"Los mandos persiguen a los 'mossos' no independentistas"

sutik

A ver si alguien se pensaba que los mossos son unos santos, son la misma mierda que la civil y la nacional.

1 3 respuestas
el_hOwL

#31 Bueno eso lo sabíamos todos pero ¿por qué va a zurrarle? Es que he flipado con el vídeo, es en plan: "me aburro, voy a repartir palos" por qué los demás mossos están ahí tan tranquilos :S

EDIT: Viendo el vídeo unas cuantas veces se ve que un tío se pone delante a defender al por el que iba el mosso por lo que algo ha hecho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Veis como os vais a llevar los porrazos para que otros saquen rédito? La revolusió

#32 Están intentando impedir que identifique/detenga a alguien. Habrá tirado algo y se habrá escondido

sephirox

#31 ¿Ahora son malos? Hace unos días eran héroes del progresismo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 La policia del pueblo. No como la GC y el CNP que es un cuerpo fascista. Ahora vuelven a ser malos malosos.

Carcinoma

Esta es, nuestra policía.

A comer porrita, pedazo de palurdos.

sutik

#34 Personalmente no he dejado nunca de criticar las autoridades, que tu te montes tu película y creas que todos los que apoyan un corte son independentistas, apoyan al puigdemont y a los mossos no es culpa mía, es tuya por no tener sentido crítico xd

1 respuesta
Erterlo

A la verneda han tenido que ir la Policía nacional....

JoramRTR

#37 lo mismo no vi tus mensajes, pero el 1-O no había indepe en media vida que no alabará a los mossos y los pusiera como ejemplo de cómo hacer las cosas, llorando que la GC y el CNP eran animales que solo querían pegar palos y oprimir al pueblo catalán.

1 respuesta
sutik

#39 Mira lee esto http://www.mediavida.com/foro/catalunya/debate-deben-hacer-mossos-594106/3#89 un ejemplo. Cada persona tiene sus ideas, ni soy indepe ni apoyo a los mossos, simplemente apoyo a la clase obrera que lucha, por lo que sea, si ahora nos reímos de ellos a ver luego quien se gana su confianza.

ChaRliFuM

Son unos hijos de puta porque impiden que otros hijos de puta intenten impedir a gente de bien que ejercite sus derechos con normalidad.

Semejantes razonamientos dicen mucho de determinados sectores de la sociedad xD

1
Yuih

Si queréis debatir sobre la huelga de hoy, abrid un hilo nuevo. Lo que no tenga que ver con este hilo se moderará.

Tenéis un foro entero para debatir, no entiendo esa mania con utilizar un hilo para hablar de otras cosas.

1 respuesta
ErChuache

Al final, los de abajo comen mierda que no les corresponde. Como siempre.

Mucha fuerza a aquellos mossos como los de #1.

chiptune

#42 En las discusiones un tema suele llevar a otro, lo veo algo natural.

No digo que no estés haciendo bien tu trabajo si esa es la política del foro, pero en mi opinión personal sería beneficioso no encasillar tanto los hilos a solo el título, dejar que evolucionen naturalmente mientras no se vaya a completamente offtopic. Pero vamos, que yo no soy mod.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgoroth

Ojo al victimismo de «lo hace en cada hilo que posteo, es un cansino»... XDDDDDD. Ya es otro nivel.

PD: Siempre he pensado que Yuih es muchacha. Molt decepcionàt!

Edit: era en referencia al post se sutik de justo encima.

Erterlo

Yo creo que queda clarísimo el tema....

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • sutik
  • chiptune
  • ChaRliFuM
  • JoramRTR
  • kraqen
  • Zeloran