Manias hogareñas?

B

la mia es mear en el cepillo de dientes de mi hermana y hechar por la ventana los papeles que usado para limpiarme el culo despues de cagar

Ishtar-
  • Dormir con 2 almohadas, ponerme el aparato de retención ese de los piños y escuchar música, si no se cumplen las 3 no duermo xd (si no tampoco, xo weno)

  • Poner el despertador como poco 15 min antes de la hora q me tenga q levantar y kedarme esos 15 min escuchando música y remoloneando ^;

  • Dejar un culín del zumo de naranja.

  • Cuando vuelvo del insti, después de comer, cojo la mochila, vengo aquí, dejo el móvil y enciendo el pc, subo a mi cuarto, dejo la mochila, voy al baño, meo, me lavo las manos, me kito las lentillas, pongo la calefacción y bajo al pc. Ya es mecánico xD

  • Si estoy pasando apuntes o cualquier cosa, tengo q tener todos los folios perfectamente colocados, no puede sobresalir nada.

  • A la hora de la cena, cuando acabo voy a por los yogures y el azúcar, me tomo el mío y empiezo a recoger, y antes de pirarme de la mesa, besito a mamá y a papá de buenas noches, aunq no me acueste hasta 2 horas después xd

  • Antes de acostarme: preparar la mochila para el día siguiente, recoger la mesa, abrir la cama y ducha (dejando siempre la toalla encima del lavabo para q esté más a mano y no tenga frío al salir xd)

  • Siempre música puesta: en el pc, en mi habitación, cuando voy x la calle (siempre intento ir sola xq prefiero ir con música, xo no es plan si voy con alguien)

Soy más maniática de lo q pensaba :x

sergio_fuste

Negociador me lo dices a mí o a tí mismo? xDDDD

sergio_fuste

Es que lo digo por que pones #90 y eses tu x D

n40k1

#89 A mi lo de los nudillos tambien me pasaba y acabe con 3 hechos mierda...

Nafar

Meo sentado, comodidas, y luego si se ha escapado alguna gotita no hay que ponerse a limpiar.

Manos debajo de los muslos.

cada vez que me voy a peer levantar una pata. hasta por la calle.

Dormir abrazado a la almohada, en cuanto entro en casa si el ordenador no esta encendido encenderlo, asi vaya ke me meo vivo pero el ordenador tiene que estar encendido.

Encender el msn y ponerme rapido no disponible.

Kemar incienso cada vez que voy a jugar al counter.

tocarme la nariz cuando me pica no vaya a ser que se halla salido algun moquete.

cuando hablo con la gente tengo la mania de tocarme el pakete de vez en cuando o estar frotandome las manos.

y miles mas.

warn1ng

Cuando meo siempre escupo, pero no a lo "gjjjjjgjjjjj gjjjjoarjjjj TTCHÚUUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!", sinó mas bien "soltando" la saliva, dejándola caer.

DaGGoTH

#98 LOL yo también

B

·yo siempre ke entro en mi habitacón cierro la puerta
·por la calle llevo siempre las manos en los bolsillos
·siempre ke me levanto de la silla no me acuerdo que iba a hacer
·tengo ke tener el teclado y el ratón perfecto para jugar, si no me desespero
·también si ago algún trabajo a ordenador siempre le estoy dando al Ctrl+G para guardar(cada 5 segundos)
·abro la nevera 3 veces si me levanto, aunque ya sepa lo que hay
·antes me xascaba los nudillos, asta que ni los podía mover
·miro unas 7 veces a los lados antes de cruzar una calle

y alguna mas...

-PippinTuk-

same as #98

SDKyo

Por la calle:
-Como han dicho por ahi, el tema de las baldosas, tengo que pisar dentro de ellas, y si son blancas y negras solo puedo pisar las blancas, intento esquivar las negras. Lo mismo con los pasos de cebra, pero ahi no puedo pisar la linea blanca.

-Sumar restar multiplicar y/o dividir los digitos de las matriculas de los coches para que den 0. Es algo irremediable.

En casa:
-Lo de la nevera, abrir, mirar un rato y cerrar sin coger nada, asi unas cuantas veces al dia.

-Leer en el baño algo, cualquier cosa sirve como han dicho antes tambien.

_Melk0r_

Encender el msn y ponerme rapido no disponible

Mitico, pero ademas mitico mitico xDDD

valeron

joder, vaya manias wapas q tenemos,

yo tb escupo cuando meo dejando caer el gapo.

tb me crujo mucho el cuello, es mortal, suena muchisimo,

lo que tb hago mucho es hacer como q toco la guitarra, xo no en plan Air Guitar,sino en plan canciones q me sé, o canciones q toco virtualmente ..xDDDDD, la verdad esque practico mucho eso..xDD

warn1ng

joder, si que hay gente que escupe cuando mea, somos hermanos :_)

B

en la ducha subo la temperatura del agua cada dos por tres y no pk este incomodo con la temperatura sino k es una mania. Cuando llego de entrar o del colegio con mi padre o mi madre en coche, me suelo kedar empanao dentro el coche sin moverme ni decir nada hasta unos 5 minutos pk me vienen a llamar xDDD.
Estirarme los pelos de detras pk me noto k voy mal peinao.
Meterme el dedo en la nariz(es coña)
Cuando subo aunke vaya a ir a jugar a la ps2 o conectarme al msn, me voy primero a mi cuarto(no s pk) y despues m voy al lugar donde keria ir.
Tengo la mania tambien de poner la servilleta a la derecha, el cuchillo encima pero a la izkierda y el tenedor o cuchara a la derecha.

chusty

Nada mas llegar a casa preguntar que hay de comer
Ir rapidamente al ordenador
Nada mas abrir el msn ponerme no disponible xdd
No suelo ir a por el telefono...

SMaSeR

Buf la unica mania q me encontrao la del frigorifico, q voy 30 veces seguidas aun sabiendo que no hay nada, pero puede haber germinao algo no? xD, y la otra la de ponerme no disponible en el msn xDD

_MAGO_

Yo hago tambien lo de la saliva meando, pero con la variante de ke antes de ke caiga, chupo parriba, asi sube y baja la saliba, es askeroso, pero entretiene :D

Boke

#111 limpiarme el rabo despues de mear con el albornoz de mi hermana (total se va a secar...)

YO TB XDDDDD

uniCo

#111 lo corroboro

MikLoN

Joder, si que hay maniáticos sueltos por el mundo y eso que me creía casi como Jack Nickolson en "Mejor Imposible" xddddddddd ¡Sin peliculón! jajaja

  • Cerrar siempre la puerta cuando entro a mi cuarto.

  • Ponerme el despertador a las 12:00 y volverlo a poner hasta la 1:00 e incluso 1:30 para levantarme antes de que llegue mi madre y no sepa que duermo TODA la mañana jajaojaoaja

  • Tener el monitor, altavoces, teclado y alfombrilla siempre bien posicionados y ajustar la altura de la silla que siempre me la cambia mi hermano pequeño xD

  • Buscar cualquier cosa que se me pase por la cabeza con el google-sama (es la web que más veces inicio al día, imponiéndose a MV).

  • Corregir todas las putas faltas de ortografía que encuentre a simple vista antes de postear xddd

  • Usar tipex para cada maldito fallo que cometa escribiendo, por pequeño que sea...

  • Ponerme 2 pantalones y 2 pares de calcetines los días que hace demasiado frío y al estar en la calle comprobar lo bien que se siente uno en comparación al resto temblando... juas juas juas

  • A cada 3 minutos máximo miro a que velocidad me va en ese momento el Azureus.

  • De 2:30 a 3:30 cuando acabo de ver mi ración de Anime + Coke + Peta es la hora de mirarme mi lista de webs favoritas para dejar la lista de descargas del Azureus llenita y al levantarme ver como me he bajado 1,8 gb (cosa que no podría hacer con la mula mihihi) =)

  • Editar los posts de MV cada vez que se me ocurre algo nuevo...

  • Por la calle yo ya no uso lo que deciis de no pisar tal loseta... porque lo aborrecí xDDD Desde hace unos años voy más alla y no me gusta pisar las paralelas y perpendiculares imaginarias de los objetos que tengo alrededor (una movida inexplicable) ¡juas!

  • Tener el cuarto y todo por dónde paso bien arreglado, sino me molesta bastante. Al igual que todas las libretas y libros que he tenido durante mi enseñanza xD

  • Pasar el SpyBot: Search & Destroy, Ad-Aware, eliminar archivos temporales casi todos los días, borrar los registros de documentos que he abierto para que no los vea el siguiente que use el PC (mouse2 barra inicio -> propiedades -> opciones avanzadas -> borrar) y la manía compulsiva de darle a actualizar al escritorio esperando una respuesta más rápida del cursor (como calentando motores) xDDDDD

Todas estas cosas demuestran que estamos demasiado trastornados con la perfección xddd, pero si no fuera por gente perfeccionista faltarían miles de inventos y avances en cualquier sitio seguro.

