Manias hogareñas?

valeron

#60 lol

XD yo tengo una mania un poco warra pero joder..

cada vez q me tiro un pedo tengo q olerlo, aunque sepa como va a oler, da =, la cuestion es olerlo, ya se sabe q la propia mierda no da asco..xDD

BLoocK

yo tb me huelo los pedos xD

y tengo una forma mazo de rara de dormir: separo un poco la cama de la parez y entre el hueco ke se deja entre la cama, el cabecero y la pared meto ahi dentro la cabeza, es cierto ke me dejo tol cuello pero es mi mania xD

karkoitz
  • Beber al principio y al final de comer.

  • Abrir la nevera aun sabiendo que hace 5 min miré y no habia nada.

  • Cuando me meto en internet mirar siempre cada 5 minutos la web del as, marca y mv.

M
  • Me lavo las manos cada 2 por 3 (con jabon y todo).

  • Siempre termino la comida o cena con un trago de agua/zumo.

  • Viendo el futbol, lo tengo ke hacer solo (como la de arriba), y no se me puede ni hablar ni pedir ningun favor, a riesgo de ser mandado a tomar por culo. Ya puede ser importante ke no paso...

  • En mi habitacion tiene ke estar todo mil de ordenado.

  • Los "pelos" de mi alfombra me gustan ke esten hacia arriba (como nada mas pasar el aspirador por ella)

  • Y sobre todo hace unos años tenia la mania de decir, si consigo hacer esto (por ej. encestar en una canasta), aprovare el examen, o a esa piva le molo, o .... cosas de esas xDDDD

y mas ke podria sacar si pienso xD

CaRLiToS

#64 También tienes la manía de estafar no? xDDDD jajeajejajeaje

Pos manías asi que caiga ahora pos.....

-Colocar siempre la alfombrilla y el ratón perfectos si no me pongo nervioso xD

  • Dormir boca abajo

  • Abrir la nevera aunque ya la haya mirado

  • Mirar el azureus aunque tb lo haya mirado hace segundos xDD

Shalauras

Os dio fuerte cn el Maverick ese, y a tos ls q posteias ni os stafo

Que ese Maverick es otroooo!!!! pamplinas! q acusais sin saber nio la mitad, payasos.. afuy q pesaos-.

Yendo al tema principal, yo manias pokas alguna d ellas lavarme muxo las manos(aunq visto lo visto no es mania sino algo normal jeje) y sentarme en la slla dl pc d una forma rara, me es mas comodo.

M

son pesaitos con el estafador cojones, KE ES OTRO !!!

n40k1
  • Si estoy delante del ordenador manejandolo con la mano derecha, meto la izquierda dentro de la camiseta por la parte de cuello y la dejo colgando del hombro. Estoy comodo y tengo la mano caliente.

  • Si veo las zapatillas descolocadas, las coloco cada una en su lado y ambas cerca de alguna esquina.

  • Si me rasco, toco o algo similar una parte del cuerpo, la oreja, por ejemplo, lo hago con la otra mano. De esta estoy haciendo lo posible por quitarmela.

  • Si estoy sentado sin hacer nada me meto las manos debajo de los muslos.

  • Si tengo que ir a un sitio de casa por ejemplo y doy sin querer por algun motivo una vuelta sobre mi mismo, al volver tengo que dar otra (disimuladamente) en sentido contrario.

CaRLiToS

#68 el amo con las vueltas xDDD
#69 jajajaja

B

Eso de dar vueltas lo hace mi perro antes de irse a dormir xddddd

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo antes tenia la mania de:
si tengo ke aprovar todas tengo ke acer esto
ejemplo, estaba dormido, pensaba en que si no encendia la luz no aprovaba.......y la encendia, asta que vi las notas.....anda y ke le den

RePuWoMaN

-Pues yo como en mi casa siempre con un tenedor pekeño, de esos de postre q son la mitad q uno normal.
-Cuando llego a casa y vengo de haber usado algun transporte publico me lavo las manos pq de pensar q me he agarrado a una barra donde se cojen manos de mil personas askerosas me siento sucia...y me da mucho asco
-Cuando voy a plantar bomba me siento en la taza y echo un poco de papel antes de plantarla pa q no me salpike el agua....

Y no se, supongo q tngo muchas mas, xo ahora no me acuerdo.....

S

tngo mania de tocarme la barbilla en los examenes.
ir siempre cn las manos dentro de los bolsillos cuando voy x la calle.
hacerme una pajilla cuando no puedo dormirme y ya no m akuerdo d mas ahora

E

Cerrar la puerta de mi habitacion siempre que estoy dentro.

