Manel, el hombre que pasó 35 años en coma tras una caída

PancreasYEAH

Siestas más largas me he echado yo.

2
Gamo

Es completamente el capitulo piloto de una serie

1
danielgames

da para serie de Netflix

perez_chuck

Lo de la hija de 30 llevando 35 años vegetal... menudos trucazos

1 respuesta
B

Ya no solo se despierta con casi 60 tacos, es un cuerpo que se ha tirado 30+ años sin moverse, se va a tirar muchos años en rehabilitación, puf.

Serpentino

Vaya salto en el tiempo , por lo que tengo entendido ese lapso de tiempo en coma el no lo percibe ni como una laguna enorme de no consciencia , o letargo, el tiene la sensación de haber sido ayer todo, osea que recuerda su vida de forma reciente , como si hubiese sido todo ayer ?

Pensaba que lo recordaría pero de una forma más vaga e imprecisa pero no ... Brutal es como viajar en el tiempo , nunca terminara de adaptarse , ya no el cambio cultural , tecnológico etc es sentirse en un cuerpo que no corresponde a tu edad mental, tus seres queridos etc da para película

1 respuesta
B

Entró en coma con la Atari 2600 y se despertó con la Play 4. Yo no sé de que se queja el hombre...

1 respuesta
Perkele

#66 tiene que ser durisimo la verdad, ya solo de pensar que te duermas siendo joven y despertarte a las puertas de la jubilacion, sabiendo que has perdido la mayor parte de tus años de vida, ufff. Entiendo que desde 2014 habra pasado por todo tipo de rehabilitacion tanto fisica como psicologica, pero que le dices tu a un chaval de 22 años en cabeza con ese cuerpo xD

Y la mujer pues qué decir, eso es amor incondicional. Aunque no sabemos si rehizo su vida o qué.

Me parece fascinante el tema.

3 2 respuestas
LaChilvy

Está claro que la esperanza es lo último que se debe perder... muy fuerte la vdd

1 1 respuesta
B

Si si mucho avance y puedes follar por tinder, pero y los coches voladores manel?

Sentry

Faltoso me parece que #47 no sea el comentario con más manitas.

Me parece una historia increíble, 35 años en el limbo y te despiertas creyendo que todo ocurrió ayer, con todos los avances que han habido, madre mía.. y que su mujer haya estado con él todo el tiempo, todos los que se ríen nunca encontrarán a nadie así.

1
jotaesp92

#64 De donde has sacado que la hija tenga 30 años?

1 respuesta
B

#60 lee mi msj en #53 xd

perez_chuck

#72 https://www.niusdiario.es/espana/galicia/entrevista-manel-monteagudo-35-anos-renacer-coma-sufrir-accidente-barco-escritor_18_3230070503.html

De 20 y de 30... las 2 hijas mientras estaba vegetal

1 respuesta
jotaesp92

#74 Ostias... Una de 20 años y una de 30 años. XD

(En el link del post principal no aparecía esta info, por eso la pregunta)

1 respuesta
challenger

#43 La hija:

3
Cryoned

me suena a fake la verdad.

Una historia así que salga justo cuando va a lanzar un libro, de la nada, sin médicos de por medio ni explicaciones, ni nada previamente durante años, puede que esté equivocado pero me activa todos los sentidos de estafa

5 1 respuesta
challenger

#68 Es un Trans-Edad.

K

Yo creo que lo mas fuerte es que te pase eso con pelazo y te despiertes calvo, que los pelos ni durante el coma parecen aguantar.

Soy_ZdRaVo

No me cuadra para nada la historia.

¿cómo que era su novia y al despertar era su esposa? ¿cómo se casaron? No puedes casarte con alguien incapacitado.

#77 a mi los detalles legales no me cuadran para nada.

2 1 respuesta
Hukha

#9 Damn

B

#80 Esperaba que algún letrado arrojara luz sobre el asunto pero si no le ves sentido al tema de persona con pensión por gran invalidez-plenos poderes notariales-beneficios burocráticos del matrimonio con hijos de por medio-manutención de la familia, pinta feo el asunto.
De todos modos si los hijos son menores que el tiempo que lleva el señor en coma son de otra persona y toda esa parafernalia se derrumba.

Pinta a fake, si. Sobre todo cuando hay una editorial publicando algo de por medio.

1 respuesta
Elvisbal

Te acuestas con una atari y te despierta con una PS5, de locos.

kessh

Asi me siento cuando me levanto de una siesta ruleta

sPoiLeR

#75 Le sacó el veneno (rollo kill bill) y pa dentro manuel.

Ilore

Me suena a tapadera, la verdad. Yo creo que hace 35 años se enroló en los MIB y se ha jubilado...

SilentMike

Manel despertando

6
Dieter

bah no es para tanto, mucho batasuno le ha pasado igual. Bueno igual igual no. Pero imagina entrar en el 89 y volver ahora a bilbao e irte a una plaza.

Soy_ZdRaVo
#82mesie:

pero si no le ves sentido al tema de persona con pensión por gran invalidez-plenos poderes notariales-beneficios burocráticos del matrimonio con hijos de por medio-manutención de la familia, pinta feo el asunto.

No sé si existen poderes parar casarte... no creo que puedas. Y desde luego no puedes casarte estando vegetal ¿cómo consientes?

2 respuestas
LLoskka

#89 con un poder previo a quedarte vegetal, en caso de invalidez permanente?

1 respuesta

Usuarios habituales