Manifa en Alcorcon este sabado

pinGamon

#58 UNA PENA A MI ME IZO LO MISMO :( YO SOLO KIERO VERLE MUERTO.

Kartalon

Al final parece que los únicos que han armado escándalo son los tontos de siempre...

http://www.20minutos.es/noticia/195842/0/alcorcon/manifestacion/policia/

La protesta vecinal 'antifascista', convocada a las 18.00, se desarrolló de modo pacífico (...) Sin embargo, sobre las 18.30 un centenar de jóvenes con la cabeza rapada y el rostro cubierto se dirigió hacia el cercano parque de La Paz, insultando y lanzando adoquines a los numerosos agentes de la Policía Nacional presentes.

En fin, luego decimos de los inmigrantes pero esto demuestra que tontos los hay en todos lados.

sanroma

mariquitas todos y esperando el video de las ostias.

H

que frikis los lating kung estos :S

TuR0K_Vva

#63 claro, hombre , claro xq los antifachas no tenian ninguna intencion de caldear el ambiente, como demuestran los foros de #1

Todos los extremos, tando los de derecha como los de izquierda son la misma mierda. Intentar hacer perecer buenos a unos y malos a otros es ser un poco bastante hípocrita y fanático.

PaNd1aN1

los rifirafes ke an habido aki en mi ciudad, ivamos antifas con los ñetas a por los nazis, sin más.

W

A quemarlos todos que entre unos y otros son los que de verdad se cargan el pais.

hijos de puta

pix0Ne

Lo de #14 es fake fijo, seguro que es algun notas metiendo baza, nadie puede ser tan subnormal como para pensar eso.

LG4

Si se va a manifestar hay q hacerlo con cordura y coherencia..
no sé.. me imagino un lema: por la paz, la tolerancia, la solidaridad, la libertad..

Kartalon

#66 Alguien contrario al fascismo no es necesariamente un extremista es, simplemente, alguien racional.

Y yo simplemente me he limitado a citar una noticia, no he defendido a nadie, pero vamos, que si tienes tú una fuente que demuestra que todos aquellos que se manifestaron en contra tanto del racismo y los grupos neonazis como de las bandas latinas lo hicieron de forma violenta te animo a ponerte en contacto con los chicos de 20minutos.

Salu2

-_-NaMcO-_-

qedemos todos en madrid algun dia para reirnos de esta panda de jilipollas que vienen a joder a nuestro pais, que coño racista ni ostias, ya estoy hasta los cojones de que la puta panda de olorosos esta de mierda venga a tocarme los cojones a mi casa, MUERTE.

VonRundstedt

weno ke ha pasao al final? ha habido jaleo? o lo unico que hemos sacado de todo esto es ese pedazo de gif de panchitos go home?

Snapper

#71 flipante, lo tuyo no tiene nombre, me estas diciendo que defiendes a toda la extrema-izquierda? sharps? redskins? pero calla anda, que no tienes ni puta idea, en que puto mundo vives, en una urbanizacion lejos de la urbe urbana?
Por que toda la puta extrema izquierda al igual que la extrema derecha, son unos parasitos de la sociedad, que buscan una excusa en una idiologia que ni conocen para liarse a ostias en grupo.

A ver si sales un poquito mas a la puta calle y ves la realidad, por que en mi ciudad, tus queridos extrema-izquierda se dedican a quemar el mobiliario urbano y pegar a la peña y no me vale la gilipoyed que no se cree ni dios de que solo pegas a los nazis y una MIERDA.
Pegan a todo el mundo que no piensa como ellos y no digo pensamientos fanaticos genocidas, si no simplemente gente normal con ideales normales, ya son objetivos de tus queridos amigos.

Eso sin contar, que en cada manifestacion antifa, se dedican a destrozar comercios y todo lo que pillan por delante.

Y mira alcorcon, como no se reunio ningun nazi ni latin king, los monos estos, seguramente puestos de coca hasta arriba no se les ocurre otra cosa que liarse a pedradas con la policia y los reporteros.. ah si, no quieren violencia gratuita, no olvides que SOLO fueron a echar a los latin king de alcorcon...

puto hipocrita y ahora llora a tus compañeros para que me baneen si eso, pero lo tuyo no tiene nombre majo.

