Manias a la hora de ....

provoco

Mi madre de pekeño cuando iba a cagar me tenia k poner una pinza k me sujetase la camiseta xke me pensaba k me iba a cagar la camiseta x debajo y sin la pinza no cagaba xDDD.Obviamente esa mania se me ha kitao ;)

PLeaSuReMaN

jaja pues a mí también me pasa lo de tirarme del pene hacia abajo para evitar que roce con la superficie del retrete o al mear que salga hacia afuera xDDD

#12 xDDDDDD ban

howellz

#23 Da asco que salpique, luego limpiarse es un coñazo.

Hablando de cagar antes de ducharse, una vez estaba en casa de un amigo y mi amigo hacia un rato que habia salido de ducharse. Entra su hermano mayor, abre la tapa del wc y ¡sorpresa! encuentra un truño sin papel higienico ni nada. Nos empezamos a despollar y decidimos preguntarle que ha pasado con el papel, a lo que nos contesta: "Tio, si me voy a duchar ahora pa que me voy a limpiar el culo"... no se, igual asi la mierda no toca la bañera... o tu mano..

P.D.: Yo tambien me coloco la cosota, mas que nada porque si no me toca con el wc :S

LynxWTF

#1 comparto las mismas manias...

SkOdY

La manía mia desde pequeño es aguantarme a las racholas mientras meo de pie.

Y sí, lo de la nalga tambien lo hago, quien no? xD

AlejaaaN1

Tengo Mania ala hora de follar siempre suelo logearme en MV:

Logins .: 1097

PancreasYEAH

Que quereis decir con limpiaros??

A

Eso pasa cuando la tienes tan pequeña que en vez de caer por su propio peso se levanta solita.

J

pos va sere so jajaaja

Shikoku

Ajajajajaja q risas de tema xDDD

Gracias a dios, el video de 12 no me funciona en el trabajo, pq esta capada esa web xDDD

Gantz

#12 me cago en tu puta madre chaval.
estaba desayunando chococrispies y casi los echo gilipoyas

xPipOx

Yo hago lo de #23 y tambien lo de leer algo, movil, psp... Nada mas.

Phatality

#1 yo tambien me agarro el asunto, por lo mismo q dicen x ahi, es q si no toca el wc :$

#12 /kill_yourself

alepe

decidme que el helado improvisado encima de un vaso del video de #12 es un montaje

GaTTu

Me echo un panic mode en el pang. Cierto es

B

tengo la mania de deborar el papel higienico con el k m limpiado el culo j3

androide

que puto asco que das tio XD

Kaxsp

#12, joder, ban.

Alguien lo ha podido ver entero??

piga

gay???

Lync3

#12 ¿Vas de duro? porque un colega mio le ha puesto ese video a su propia familia xDDDDDDDD y a una hermana ke estaba jodida del estomago que salio potando.

LiuM

Estais enfermos.

Usuarios habituales

  • androide
  • jinamar
  • Akazius
  • RePuWoMaN
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • DarK-Over