Manel, el hombre que pasó 35 años en coma tras una caída

Soy_ZdRaVo

#90 pero poderes para casarte? Es un acto personalísimo... y además en el momento que te quedas vegetal entiendo yo que los poderes que tuvieras tienen que anularse y tienes que iniciar un procedimiento para pedir al juez que nombre tutor

Y desde luego que ningún juez va a autorizar un matrimonio con alguien en coma. Imagínate que el tipo es rico y tiene cosas para heredar... se acercarían a "casarse" con los que están en coma un montón de aprovechados xd

pd: estoy leyendo que si que existen poderes específicos para casarse pero tienes que ir al notario y decir con quién te quieres casar y por qué no puedes ir tú a la boda, vamos, que se harán 1 o ninguno al año en España.

2 respuestas
LLoskka

#91 si es demostrable que han llevado mucho tiempo juntos , porque no iba a poder ser.

Ademas de la hostia de noticias de gente que se casa estando en estado vegetal, precedente debe de sentar en los tiempos actuales en los que cobra importancia hasta la eutanasia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 pero vamos a ver... que una persona vegetal no puede consentir. ¿cómo deduces que quiere casarse?

Una cosa es en el lecho de muerte, siendo consciente, decidir que te casas. Para ayudar a tema de herencia, pensiones, etc. Eso tiene sentido. ¿pero casar a alguien que no puede decir si quiere casarse? Es un poco peligroso.

4
PhDfailer

alguien me explica como ha tenido hijas mientras estaba en coma??

si es lo que creo, que turbio de cojones

2 1 respuesta
AgoYaMo

Quiero un AMA de este hombre

B

#91 nada, cómo presta el consentimiento si está en coma?

No tiene sentido.

tloud

#67 Que ha perdido 35 años de gaming, no es que haya viajado en el tiempo. Ahora tiene menos vida para jugar.

1 respuesta
SeNte

#94 violación y tal🧐

Alien_crrpt

#3 Bueno si, la masturbancion.

B
#89Soy_ZdRaVo:

No sé si existen poderes parar casarte.

sí que te puedes casar por poderes, mi cuñado se casó con un amigo suyo en nombre de su amiga XD. Lo que no cuadra es lo de casarse estando vegetal.

La verdad que cuando te paras en los detalles... o esto es un invent de arriba a abajo, o el periodista es un inútil terrible que no sabe redactar.

edit: lo que he encontrado es que el supremo aprobó en 2011 el divorcio de una mujer en coma, solicitado por los padres de ella, al comprobarse que existía el desafecto previamente, incumplimiento del deber de socorro entre cónyuges (él iba de pascuas a ramos a verla mientras estaba en coma), etc. Pero vamos eso lo veo más comprensible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#100inaguantable:

sí que te puedes casar por poderes, mi cuñado se casó con un amigo suyo en nombre de su amiga XD. Lo que no cuadra es lo de casarse estando vegetal.

Si, ya lo he leído que se puede con unos poderes específicos que identifiquen a la persona con la que se quiere pasar.

Como curiosidad ¿por qué tuvo tu cuñado que hacer eso? ¿por qué no podía casarse ella?

3 respuestas
1 comentario moderado
Erethron

#2 vaya, este comentario representa al avatar tuyo.

B

#101 pues ahora que lo dices ni me acuerdo, me lo contaron un día por la calle y me quede con lo de casarse por poderes, que me impactó mucho, pero el motivo no lo recuerdo, me suena que no fue por enfermedad sino por alguna movida rara de un viaje de trabajo o algo así, es que ni me acuerdo.

B

#101 Suponiendo que no sea todo un fake del cagarro.
Puede que hace 35 años un juez hiciera una excepción con este caso al ser tan jodidamente poco común e improbable por el tema de herencia o desamparo por el tema de viudedad en caso de morir porque lo mismo ya tenían el matrimonio acordado para cuando volviera del extranjero y había pruebas de ello.
Tiene mala pinta en general toda esta historia xd

B

#97 pero tiene un catálogo enooooorme disponible para poder darle

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Kalgator

#101 Y no puede ser que esté redactado como el culo y lo que hicieron fue casarse después de que despertase?

La mujer haya tenído hijos ya sea por tirarse a otros o inseminación artificial y ha formado su familia, pero siempre cuidando del hombre, y realmente no sean hijos biológicos, pero si que los haya aceptado como estos ahora que ha despertado

1 respuesta
Alahel

#68 Pues a mi que haya tenido hijos así xd, y esté a su lado incondicionalmente....... me parece un poco creepy.

Eyacua

He leido que tiene 2 hijas, ya creciditas, alguien sabe como las ha tenido? Es la cria negrica de la foto de mas atras? Seria adoptada entiendo, aunque aun asi, menudo pifostio.

Te quedas en coma y no solo te despiertas viejo de la hostia si no con mujer e hijas ya crecidas xD.

Mubris

Poneos en su cabeza de verdad por un momento, ya no es sólo lo que ha cambiado su vida, también el mundo ha cambiado completamente. Las relaciones sociales, la manera de hablar de la gente, los móviles, los coches, Internet, su país... es fascinante pero creo que no me gustaría nada experimentarlo. Dejando al margen haber perdido 35 años de vida, es que debes de sentir que vives en un mundo que no es el tuyo, quizás que ni siquiera es tu vida real. Tiene que ser una sensación muy siniestra y de mucha soledad aunque esté rodeado de su familia.

2
B

#107 que puta locura.. que lástima macho...

hay que valorar lo que tenemos en la vida, que tenemos salud, y estamos bien, con nuestras necesidades cubiertas

Soy_ZdRaVo

#108 o es lo que dices o es todo una farsa.

Pero vamos, sea lo que sea el artículo está redactado como el culo. Eso es seguro

evening0

La paja después de tantos años al despertarse.

8
Karch

El mundo cada dia mas today

2
MaviFe

Tuvo dos hijos estando en coma?

Dek0

Definitivamente esta historia necesita ahondar en detalles.

Larkos

Vaya invent de noticia que se ha marcado y se la han colado a lal prensa "seria".

1 respuesta
B

#118 es una vergüenza , no se como osan publicar sin consultarte antes

2 respuestas
Larkos

#119 ya te digo, que luego hay gente como tu que se traga todo sin pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales