manias nerviosas

LoBezNo

cruzarme el bolso

R

Moderar los moderajes.

pr0age

Tocarme la nariz.

kr1L1n

tokarme la nariz en plan ke me meti un tiro

T
spoiler
pix0Ne

Fumar.

Oni

nunca me pongo nervioso.

Barbara-_-

si estoy sentada tengo que estar "abrazada" a algo, un bolso, la chaqueta, una almohada, siempre tengo que tener algo encima de las rodillas no se pq :S

Sh1n0d4

Morderme los labios ... arrancarme las pieles de al lado de las uñas de las manos ... manos en los bolsillos ...

Subir los escalones de 2 en 2 tb

n40k1

Este post no, por dios, despierta mis mas bajos instintos, xD, soy un maniatico.

Sinobin

Tocarme el reloj, muxo muxo muxo, nose xq

laZAr0

empezar mordiendome las uñas y acabar con los dedos

Vip0rz

Una vez casi me pegan dos gitanos porque lo hice sin darme cuenta y se pensaban que me quería pegar con ellos

También morderme las uñas, pero eso lo hago por gusto, y porque largas me molestan

HaKeR_cs

morderme las uñas, cruzar los dedos, cortar los callos de las manos a navajazos..

B

si estoy nervioso, k soy muy nervioso, no paro de moverme, por eso los profesores "estate kieto" y eso en 1r de Batx, es un problema si lo se.

agus_BS

morder las uñas en mi caso

erik

mover la pierna a tal velocidad que ni me doy cuenta de que la estoy moviendo (esto es para medico)

Karl_Espilon

Yo muerdo objetos (chicles, boligrafos, lapices, el movil....) y me pongo a caminar de un lado para otro en linea recta....

Vip0rz

#79 De un lado para otro en línea recta? Cómo está eso?

tomastres

comerme las uñas, manos en los bolsillos... escupir cuando voy por la calle :/ ...

Nihilus

matar gente mientras voi por la calle, no sé, es k veo uno ahí y ala.

Z

quemar vivos a los sintecho que me encuentro por la calle

Usuarios habituales