Manias de novias

letman

Hola, me gustaria saber las manias q tienen vuestras novias..
La mia por ejemplo tiene la mania.. de kitarme espinillas.. y eso que no tengo.. la virgen ta tol rato ahi kitandome cosas jaja

J

dar 2 opciones cuando solo hay 1

101010

ya ya la mania de quitarte las espinillas, y no tienes.... lo que si tienes es un serio problema con los espejos de tu casa xDDDD.

Bueno ahí va una: la mia tiene la mania de sonarme los mocos cuando estoy resfriado.

Shock

No tengo novia ;(

101010

#4 yo tampoco, bienvenido al club.

-DnT-

Hablar mucho xD

Sobretodo en clase, cuando intentas concentrarte y te empieza a hablar de los planes para quedar del siguiente fin de semana... y claro, si no la escuchas ya estas pasando de ella xD

Pero weno es una gilipollez ^^

T

mi novia imaginaria es ninfómana.

Txentx0

#4

Oye #1, cuando llamas virgen a tu novia lo haces con resentimiento?

J

contarte su vida cuando no t importa lo mas minimo, solo kieres su cuerpo... JAJAJAA

LLamarte y preguntarte en que piensas... en mujeres!!!

bakanly

No tengo novia ni novio.

DeAthOnE1

follarme a todas horas.

no me pongais bloqueo moderadores :( es la verdad :(

I

#11 ¿Se refiere a Yaimi?

squ4r3

#5 ya somos 3 :'(

Enkripted

#4

101010

si alguno estais buenoh mandadme el msn y alguna foto por msj priva2

KyOshA

Weno, no se si es mania, pero me da "rabia" que me mire los labios cuando hablo en vez de mirarme los ojos.

FeRnAnV

Gastar y comer xD

SniPy

no gasto novia de momento.

101010

#16 da gracias a ke te mira a los labios, yo no suelo tener tanta fuerza como para mirar tan arriba. (ni yo ni muchos)

-

#16 lol a saber en qué estará pensando...

KyOshA

¬¬

Tambien tiene la mania de ponerme en la parte de la pared de la acera "para estar mas segura" ... XDDDDD

Txentx0

#21 eso ya lo veo sobreproteccionismo.
tal vez piense que eres muy buena para el y no kiere que te vayas (como diria Freud, todo esta en el subconsciente)

l31m

#16
sera porke los labios es lo unico bonico en tu cara :S

I

#21 Su novio es un CABALLERO y usted un tanto cortita por no saber que eso es una muestra de respeto/cariño.

En Cuba, enseñan a los niños este tipo de cosas en el colegio.

-

La pone contra la pared para evitar que huya.

C1P073

Quitarme espinillas que no existen también xDD.

KyOshA

#22 Lo dice para que no me pillen los coches, no para que no me vaya de su lado xDDDDDDDDD

#24 Cuando me he quejado yo de que lo haga? Es una mania que tiene, pero a mi no me mlesta : )

N

#24 No hay reply en el que no te las des de ente superior y/o faltes al respeto?

Xgp

yo creo k es peor estar en la parte de los muros en la acera...y si te sale un psycho de un portal??

bakanly

#27 Pero te da "rabia" que puede significar que te molesta, o eso se da a entender.

Usuarios habituales