Ir a la cocina a beber agua o algun otro liquido y no beber nada.

Cuando me despierto para ir a el insti siempre voy a beber agua nada mas despertarme, y todo lo q tenga en la mano en ese momento lo dejo dentro de la never a xDDD me a pasao unas 8 o 9 veces :S

Mirar el reloj y preguntar la hora al quien este al lado.

Meterme las manos en los bolsillos cuando toy por la calle.

No sporto que nadie vaya detras mia cuando voy por la calle :S

tengo mania en bajar las persianas si estoy cerca de ella, aunque no me puedan ver por la cortina.

y ya no mea cuerdo de mas

valeron

xDDD yo Hacía lo de dar vueltas..xD menuda paranoia, pensaba,si giro para alli, estoy torcido, y asi como disimulando pues pal otro lado..mucho aburrimiento..XDDD

n40k1

#76 Alguien que me comprende :_

B
  • Cuando era pequeño me encasquetaba siempre entre el hueco del colchon y la pared, y las sabanas y mantas tenian que estar pilladas debajo del colchon. Asi la unica abertura que habia era por la q asomaba la cabeza. por si venian los malos me escondia y sabia q solo podian entra por un sitio xDDDD

  • Ahora tambien hago lo de la sabana pillada, pero solo en invierno, por el frio :S

  • Antes me mordia mogollon las uñas. Ahora no, pero tengo q apreder a cortarmelas xD

  • Tambian hacia lo de pisar unas baldosas si y otras no, y lo de mis cubiertos particulares. Pero esa era xq tenian mi nombre grabado ^^

  • Lo último que hacia antes y despues de irme a la cama era mear.

  • Ahora si no duermo son pajillas xD

  • Cuando era pequeño, si hacia frio dormia con calcetines y me metia las perneras del pijama en ellos por dentro, y el jersey del pijama dentro del pantalon xD

  • Cuando voy a abrir la cerradura de casa, tengo q hacer varios intentos xD Cuando voy borraxo la meto a la primera xDDD

  • Eso es extensible al counter. Soy un pkt, pero si vuelvo a casa ciego y no es mu tarde (a las 4 o asi) me meto a jugar y soy capaz de acabar 25-15 por ronda. eso para mi es todo un record xDD

A ver si me acuerdo de más, esq cuando era crio era un caso, y ahora no soy consciente de todas, fijo xD

La_Boca

Cuando estoy leyendo algo en el ordenador suelo entornar la cabeza hacia la izquierda y colocar el brazo por encima de mi cabeza hasta que la mano pueda tocar mi oreja derecha pero sin llegar a toccarla. O meter la mano entre los muslos xq esta mas calentito...

Cerrar la puerta del microondas (mi madre siempre la deja abierta me pone de los nervios)

Recoger las tazas de cafe, ceniceros o cosas que esten fuera de lugar a las 5 de la mañana antes de acostarme Oo

Tocarme el pelo

Mirar por la ventana antes de salir de casa.
Mirar por la ventana despues de comer mientras tomo el postre o sin postre
Levantarme y encender el ordenador si esta apagado, luego mirar por la ventana.

A las 3 de la mañana delante del pc mirar al gato sobando y tirarle un cogin (a veces no se lo tiro xq luego me dan remordimientos)

Mirar como duerme el gato/perro

y mas abra por ahi....

SiKeNs

casi siempre toy con las manos en los bolsillos

S

nahh lo de leer en el baño y eso yo tb, pero vamos, así el mas raro que tengo es cada vez que hay un portazo (porque hay corriente, o a alguien se le va la mano al cerrar la puerta), echo un juro (mecagonxxxxx) y me moskeo durante unos segundos... xDDDD

E

Aqui mas que se me olvidaban xD

Tengo la mania de ponerme una mano tapandome la cara.

Poner la cabeza solo un poco en el cojin, amos que si me pongo la cabeza en el medio (como todo ser viviente) me molesta :S

Cuando no puedo dormir me la pongo en la entrepierna y abrazado y me duermo(claro de estar pensando cosas... jaja)

mirar as, sport, mv y marca cada hora .