Por cierto, toma:

http://www.informativos.telecinco.es/convocatoria_pacifica/bandas_alcorcon/dn_40501.htm

Los concentrados lanzaron insultos y piedras contra la policía y contra los profesionales de los medios de comunicación, además de volcar algunos coches, pero inmediatamente fueron disuadidos por los antidisturbios.

Fijo que estos fueron la gente mayor que salio a manifestarse, seguro...
Lo que me hace gracia es que salen a las calles a luchar contra el racismo y contra los latin king para que la gente pueda vivir en paz y se dedican a volcar coches de la propia gente de alcorcon? patetico...

toma mas fuentes: http://www.elpais.com/articulo/espana/fuerte/presencia/policial/impide/produzcan/altercados/aislados/Alcorcon/elpepuesp/20070128elpepunac_1/Tes
ahora dime, que esos no fueron lo de extrema-izquierda

Kartalon

#74 Es un claro ejemplo de persona que no sabe leer. Te recomiendo los libros de Barrio Sésamo, van de la A a la Z y te enseñan distintas palabras con cada letra.

En #63 cito al diario 20minutos y punto y en #71 digo Alguien contrario al fascismo no es necesariamente un extremista es, simplemente, alguien racional.

¿Dónde ves aquí una defensa de la extrema izquierda? ¿Directamente eres tonto o no sabes leer? A ver si antes de insultar aprendemos a razonar, individuo mononeuronal.

Y no, no voy a llorar a mis compañeros ni nada, aunque debería después de que me hayas insultado reiteradas veces.

Si te molesta que critique el fascismo que es lo único que he hecho entonces el que tiene un problema y necesita salir a la calle y leer eres tú, ya que defender el fascismo es digno de alguien con un déficit de inteligencia reseñable.

Ah, por cierto, tampoco debes saber leer las noticias porque en todos lados se dice claramente que la manifestación convocada por la Asamblea por la Convivencia Pacífica y Contra el Racismo fue totalmente pacífica y que los disturbios fueron generados por tus queridos amiguitos de extrema derecha. Lo dicho, déficit de atención o de inteligencia, una de dos si no ambas.

PD: Antes de que digas que tu no has defendido a la extrema derecha (que seguramente lo dirás) me gustaría entonces porque cojones ves en la crítica de los grupos fascistas de extrema derecha una defensa de la extrema izquierda si no es porque te sientes identificado con los primeros.

Elot

#61 yo soy de allí y conozco a mucha gente y ese tiene razón, la mayoría son antifas o que pasan de todo.

TuR0K_Vva

Kartalon si q vayas contra el fascismo lo veo normal, pero lo q no veo normal es q no metas en un mismo saco tanto a los radicales de izquierdas como a los de derecha, ya q para cualquier persona no fánatica son la misma mierda.

Se puede ir contra el fascismo ( al igual q se puede ir contra la extrema izquierda ) porque todos los extremos son malos. Ir contra los 2 extremos es racional pero condenar a unos y a otros no te convierte en fanatico. Con estas organizaciones formadas con el unico proposito de tener excusas para arremeter contra la policia y armar escandalos estan incurriendo en el mismo error q los fascistas verdad?Pues eso, la misma mierda. Pero aun no te he visto reconocerlo.

Kartalon

#77 A ver, explícame porque tengo que decir que la extrema izquierda es mala si nunca he dicho que sea buena.

O sea, como no digo que es mala ¿se supone que la defiendo? ¿Cómo va esto? Por esa regla de tres ahora puedo decir que tú defiendes el aborto, te gusta el chocolate y estás en contra de la regularización de las drogas, ya que no has dicho lo contrario.

Pero si alguien va a dormir mejor esta noche: sí, estoy en contra de los grupos radicales y violentos de extrema izquierda. Y aclaro lo de grupos radicales y violentos porque mucha gente considera que tener ideologías como el "anarquismo utópico" sin defender la "acción directa" y otras conductas violentas es ser ya de extrema izquierda y a mi me parece una ideología totalmente respetable ya que no propone el odio irracional ni nada similar como hace el fascismo (ideología que sí considero extremista y deleznable).

