Manifa en Alcorcon este sabado

Russ3l

Que malo es seguir una ideología por moda... Ahora es tan facil decir soy comunista soy antifascista soy bastante guay no? los mismos que criticais que la gente no sabe lo que es la izquierda sois los que no sabeis lo que es la derecha. El fascismo es una forma de gobierna totalmente defendible lo que pasa que los fascismos que han llegado al gobierno han sido fascismos mal entendidos, curiosamente lo mismo se da con el comunismo y sus muertos pero bueno el que gana la guerra escribe la historia...nada nuevo bajo el sol. Y no no soy fascista ni comulgo en absoluto con sus ideales pero me parece una contradicción en si mismo ser antifascista porque si prohibes otras formas de gobierno tu mismo te conviertes en un fascista. Además me repatea que el 90 % De los que sois aqui antifascistas a muerte si se diera un golpe de estado saludarias la bandera y cantariais el cara al sol hasta por fandango asi que menos hipocresia siendo radicaletes ...

Y Repito NO soy Fascista ni siquiera mi ideología se aproxima minimamente pero si que creo en la tolerancia.

ReYzell

Su3rte todos unos flipaos cn ganas de que los rompan una pierna o derivados

eL_aiRMax

pues eso... mucho ruido y pocas nueces

DrDre

asi al final no mataron a nadie?

Fr1moOsT

lo que mas gracia me hace esque en barcelona los Latin Kings son reconocidos como una Organización de Jovenes.

Señores, eso lo que son unos hijos de puta, y lo digo con el mismo respeto que ellos tienen a la hora de violar a las chicas y apuñalar a inocentes.

krispi

"komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon"

Tocate los huevos... hace miles de años xDDDDD

factonni

xDDD no me habia quedado yo con lo de hace miles de años xDDD

bang-bang

#60 tu eres tonto, dices idioteces, esque no te das cuenta?

bowN-

Bueno ademas de unos retrasados mentales(pidiendo perdon a los retrasados mentales de verdad por compararlos con esa escoria) que no saben ni de lo que hablan. Me vienen argumentando sus actos por lo que les hicieran nuestros antepasados como si ellos lo hubieran vivido en carne y hueso. Me parece muy bien que les den unas cuantas palizas sean nazis,antifas o perico el de los palotes.

SiL3X

no fue ni 1 latin queen

jorejore

yo estuve por alli con el coxe y 4 colegas mas montados y mazo de policia. xD

edit: ni un solo latin en todo el dia por alcorcon y en los urtinsa el pub de bachata mu vacio ...XD

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • eL_aiRMax
  • TuR0K_Vva
  • Kartalon
  • Snapper
  • Thinsulate
  • ValdemarAK47