Manias de novias

Txentx0

#28 ultimamente no

Sn0oZe

Lo de quitar los granos, creo que son todas xDD

B

#21 y te kejas? no te deveria gustar ke te miren mas abajo, o no? xD

KyOshA

#30 Hola? donde pone que me da rabia?
Eso es lo de los labios, xo porque me gusta que me miren a los ojos XDDD No me molesta, simplemente me resulta no se... Raro

A

#21 esta pensando:

Con esos labios me la va a chupar de bien hoy....

B

#34: Yo siempre miro a los labios cuando habla cualquier persona, cuando quiero mirar a los ojos me cuesta no sé me resutla raro xdd

#38: Cuesta, en serio xdd

#39: Yo más que violento me siento como si le estoy diciendo a esa persona que me atrae... bueno, normalmente es una situación violenta sí xddd

PD: Nunca miro a los ojos a un pavo cuando le hablo xddd

bakanly

#16 "Weno, no se si es mania, pero me da "rabia" que me mire los labios cuando hablo en vez de mirarme los ojos."

Creo que hay lo pone.... Entiendo que te guste que te miren a los ojos, creo yo que es algo normal en las relaciones, y también "creo" que entiendo que te mire a los labios te sea raro, pero cada uno tiene gustos distintos, si a él le gusta más tus labios, pués se fijará más en ellos.

KyOshA

Que originales sois todos tio XDDDD Vuestra mente llega a algo mas que "chupar, follar" y derivados?

oip eso mismo le pasa a el, pero es que no me acostumbro xDDD Antes le levantaba la cabeza pa que me mirara pero es que no hay manera xD

#37
Tu post
" #30 @ Hoy - 23:17

#27 Pero te da "rabia" que puede significar que te molesta, o eso se da a entender."

Hace referencia a mi contestacion a Ironicus, y Ironicus habla de ponerme en la parte de los portales. De lo de los portales no me he quejado (ni de lo de mirarme a los labios) pero lo de los labios me resulta extraño

B

#36 idem, a mi tambien me cuesta y cuando intento subir la vista se me vuleven para abajo involuntariamente, y me siento violento cuando miro alguien a los ojos xD

Helldone

soy soltero, interesadas dejar msn privado

J

mirar a los labios es normal, yo lo ago a no ser de que pretenda otra cosa aparte de hablar, entonces miro a los ojos porq mirando a los ojos uno sabe mas o menos que pretende... si hay mucho brillo algo kiere XD

PD:experiencia...
PD2: A los del club de los sin novia/o, buscarse una y dejad de postear sin tener nada que decir...

DeAthOnE1

kyosha chateando spotted

J

kyosha dales en msn pa que se callen XD

B0RCH

La mia tiene la puta mania de no existir.

maldi

#45 23:52 @[4exp]PatoSalta Š decirle al 45 q si sabe lo q es fak3, i q no copie las bromas, q si le digo yo algo me banean

tomastres

xDDDDDDDDD #46

< - - - FAN

belegar

en los orgasmos.. mover las piernas d arriba abajo cual pajaro moviendo las alas en intento d volar con lo cual yo echo a reir y siempre le acabo cortando el rollo pero bueno.. ske tendriais q verla xDDD

belegar

jjajajaajaja mamonn

CaRLiToS

Quitarme los granos como ya han dicho por arriba xDD
Hacerme cosquillas ¬¬'

I

A la mía le gustaba depilarme...

belegar

eso me gustaria asta ami, q duela, pro sin malda eh :_)

M

#16 a lo mejor es sordo xd

Usuarios habituales