Y, respecto a este hecho específico, las manifestaciones de Alcorcón, los que han emprendido acciones violentas son los grupos de extrema-derecha, la concentración de los grupos contrarios al racismo ha transcurrido de forma totalmente pacífica como han dicho varios medios de comunicación.

Salu2

TuR0K_Vva

La Policía Nacional mantendrá durante toda la noche un dispositivo especial de vigilancia en la localidad madrileña de Alcorcón, donde al menos cuatro jóvenes fueron detenidos en la celebración ayer de dos concentraciones ilegales, de antifascistas y de ultraderecha. Fuentes del operativo policial han precisado que las Unidades de Intervención, conocidas como antidisturbios, patrullarán esta noche el municipio como medida preventiva para que no se produzcan altercados, ya que la zona de la convocatoria, junto al Centro Joven de Alcorcón, está "prácticamente vacía y tranquila".

Ayer por la tarde, grupos de jóvenes, entre ellos muchos menores de edad, se concentraron en el Parque de la Paz, en Alcorcón (Madrid), desde donde lanzaron piedras y otros objetos al fuerte despliegue policial que allí se encontraba. Por su parte, los vecinos de la zona se manifestaron contra el racismo y a favor de la convivencia pacífica, que, dicen, existe en su localidad y acusaron a los medios de comunicación de la imagen "racista" del municipio.

www.elpais.com

Decenas de jóvenes han acudido este sábado a la concentración convocada frente a las canchas del Centro Joven de Alcorcón, en la calle Maestro Victoria, donde se produjeron los incidentes violentos el pasado fin de semana. La policía les impidió la entrada a las canchas y los radicales se dispersaron. Como consecuencia, se produjeron pequeñas algaradas entre agentes y radicales, que llegaron a volcar un coche.

www.elmundo.es

Unos 200 jóvenes protagonizaron ayer diversos altercados y enfrentamientos con la Policía en la localidad madrileña de Alcorcón. Al cierre de esta edición, al menos dos habían sido detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Ayer, la idea, según los jóvenes, era protestar contra los grupos violentos que actúan en la localidad. Se temía incluso la presencia masiva de bandas radicales (ultraderecha, ultraizquierda y latinas), que no llegaron a aparecer.

Sin embargo, los jóvenes, algunos venidos de localidades vecinas a Alcorcón, cubiertos con capuchas y pasamontañas, no dudaron en lanzar piedras y botellas contra los 200 agentes antidisturbios que blindaron la ciudad y que tuvieron que realizar disparos al aire y lanzar pelotas de goma para disolver los grupos que se iban trasladando a diferentes puntos. La presencia policial se mantuvo hasta bien entrada la noche.

www.abc.es

Bien, la conclusion es :

1º) Que todos los periodicos meten a la ultraderecha y a la ultraizquierda en el mismo saco, no señalan a unos como culpables y a otros no. Eso solo lo hace la fuente q te has sacado de la manga para intentar quedar por buenos y pacificos a uno y por malos a otros.

2º) La manifestacion pacifica fue del grupo de vecinos, no de la banda de "antifachas" como tu decias.

3º) Se ocultaron en el parque y llevaban pasamontañas, con lo cual deja a tu fuente q dice q vio a gente con la cabeza rapada un poco desacreditada y podriamos decir que hasta intenta manipular lo q de verdad paso para quedar como malos ( q lo son) a los de siempre.

Snapper

#75 primero, te hablan sobre los extrema-izquierda y tu contestas a eso, no queriendo meter a todos en el mismo saco, cuandos si hay que meterlos.

Tambien decir que poco te podrias quejar de que te he insultado, por que tu tambien lo has echo.

