Maneras De Bailar

apho

Pues nada gente post de baile...xD

Era para saber mas o menos como bailais asi en general o si soys muy cortados para hacerlo o teneis que ir hasta el culo para hacerlo en condiciones... Me da mucha rabia la gente por ejemplo que critica a otros y lo unico que sabe hacer es mover un pie hacia un lado, y cuando este vuelve, mueve el otro hacia el otro lado y en realidad es el crack de la pista...xD

A mi me da iwal, la gente q haya, no hace falta que beba para bailar, y mas que nada moviendo el cuerpo al ritmo de la musica pero con soltura, no soy un regalado pero bueno, me puedo defender creo; no es simplemente un pie, y otro pie...xD Como llevais el tema?

Danrex

Con un cubata en la mano, como punto de apoyo... moviendo un poco las piernas pero sin entusiasmo... los brazos "quietos" (oscilan), estilo playmobil. Normalmente nunca ponen la música que me gusta, así que tampoco...

T

En las discotecas es muy fácil, cuando veas una tía bailando vas por detrás y la coges de la cintura y empieza a moverte.
Si ella te da juego entonces refregas tu pene por su culo como si nada y todos felices.

C

Yo no bailo, yo solo pogueo....

bueno... una vez hice Ska (...)

#3 xDDDDDDDDDDDd LOL

fixEm

#3 eres un cacho flipao de la manera jajajaja

EnDeEsgue

#3 lo siento pero haces fatal el papel malote flamero.

no tienes ninguna gracia

apho

#3 muahahaha, ya me gustaria a mi verte haver si alguna sigue al paso nº 2...Si si, el de restregar el pene...xD

P.D: a que discos sueles ir? reggeaton?

F

Yo bailo bien, me cuesta un poco soltarme pero cuando te sueltas se sale.

M

#3 Vas a durar poco como usuari@

PirLo

#3 un friki kmo tu no kreo ke iciera nunka eso xD

kargerm

#3 tiene razon. si vas con vakeros la pava no notara tu falo rozandole el culo.

SkiNeT

Dependo absolutamente del contenido a alcohol de mi organismo:

  • sin nada de alcohol: no me muevo

  • con dos cañas en el cuerpo: comienzo a mover un poco las rodillas para adelante y para atrás y haciendo círculos

  • dos cañas, un kinito: me muevo con más soltura, incluso muevo los brazos un poco

  • dos cañas, el kinito, dos cubatas: me voy animando, ya me parece que bailara bien. Incluso doy giros sobre mi mismo.

  • dos cañas, el kinito, cinco cubatas: comienzo a sentirme el centro de atención por lo bien que bailo.

  • al final: me encuentro en un portal, con las manos apoyadas en la cabeza, entonces es cuando me parece que todos los demás bailan por la calle.

MALDITA SEA #3, CASI TE PREFIERO MÁS COMO MODERADOR !! QUE VUELTA TOTT1 !!

#14 esto es el kinito: http://kinito.iespana.es/

apho

#3 a este paso, el amor que te da Media-vida sera tanto que no querras volver a abrir la pagina hasta que no se vuelva a abrir el registro de usuarios...

Relajate tio...Esto es una comunidad...Buen royo no?

#13 que es un kinito?

El amo...xD

apho

#15 puestos a buscar zorrones te vas a un bar de suecas y ala...te comen vivo, pero no es el tema...Aqui estamos hablando de que totti es el amo con las tias? bailando? no...yo le estoy diciendo que se relaje...que no es para tanto...

P.D: #13 no ta mal el juego para cuando vas algo ciego...^^

chusty

No es por nada pero Tott1 ha dado en el clavo, asi pillas isi & fast..

T

A las guiris les gusta mucho estos juegos, como dice #15 hay mucha zorrona y encima están las que mueven el culo hacía delante y hacía atrás, es como si quisieran que las semi penetraras analmente.

ethernal-

A mi mis amigas me suelen decir que llama mas la atencion un tio que no baila que uno que baila mal.

Y si, me lo dicen porque soy el tipico sujeta-columnas xD

apho

#19 mejor no bailar a bailar mal...efectivamente, creo yo vaya...pero tambien esta el que baila mal, lo sabe, pero se lo pasa bien, que tambien es de agradecer...^, que la gente vaya a pasarselo bien, al menos no se lia a ostias con el primero que ve...

M

buenas, yo no soy un artista bailando, xo si no sabes como se baila en X discoteca, porque te digo, dependiendo del sitio la gente se mueve de una forma u otra.

Por ejemplo, en Madrid, ya se q voy a deicr nombres de discotecas de PIJOS, me da igual, algunos creen q las son otros no.

en FABRIK, CAPITAL, PACHA, ELITE....etc como ponen dance..etc nada de reggeton a no ser que sea una cancion la gente baila posss moviendo el cuerpo alante atras, y con los brazos como si fueras un gorilla o sea los 2 a la vez, puedes ir alternando y cuando haces por ejemplo un movimiento de alante atras con el brazo derecho vas dando vueltas hacia la izquierda marcando el ritmo con el pie derecho.

Total: a las 10 vueltas ves todo de colorines no sabes dnd estas, t has liao con 4 distintas y pensabas q era tu novia.

QUE CONSIGUES BAILANDO

La gente que por desgracia, no es tan guapa, como liga?
Pues bailando, si te quedas en la barra en una discoteca sin bailar, quedas como un tonto, tu a una discoteca vas a bailar, no a ver como otros bailan, asi que te cojes el cubata en la mano y t vas a bailar, mueves las caderas te fijas en los otros y ale patatin patatun, y te ligas a alguna tia buena, xk las tias quieras q no, no siempre es el fisico, si eres extrovertido, gracioso...etc pos les gustan esos tios, xk ellas van a divertirse, igual que tu (weno, dices q vas cn esas intenciones), se divierten se lian y punto, xo no se van a acercar a alguien q ta en la barra sin hacer na.

#3 hacerle caso, esa es la mejor forma, primero te cuesta acercarte y cuando estas ahi no te quieres despegarte xd

B

Que Tott1, todo lo que querías decir de Moderador y no pudiste lo dices ahora?

Pobrecito, le tenían oprimido.

Ese método tuyo, como bien dices, funciona con mujeres de fuera, pero con esas funciona TODO, o acaso no has leido el blog del Argentino? xd.
Espero que te baneen Tott1, un saludo

PD: Cómo bailar?
Pues no pensando en ello, tu sales por ahí para divertirte, y si no sabes bailar, o sales con tus compis a la pista a hacer el giliflauta, y si no quieren sales tu, ni corto ni perecoso.
Si sabes bailar, pues márcate tus pasitos, y si no sabes bailar pero quieres ligar, por qué te complicas tanto la vida?

O le entras a una o te esperas cuando chapen la discoteca, ligar no llega siempre una co-relación a bailar (como los animales y sus movimientos para seducri a la hembra), si esperas el momento adecuado y pillas a la mujer oportuna, no te hará falta todo eso

aLeoLo

hay que bailar como en pulp fiction.
He dicho.

ethernal-

Pesaitos con que si tott1 esto tott1 lo otro eh!

Me la revienta tott1 y todo lo que tenga que ver con el. Cansinos!

loko_man

sin duda depende mucho del alcohol que hayas tomado... xD

LimS

Yo bailo normal/bien y pa arrimarme a restregarla a 1 piva 1º tng q tontear con ella cn la mirada y eso... sino no sy capaz :S

apho

#23 si yo tambien parto de ellos...xD

basili0

yo bailo aciendo el pino

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • apho
  • ethernal-
  • Tott1
  • SkiNeT
  • kargerm
  • Danrex