdo porque la borre jaja

TANAKA

A mi me dan ganas de sacar el titulo de descifrador de sms,porque algunos son muy jodios de comprender...

B

hola guapa cmo stás? stoy aqui aburrio, cuentam algo preciosa cnt bxits

n se cuentm tu alg mi niño cnt

llamame que no tengo saldo

#educaciñon

Ashewon

Bueno para ser la primera tonteria del dia que leo no esta mal xD.

Aunque tambien es cierto que una tia de mi antigua clase enviaba un monton de sms cada dia, y ahora esta fumando porros por ahi y cateaba todos los examenes.

GrAnRA

esk parecemos inutiles tol dia kon el telefono xDD

MillenColin

No creo que reducca el coeficiente intelectual, pero otras muchas cosas si, sin ir mas lejos ayer fui a reparar un ordenador a una profesora de medicina de la uni, dejo un hoja con una nota que ni mi compañero, ni su compañera, ni su otro compañero, ni un alumno suyo, ni el conserje, ni yo logramos ¡¡DESCIFRAR!! y el problema es que empiezan a abundar estos casos, ya no hablo de un profesor de lenguaje de mi hermano que corrige los examenes con "q" en vez de "que", "xq" en vez de "porque", etc..., el colmo de los colmos, y se me plantea una duda, si de este ultimo existen cuatro tipo de variantes, de esta forma se acaban unificando, ¿no? :S

sergio_fuste

Llamame que no tengo saldo.

AntonRodin

cro q dscifrr algns sms aumnta coefcnte intlctal

Usuarios habituales