A mi no me molesta que critique el fascismo, no intentes manipular a tu antojo para ponerme de facha ahora majo, me molestan hipocritas de mierda como tu, que se ensañan con la ultra-derecha pero luego tienen el morro de exculpar a la ultra-izquierda o decir que "no todos son iguales "

Luego, oh si, sabes que voy a negar que soy fascista, que hipocrita soy! es como llamarte asesino y decir y ahora fijo que me lo niegas ( que lo haras ) ... Yo no veo en la critica de los grupos de extrema-derecha una defensa de la extrema-izquierda, lo veo en ti o al menos muy parecido a eso, ya que solo criticas un colectivo, supongo por el trauma que acarreas de la derecha...

y ah, por cierto, señorito majo, tu que pides fuentes en todos tus post, se congregaron pocos de ultra derecha, si no mira los medios de comunicacion, si no por que tengo conocidos en alcorcon y los que montaron los disturbios fueron los extrema-izquierda, si no leete las noticias que te puse a ver donde pone que fueron los ultras de derecha, que inventas que da gusto...

en todos los lados? que casualidad que de las 4 o 5 periodicos que he leido, digan que fueron los jovenes que estaban manifestandose ( adivinas quien ? )
hipocrita...

#79 no se si lo diras por mi, pero yo no pongo a ninguno de los 2 de buenos, yo le tengo el mismo odio a la extrema-derexa que a la extrema-izquierda pero me dan mas asco los que se ensañan con la ultra-derecha y en cambio medio-defienden a la ultra-izquierda.
de todas maneras, los ultras de derecha, eran 4 gatos y los de izquierda MUCHOS que fueron los que provocaron los altercados segun leo en las noticias y me han contado conocidos y no, no pongo a los ultras de derechas de buenos, por que supongo que si no han podido hacer nada, es por que eran 4 gatos

Kartalon

#79 Ahora yo me he sacado 20minutos de la manga xD Si la he citado es porque es la única que ha aclarado este hecho, las otras han preferido no hacer esta diferenciación vete tú a saber porqué, seguramente por no echar más leña al fuego, pero en ningún momento se contradice con la información dada por 20minutos. Cuando una fuente fiable ("mis amigos" no constituyen una fuente fiable) diga que también grupos de izquierda realizaron actos violentos yo no tengo ningún problema en citarla igual que he citado la noticia de 20minutos. Lo extraño es que ninguna fuente ha dado tal información ¿por qué será?

De todas formas la concentración de vecinos que hasta tú reconoces fue pacífica denunció "la intención "carroñera" de grupos de extrema derecha como España 2000 o Falange Española" (elpais.com) y el racismo que están generando estos hechos por lo que se podría considerar de carácter "antifascista".

Si luego había cuatro tontos armando ruido me da igual que fueran de izquierda o de derecha, intentaron tapar el clamor popular que fue de repulsa hacia el racismo, yo lo único que he intentado es reseñar este mensaje, el mensaje mayoritario y pacífico, el de repulsa a la violencia tanto racista como "mafiosa". Sin embargo algunos preferís decir "seguro que también había grupos de extrema izquierda" con tal de crear una cortina de humo y desacreditar este mensaje, lo cual en palabras de Snapper ya cae en la manipulación más vil y pueril.

#80 Deja de demostrar que tu inteligencia está por debajo del límite, me fío más de 20minutos (fuente que he dado, a pesar de que tú no sepas leer y lo pases por alto) que de tus supuestos amigos que podrían ser imaginarios y yo quedarme tan pancho.

Te repito por enésima vez, aprende a leer, yo en ningún momento he defendido y los grupos de extrema izquierda, y ya he escrito claramente mi repulsa hacia estos grupos también. Si eres un ignorante y tus capacidades intelectuales son reducidas al menos no abras la boca para demostrarlo.

TuR0K_Vva

#81 si yo estoy a favor de esa manifestacion pácifica , pero un grupo de vecinos no es la asociacion antifacha xD.

Si 20minutos lo recoge y los demas periodicos no, como tu dices, x algo será, alguna intencion tendran ( intencion q todos sabemos cual es).