Cerrar abrir,cerrar abrir una ventana porque siento que voy muy rapido xD

lavarme las manos antes de mear (pos si vengo de juga al futbol o me e caido pa no manchar a mi cosita)y luego lavarmelas (porque mi cosita se ensucia :( ;( )

Abrir siempre la puerta al maximo cuando me voy a dormir

Abrir la ventana esa q siempre la tengo cerrada cuando me voy a dormir

jugar o ver algo en el pc y poner la tv xq tengo q escuchar algo mas q el juego o si no me aburro :O

Poner musica hablando por msn y irme a bailar xDDD(siempree)

Cada vez que un amiga dice una guarrada no se xq me da por rascarme la poya aunque no me pike..

aNuBiS_PoWa

El que habre la boca por un lado como es eso? podría poner una foto ? xdddd

Depeche

6.- cuando alguien llama a la puerta estando yo encerrado en el cuarto de baño, pregunto "quien?", aun sabiendo quien es, para que cuando conteste y yo volverselo a preguntar, vuelva a contestar subiendo el tono y abrir de golpe, sin dejarle acabar, al grito de "OOIAAOIEaOIEaOIEaOEiaOEIaOEIa !!!!!!!" y descojonarme de la cara de haberse cagado del susto.

jajajajajajajajajajajajajajaja eso lo tengo que hacer yo!! jajajaja

Mis manias:

Cerrar la puerta del aseo, y poner música mientras me ducho...

Lavarme el pelo 2 veces (cuando lo tenia largo)

Ponerme la chaqueta aunque haga calor... luego lógicamente me la quito XDD (en verano ni me la pongo... xD)

siempre que me aburro, mi cuerpo automáticamente va a la cocina a abrir la nevera....

Estar siempre comiendo algo... paso mucha hambre (no, no estoy gordo... y con lo que como deberia de estarlo :S)

acabarme siempre el plato de comida aunque rebiente (a no ser que la comida no me haga mucha gracia)

mirar el e-mule cada 2x3

Encender el ordenador cuando llego del curro.

Morderme las uñas (ya no tanto cuando era nano, era bastisimo como las tenia... :S q asco XD)

(aveces, cuando se me va la pinza), decir "diga?" cuando llaman al timbre XDDD

y nose... muchas más...

zOmBiE

nunka os ha pasao k por ejemplo decis...
voy a la habitacion a mirar el azureus avr k tal va, y sin saber komo, akabas en el baño xDDDD

o por ejemplo t kompras un xikle y tiras al suelo el xikle y t komes el papel xDDDDDDDDDDDDDDDD

o lo mismo kon las pipas, tiras lo de dentro y t komes la kaskara xDDDDDDDDDDD

B

voy a la habitacion a mirar el azureus avr k tal va, y sin >saber komo, akabas en el baño xDDDD

xDDDDD mortal tiiio juas juas juas

_KriS_

yo antes de ir a dormir tengo q mear, sino no puedo dormir.

Las sabanas tienen q estar bien metidas x debajo del colchon

Morderme dentro de la boca, cmo en las mejillas xo x dentro nose, eso lo ago sin darme cuenta.

Mirar el reloj pero sin mirar la hora, siempre lo tengo q mirar 2 veces...

dejarme siempre algo de la comida, cena, o d lo q se coma. siempre tiene q haber algo en el plato..xDD

Si no me pongo suavizante el el pelo no me kedo trankila.

Antes no podia ver los zapatos apuntando ala cama, siempre los ponia mirando para afuera y rectos.

No puedo ver la habitación desordenada, si esta desordenada estoy muy incomoda.

Siempre que estoy en el ordenador lo primero q ago es entrar en MV.

No me acuerdo de mas, pero seguro q tengo muchisimas mas, soy una maniatica!!!

sergio_fuste

Tengo unas cuantas manias, ahora no me acuerdo de muchas..

Vamos a ver:

  • Tengo la gran putisima mania de que cada dia cuando suena el despertador chillar a mala ostia un poderoso "ME CAGO EN LA PUTA".

  • Siempre que salgo y estoy en el coche, vuelvo a mi casa y abro para ver que no me haya dejado nada encendido.....

  • Cuando me subo al coche, tengo que poner la luces (En caso de que sea de dia, quitarlas pensando lo imbecil que soy).

  • En vez morderme las uñas cuando estoy nervioso.. me muerdo el nudillo.

  • Antes de irme a dormir, aunque no tenga nada de sed.. tengo que beber.

  • Siempre que miro el movil, tengo que desbloquearlo y bloquearlo dos veces.

  • Cada vez que leo un post... cierro el explorador, por eso tengo tantos logins xD

Usuarios habituales