Y nunca entendí la manía de leer mientras "soltais la bomba" que dice una xddddd

eL_MiR

yo en mi casa meo d pie xo en casa d mi novia siempre meo sentado xD

McNuel

Antes de ponerme a estudiar / hacer deberes. ordenar la habitacion hacer la cama clasificar alfabeticamente todo, cualquier cosa antes de hacerlos. Un dia hasta cambie los muebles de sitio.

Para que me decida hacer algo tengo que hacerlo todo en el ultimo momento y si hay fecha para entregar papeles o algo hacerlo la fecha -1 dia dejo el dia por si pasa algo.

Poner los intermitentes incluso cuando maniobro el coche dentro de mi finca/garage.

Navegar siempre en modo ventana nunca maximizado...

Si llevo camiseta o pantalon oscuro al llegar a casa siempre me lo quito y me pongo otros pantalones o camiseta.

Borrar archivos de texto en las instalaciones de programa los fondos que trae el windows por defecto y todo lo borrable.

Tomar al día minimo 2 cafes

Y lo de la nevera

KrITIK4L

Siempre voy mirando al suelo (Me he encontrado desde moviles, dinero, collares, pendientes, mecheros, tabaco... de todo)

Crujirme los nudillos, ya los tengo tan reventados que no me hace falta ni la otra mano para hacerlo.

Cuando llevaba el pelo largo me recogía la coleta cada 2x3

Quedarme dormido en clase, en el ciber, en todos los viajes... (Sin excepción, incluso en el autobus, lo cual ha hecho que me tengan que despertar varias veces cuando llegamos a la ultima parada que es la mia, o que me salte alguna vez la parada porque me he quedado sopa)

Llamar por costumbre preciosa o primor a todas las tias (Esto viene de no acordarme en la mayoría de las ocasiones de sus nombre)

Hasta que perdí la lista, apuntar los nombres de todas las tias con las que me liaba (Ahora solo llevo el numero xD)

Esperar hasta un maximo de 6 horas por el ordenador del ciber que me gusta.

Bañarme con agua hipercaliente hasta arriba del todo, estarme una hora dentro del agua (renovandola cuando se enfria) y cuando voy a salirme, vaciar el agua y acabar duchandome.

Beberme al menos un litro de cocacola al día.

Cuando estoy jugando al cs en publicos, estar saliendome cada dos por tres a mirar media-vida, el ventrilo, el msn, el irc, o minimo tener abierto uno de esos programas para poder hacer alt tabulador y salir al escritorio de windows.

Bajarme el firefox en cualquier ordenador en el que me siente.

Cuando pequeño pisaba solo las baldosas de un color pensando que si pisaba las otras me atropellaría algún coche (manía persecutoria xD).

Releerme al menos 2 veces los libros que me gustan.

Mear sentado (Si se puede) y no mear en una discoteca al menos que esté solo o pueda mear en un habitaculo individual, así reviente.

Si estoy en el ciber, cambiar el raton optico por un logitech de bola con 3 botones (odio la rueda).

Y así infinitas cosas... podría hacer el post más largo de mi vida si tuviese que poner todas las manias que tengo xŽDDDDD

Pollito

siempre ke llego a kasa me pongo los zapatos de tacon de mi madre y me pinto los labios, me siento comodo.

SpLaSh

siempre cuando no estoy haciendo nada, me empiezo a tokar el pelo y acabo siempre tirandome de él, xo weNo, mientras no me kede calvo no pasa nada xDDD

n40k1
  • "Corregir todas las putas faltas de ortografia que encuentre a simple vista antes de postear".

  • "Editar los posts de MV cada vez que se me ocurre algo nuevo".

A mi tambien me pasa, (exceptuando las tildes, que paso), amen de la putha mania que tengo de ordenar todos los archivos, carpetas, menu de incio y todo lo ordenable en el..., ordenador (valga la redundancia).

Si no pongo el nombre de archivo bien escrito y como a mi me gusta (sin que sea incorrecto si es nombre propio o similar) no soy feliz, en fin...

2 meses después
MikLoN

Yo tb tengo todos los nombres de cualquier archivo de ordenador bien escritos... sin barras bajas, con los espacios que toca, quitado el nombre de la web, poniendo las extensiones de los archivos en minusculas siempre... xDDDD

Usuarios habituales