Y si no aceptas elpais como FUENTE FIABLE ya no es mi problema, ya q dice claramente que habia gente de ambos grupos y q 4 personas de estos grupos fueron detenidas

Los demas medios recogen q fueron grupos de extrema-izquierda y extrema-derecha, unos indeseables q como tu dices , intentarion callar el clamor popular. Pero por dios, 3 periodicos te dicen q fueron AMBOS GRUPOS y tu sigues amparandote en una infomracion dada por un periodico cuando los mas prestigiosos a nivel nacional , como tu dices, no quieren echar mas leña al fuego xq NO HAY LEÑA, osea, q 20minutos si q la quiere echar para de nuevo, intentar quedar por buenos a unos y por malos a otros.

Y si no aceptas elpais como FUENTE FIABLE ya no es mi problema, ya q dice claramente que habia gente de ambos grupos y q 4 personas de estos grupos fueron detenidas

a ver FIJATE en #1, eso te parece el llamamiento a una manifestacion pacifica? Si es asi, abre los ojos.

4rafa4

a ver eso que he leido por ahi de tirarle adoquines a la policia y tal y que son los mismos tontos de siempre...nose yo no lo veo asi.... yo si le tiro un adoquin a un agente es para quejarme de la mierda de seguridad que nos dan en nuestras calles, que en vez de defendernos a nosotros de este tipo de gente cojen y se ponen a defenderlos a ellos

PD:y no todo lo que pasa sale por los medios de comunicacion e, solo sacan lo que les interesa a ellos para que la peña no se siga artando mas de este tipo de personajes

Kartalon

#82 En ningún sitio se dice claramente que también los antifascistas se mostraran violentos, lo más que se dice en El País es que hubo dos concentraciones ilegales, de antifascistas y de ultraderecha.

Analicemos la situación: hubo sólo dos concentraciones, una transcurrió pacíficamente mientras que en la otra se produjeron disturbios. Una estaba protagonizada por los vecinos e incluía lemas contrarios al racismo mientras que la otra estaba protagonizada por grupos como DN y España 2000. Quiero pensar que los grupos antifascistas se adhirieron a la concentración pacífica protagonizada por los vecinos antes que se pusieron a tirar adoquines de la mano junto con la gentuza de DN.

De todas maneras yo no digo que estos grupos no sean violentos en otras ocasiones y que esté de acuerdo con sus ideales, simplemente analizo los hechos.
Lo que ha sucedido es que mientras grupos de extrema derecha se creían que iban a poder transformar Alcorcón en su territorio de caza después de haber manipulado a su antojo la información (ya que apenas se ha dicho que la persona apuñalada el fin de semana pasado era una activista de izquierda y se ha intentado pintar la situación como una "vendetta" contra los inmigrantes), en realidad los vecinos se han mostrado en contra del racismo por lo que los grupos de extrema izquierda no se han sentido impulsados a actuar violentamente como han hecho los de extrema derecha.

¿Qué si la situación hubiera sido distinta los grupos de extrema izquierda se hubieran enviolentado y hubieran acabado también encabritándose? Quizás, pero eso es lo que no ha sucedido a pesar de que tú lo quieras pintar así.

Y, ojo, para mí es deleznable cualquier grupo que considere la violencia una alternativa, pero de ahí a meter en el mismo saco a todos los grupos que defienden la violencia va un paso.

#83 Me parece aberrante que defiendas la violencia, con esto ya no debería responderte más, pero es que si encima tenemos en cuenta que los vecinos se mostraron contrarios al racismo y a los grupos de extrema derecha...

Turok, aquí tienes un ejemplo de lo que sí es defender a grupos extremistas, compáralo con mi mensaje.

TuR0K_Vva

Ah de acuerdo, "quieres pensar" ok, eso ya no te lo puedo discutir. Otra cosa es lo q en realidad haya pasado. Yo personalmente no creo q una manifestacion ilegal y q , quieras o no, no era pacifica ( vease #1) se haya unido a la manifestacion pacifica d los vecinos y no se hayan liado a tirar piedras a la policia .
Con lo cual hubo 3 manifestaciones : 1 legal ( la de los vecinos) y 2 ilegales ( extrema izquierda y extrema derecha)

Para mi calderaon el ambiente las dos extremas, incitadas por la oportuindad de incurrir en actos violentos

De todas formas, por la informacion q da 20minutos es dificil no darte cuenta q intenta manipular la situacion, ya q los demas periodicos generalizan y no intentan poner de malos a unos porque de mas saben que los q la "liaron" ayer fueron tantos los radicales de derechas como los radicales de izquierdas.

