"Los mandos persiguen a los 'mossos' no independentistas"

BluSpock

2
perche

y por esto es por lo que trapero y forn deben acabar con sus huesos es alcala meco una larga temporadita.

19
Dieter

Los comunistas tienen una palabra preciosa y elegante para esto, "colaboracionista"

5 1 respuesta
Kenderr

#3 Es más culta y elegante botifler

1
kraqen

Por lo que se ha oido leyendo del tema, a la escala básica, incluidos los indepes, les ha jodido mucho, mucho, que los mandos no les cubrieran tras el 1-O en las investigaciones.

Tharsis

Desvelan las escuchas de la Guardia Civil a los organizadores del referéndum ilegal del 1-O

Se filtran las escuchas de la Guardia Civil a los detenidos por el 1-O: uno destaca el apoyo de los Mossos que les custodiaban en los calabozos

Y la de mierda que quedará por salir.

B

Seguro que los Mossos que pegaban gente antes del Anno Domini Puigdominico, son Españolistas/unionistas.

2
B

La purga que va a haber va a ser buena.

La GC ya ha aportado más de 150 pruebas directas individuales contra los Mossos y aún siguen recopilando pruebas...

Por lo que caer caerán.

ChaRliFuM

En cualquier Estado mínimamente democrático sería un escándalo de proporciones bíblicas que la policía de dicho Estado dedicara tiempo, recursos y personal a a blindar a los miembros de un Gobierno para evitar que un juez haga averiguaciones sobre las acciones delictivas de dicho Gobierno.

Me temo mucho que a los indepes convencidos les suda la polla que sus políticos tengan barra libre para delinquir.

9 1 respuesta
Zeloran

manipulaciones sanas para mantener el cerebro bien lavado a los españoles

1 respuesta
B

#9 Coño acabas de definir exactamente lo que pasa en España desde hace mucho ,pero eso para la mitad de españa no es un escandalo ya les esta bien mientras sea su querido pp

Algo fresco ya que hablamos de corrupcion policial y escandalos politicos:

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/05/actualidad/1509908179_722631.html

1
Knelo

por algo cobraban de media más de 2000 €. :psyduck:

1 respuesta
JoramRTR

#12 como buenos perros no muerden la mano que les da de comer.

C

#10 claro que si, machote. Todo lo que no comulga con tu pancatalanismo y con tu pensamiento único son manipulaciones.

1 respuesta
Zeloran

#14 no. En este tipo de manipulación sois muy duchos y lo usáis practicamente para todo para dar algo de peso (por decir algo) a vuestro argumentario. Como el tema del castellano en las escuelas, si sale una familia que dice que su hijo le discriminan por hablar castellano automaticamente atacais a la educación catalana, aunque haya millones de familias que digan lo contrario.

Luego decís que claro, es que esos millones de familias estan adoctrinadas y os quedais tan anchos.

2 respuestas
p0uller

#15 No te preocupa ni lo mas minimo lo que en esa ENTREVISTA a un mosso sobre SU DENUNCIA, es decir algo serio, con peso y que seguramente tenga consecuencias para él, se diga?

No te parecería que los hechos que denuncia, en caso de ser ciertos, serían TERRORIFICOS?

No das credibilidad a sus palabras basandote en qué exactamente?

1 respuesta
Atrus

#15 Sale un merluzo de la ultra derecha en una manifestación y ya son todos fascistas. Te suena?

Creo que es algo que pasa en todas las partes del mundo, no somos especiales. La gente generaliza.

1 respuesta
Zeloran

#17 Pues no sé si es buen ejemplo porque en las manis unionistas puedes encontrar decenas de videos de monos haciendo el gilipollas.

1 respuesta
thecaballero

T_D_S F_CH_S

Para mi esto está a la par en gravedad a lo que hizo Fernández Díaz, pero supongo que de la misma manera que había gente que aplaudía que se sacara mierda de los independentistas, estos estarán contentísimos con la forma de actuar de los Mossos. Las taras mentales son reales

Sphere

#16 No te va a contestar, eso de razonar no va con ellos.

Erterlo

Esto va a acabar mal, pero muy mal. Ya se han visto muchas imágenes de mossos atacando a gente por ser de un bando y no me refiero a antidisturbios, se ha visto a muchos mossos pasarse la legalidad por el forro y cabe recordar que es un cuerpo armado...la pueden liar muy mucho y que la cosa escale a guerra.
Supongo que el de la entrevista sería este:

Casos alarmantes:

spoiler

Podría seguir metiendo videos..pero bueno, ya todos sabemos de lo que hablo.

2 2 respuestas
kraqen

#21 ¿Pero esto no eran inventadas unionistas? ¿Cómo es posible que haya Mossos fascistas salidos del pacífico y noble pueblo catalán? Lo dicho, algunos Mossos muy subidos y otros preocupados, pero todos se cagaron vivos cuando los mandos dijeron que cada uno respondiera por lo suyo.

Aunque bueno, luego ves cosas como esta y los vídeos que pones, y lo de que hay que hacer una buena depuración no solo en mandos sino también en los rangos bajos está bastante claro.

1 1 respuesta
B

#22 Seguro que son infiltrados de la GC, ni caso, los mossos no pegan desde el Anno domini catalán.

JuGuLaToR

#21 Los del primer vídeo son super pacíficos si.

vinilester

Espero que coman carcel junto a Trapero todos esos hijos de la gran puta.

Petrusin

#18 Pues como las denuncias y pruebas de adoctrinamiento en colegios catalanes... las hay a patadas. Pero puede que no sea la norma general.

Pero vaya, que yo no tengo razón y tu si.

ReEpER

Me encanta londe poner la foto: Reuters para que parezca un post internacional y luego ver: fuente, el mundo ese periodico nada manipulado.

Por ejemplo hoy podemos buscar londe gurtel y m.rajoy i trillo... en su portada...

Oh wait.
http://www.elmundo.es/

kraqen

La policía del pueblo.

1 respuesta
Gorgoroth

#28 ¿Dónde está el ruso del vídeo aquel cuando se le necesita?

1
chiptune

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • sutik
  • chiptune
  • ChaRliFuM
  • JoramRTR
  • kraqen
  • Zeloran