Manias a la hora de ....

J

Manias a la hora de ...... cagar

Si joder, es q e estado cagando y mientras estaba en dicho acto me e percatador de q tengo una mania desde pequeño q no le habia dado importancia asta ahora, y nose si es normal entre los foreros o no, total, q la mania en si es, q cuando me siento, meto la mano y alineo mi cosita hacia abajoo y hay dejo la mano asta el fin del acto, creo q es q desde pequeño cuando cagaba y meaba al mismo tiempo salia con tanta fuerza q el pisz salia hacia afuera, y otra mania algo mas normal creo yo, es q cuando me estoy limpiando, pues me levanto la nagal derecha para tener mas profundida de limpiado, pero es q siempre es la derecha, bueno ay os dejo mi paranoya y nose si alguno tendra algo parecido.

PD: No es un post de chorra sino de Mania rara

Deckard_29

Yo tengo la manía de recordar posts de mierda como este para cagar más a fondo.

Turras

Me ha dado mucho asco leerte.

_-DyN4MiC-_

Hay gente que tiene la mania de leer solamente mientras caga, o de acordarse de alguien mientras defeca.. yo no tengo manias que yo sepa.

SiDc3r0

yo como cago de pie, no tengo ese problema

Bau

#1 da gusto leerte mientras meriendo xd

pd: los foreros de mediavida no tenemos cosita, tenemos cosota.

Aridane

Te la estás virando al culo?

OMG

SLiM

Yo suelo cagarme en la boca de alguien.

Jev3

Pero que asco das jodido cabron!

mnbvc

llamo x el movil.

Me la casco.

Ahora en serio: leo una revista para entretenerme, se me hace raro solo cagar, ah y luego miro como se lleva la mierda el agua, y si he cagado mucho me mola ver como parece ke se atasca y se va a desbordar de agua pero en el ultimo momento traga todo como una bomba.

De nada x revolveros el estomago

A

A mi me da por leer los champus que ya me diras tu como cojones puede tener intrucciones de uso un champu o un gel...

DarK-Over

esto viene muy al caso del post http://www.2girls1cup.com/

vngnc

Yo realmente también leo las etiquetas de los champús y geles.

Estan para eso no? Sino

maw1

mi mania es limpiarme y lavarme las manos

D-DaRkSt0rM

#12, te deseo la peor de las muertes.

DarK-Over

#15 jajaja, el primero, a ver como se desarrolla el post

vngnc

ugh! repetido!

xTr3m1S

Yo tengo la mania de cagar desnudo (en mi casa), ya seran 8 años desde que comence el ritual, y uno que he empezado hace poco es la de ducharme despues de cagar, da igual que ya me haya duchado ese dia.

candrew

#12 Me ha dado muchisismo repelus pero no he podido parar hasta que lo he visto todo.

Como coño saca tanta mierda tan rapido esa tia? O.O!!

V

#19 ahorrando mierda ^^

bakanly

El vídeo de #12 me ha puesto a 100%

eL_aiRMax

#11 te prometo que hago lo mismo que tu xDD
me siento y como siempre me suelo llevar el movil o el periodico para leer cuando se me que olvida cogo el champu o lo que sea y me leo las etiquetas jeajeja

RePuWoMaN

Pues echar papel antes de, para amortiguar la caida, evitar salpicaduras y ruidos :$

NdY78

#22 Joder, él y medio mundo. Nunca habiais oído eso de que el lavabo es la biblioteca de los pobres?

Lamper

#23 nunca lo habia pensado

W

Vaya cagada de thread.

Kokkoz

Yo como #23.

Tambien un amigo mio, me comento que le era imposible cagar con camisa, etc.

J

#19 Pon eso con el comando

, a alguna gente le interesará conocer la trama.

JICG86

Yo tengo la manía de agarrarme al radiador para hacer más fuerza a la hora de defecar, a veces hay heces q se resisten a salir las jodias. Si el tema se pone delicado, incluso suelto algún quejido/gemido.

Saludos

A

Yo tengo la mania de emitir sonidos de dolor y angustia en tal acto.
Vamos que se entera medio bloque de vecinos cuando lanzo un misil.
Otra extraña mania a la hora de manchar la porcelana es la de suplicar para mis adentros que porfavor que no me salte esa tipica gotita de agua cuando cae el mojón.
No lo soporto.

Usuarios habituales

  • androide
  • jinamar
  • Akazius
  • RePuWoMaN
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • DarK-Over