Manel, el hombre que pasó 35 años en coma tras una caída

B

#120 y con los ojos cerrados y la boca bien abierta, que no se te olvide.

LaChilvy

Yo también me trago todo sin pensar :full_moon_with_face:

4
MaviFe

Vamos que esto suena a campaña anti eutanasia promovida por los medios de comunicación.

1 respuesta
Endorfina

Suena muy creíble todo. Sobre todo lo de tener hijos y casarse.

2
tute07011988

Hostia puta, ya hay que estar enfermo para haber creado esto en contra de la eutanasia.

La derecha rancia opusdeisiana de este país es lo peor que nos ha pasado.

3 2 respuestas
B

Todo esto solo me cuadra como campaña para comprar su libro

DiosUniverso

Algo no cuadra, ya veremos

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
MaviFe

Su ficha en Galaxia no dice nada del coma

https://editorialgalaxia.gal/autor/manel-monteagudo/

#128 de hecho decía algo de que España siempre quedaba en cuartos y eso es posterior a cuando quedo en coma. Ese párrafo lo han borrado de la entrevista misteriosamente.

YokeseS

Flipante. Es de admirar a esa persona que estuvo tantos años con el sin tirar la toalla. Y mas en estos tiempos eso si que es un milagro.

M0E

"Me gustaría navegar" -> vive en Vigo.

Sentry

Empieza a oler bastante mal todo esto, hemos vuelto algunos a ser manipulados?

Campaña para vender libros y contra la eutanasia?

YokeseS

La verdad es que viendo el video parece un sketch de la hora chanante

5
Sentry

37 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#125
Ojo como la han colado xDDD

Craso

¿Se ha confirmado que esto es fake? En los medios siguen dando la noticia como real.

Juanlu1992

Paco Sanz 2.0. cuánto pájaro hay suelto por ahi

kAm1

Menuda siesta

Flashattack
5
Chanrul

Quizas queria ecribir en "cama" en vez de "coma"

B

Hola??

michi

#123 #125 Lo de la eutanasia por qué lo decis? Alguién ha dicho algo sobre el tema relacionado con esto?

1 respuesta
B

#142 sí, en los hilos que se han abierto en twitter uno de los primeros comentarios siempre habla de eso

1
Nucklear

2021 con un mundo hiperconectado y tu mejor campaña de publicidad es inventarte algo tan inverosímil...ekisde

1 respuesta
PhDfailer

#144 la publicidad ya la tiene, sea verdad o mentira ya conocemos el libro

TripyLSD

Tantos años en coma es inusual, habría saltado como noticia en varios medios internacionales, y no hay ni rastro de cuando despertó. Todo son artículos escritos estas semanas.

De hecho hay un artículo en wikipedia de los casos conocidos más longevos, y la media está entre 15 y 30 años. Este tío sería de los casos más longevos de la historia conocidos
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_people_who_awoke_from_a_coma

Vaya fake nos estamos comiendo de marketing de libros, o marketing anti eutanasia.
Si estas cosas fuesen sancionables alguno se lo pensaría dos veces.

1
Craso
3
RayF

Hostia, ¿en serio ha salido gente diicendo que se ha creado toda esta historia para posicionar a la sociedad en contra de la Eutanasia?

El buen gorrito de plata.

1 2 respuestas
Karch

Yo creo mas en la navaja de ockham, el nivel del EL Mundo lleva muchos años siendo paupérrimo, solo buscaban clicks y ya

2
GoFoward

¿Pero cuantas veces van a editar esta "noticia"? Como sigan cortando y eliminando detalles poco creibles les va a entrar en un tweet. Vaya meme de periodico.

1

Usuarios habituales