manias nerviosas

C

todos tenemos alguna mania:
crujir los dedos
muletilla
meterse las manos en los bolsillos
cruzar el bolso
subir las escaleras corriendo

a mi me pasa que siempre tengo que tener alog en la mano un mechero un boli lo que sea, nunca me vais a ver con las manos vacias

B

pajearme

Elot

Crujir los dedos..

PD: #3 eso no es manía.. es vicio

_Akiles_

crujir los huesos,morderme las uñas,manos a los bolsillos,brazos cruzados,etc

-Tomy-

Pegarle a mi hermano :S no se es un instinto que he llevado siempre, es solo porque existe el

Teysis666

apretarme las yemas de los dedos y doblarme las uñas.. asi las tng q se rompen en na...
tb crujirme los dedos, xo intento kitarme esa mania...

loko_man

subir los escalones de las escaleras de 2 en 2

_KriS_

crujirme los dedos cuando estoy nerviosa
y morderme x dentro d la boca

B

ver un video d blink 182 TODOS los dias x lo menos 1, morderme las uñas, si giño un ojo giño el otro xDDD lo mismo kn todo mm y nose ke mass

Lagwagon

Yo suelo dejar de respirar varios minutos mientras chupo sapos.

Cyph3r

nose comerme las uñas aunque ya me quite la mania casi al 100% solo cuando estoy muy nervioso lo hago enseguida que me doy cuenta lo dejo de hacer. Me costo lo mio xD

C4Lv0

tokarme las orejas o tokarselas a los demas (no soi gei eh!! ¬¬). Ya lo ago sin darme cuenta...

oligoberto

morderme las uñas,#3 y meterme las manos en los bolsillos

R

Argh marinero

KyOshA

petarme los dedos, morderme el piercing dl labio... cuando camino rapido, las manos al bolsillo de la xaketa (sino, pos d los pantalones) pk sino me noto rara XDD

AnTiChRiSt

Tocarme las rastas ^^

CaLaTa

abrir post tontos

InF3rNuS

a mi muxas veces, noto, cuando estoy nervioso, q me pica el aliento, o algo. no me huele para nada, pero como si me picara la garganta y el pecho.. :S

uplink

#25 eso va a ser cancer, acude a tu medico más cercano

B

cuando stoy mal o en tension pongo blink 182

para cuando estoy de bajon i miss yyou

SniperRata

Žcuando toy nervioso,lo mejor jugar al half-life pa liberar tensiones.y por norma general mover la pierna arriba y abajo

Usuarios habituales