Ademas, viene informacion q dice q se metieron en un parque, que iban encapuchados... asi q seria muy dificil distinguir a unos de otros a no ser que leas 20minutos y su intento de manipular la informacion.

JoNSuaN

ayer a eso de las 17h vi 7 furgones de los geos saliendo en direccion madrid.

PD: en lugar de policia, yo habria sacado directamente al ejercito; un par de tankes y 4 cetmes acaban con tanto niñato echando ostias

K_Himura

Aquí, y solo leyendo las primeras páginas, al tvrok, al de cartagena, a ifrit,... no teneis ni idea de lo que es una organización antifascista y hablais con la boca llena de desconocimiento.

¿Qué contradicción le veis a que las organizaciones antifascistas estén en contra de los latin kings, que, aunque inmigrantes, son unos hijos de puta y unos racistas? ¿Sabeis lo que significa ser racista? ¿Y lo que es estar en contra?

Ale, para mañana las respuestas a todas esas preguntas y bien estudiadito todo.

Aclarar, que para mi SHARPS y REDSKINS no suelen valer mucho la pena (hombre, como en todos lados supongo que habrá excepciones) y lo mismo de organizaciones de extrema-izquierda, pero esque veros hablar así con esa ignorancia esque me patea el higado.

Ah, y tambien destacar que en Alcorcón la izquierda, de siempre, tiene una tradición de supremacia sobre la derecha, así que si se puede hablar de gente que no traga demasiado ni al racismo ni al fascismo (¿pero... aun quedan fascistas?).

kijuna

#84 Quiero pensar que los grupos antifascistas se adhirieron a la concentración pacífica protagonizada por los vecinos antes que se pusieron a tirar adoquines de la mano junto con la gentuza de DN. Eso no te lo crees ni tú

#87 yo soy de alcorcon, ayer pase por el kaura y por el centro joven con el coche y no pasó ni media, había más policía que gentuza de esa que sólo fue para liarla...
Se veía a mucho grupo de chavales de 20 años con capuchas y la cara tapada, así que no sé de que grupos serían, que iban hacía el kaura, de repente se ve como todos corren y a 100 metros de allí 8 anti disturbios andando...que valientes son...

Como otros chavales, que pasan 3 furgonetas de la policía nacional y les dice mientras se van, maderos hijos de puta...en voz media, y justo al doblar la esquina había 2 policías nacionales, se le pusieron de corbata al verles ir hacía ellos xDD

Hay que reconocer que alcorcón tiene muchos muchos anti-fascistas, pero cuando ves los grupos de redskin o los sharperos en las zonas de botellon (vease el parque de los músicos) te das cuenta de que son gentuza igual que los demás y dan asco...

Y sobre la supremacía de la izquierda, pues bueno...el anterior alcalde de Alcorcón era del PP con mayoría absoluta.

4rafa4

si estas que si eran grupos de ultraderecha y estas que si que los vecinos esta en contra del racismo, los vecinos estan asta la poll* de esos medio metros que van por ahi nada mas que jodiendo a ver si os dejais de creer tantas parrafadas que os sueltan en la tele anda que si que por que salga un vecino que diga que eso no le parece bien no quiere decir que todo alcorcon piense igual que el y creeme no piensan igual que el si pones ese argumento solo porque haya salido por la tele pues no veas.... y lo del grupo de ultraderecha me rio en la cara de quien lo haya dicho en ese grupo de gente habia de todo tipo de personas desde rojos asta nazis porque que pasa que ahora el simbolo nazi tachado que es? de ultraderecha? han cambiado la historia y yo no lo he visto? joder

C

estos ultimos post de 4 parrafos cada una me han vuelto la cabeza loca, abandono el post adios

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • eL_aiRMax
  • TuR0K_Vva
  • Kartalon
  • Snapper
  • Thinsulate
  • ValdemarAK47