Manifa en Alcorcon este sabado

SpLaSh

Tengo un colega que va a llevar una pancarta mazo guapa

http://fotos.subefotos.com/33b03ccb5c347cdc7d5850d229796175o.gif

TuR0K_Vva

pero luego no salgais corriendo si vienen 4 o 5 encapuchados con bate eh!

caña al morenito!

y luego se hacen llamar antifascistas... Xdd

iFRiT89

y luego los antifa son los defensores de la inmigracion y los inmigrantes... y son antiracistas 100% ojo!!!

y luego la cruda realidad se esta viendo

y tambien le van a pegar a los nazis? pues si ellos van a por los latins? porque no se olvidan las diferencias por un tiempo y se unen?

L3nn0n

komo izisteis vosotros hace MILES de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra.

AJEOAJEOA aki se muestra su gran cultura

P.D: los latins son todos unos putos cobardes de mierda que solo saben llevar cuchillito y apuñalar por la espalda.

VonRundstedt

kien es el notas ese feo de las gafas del avatar de eristoff que se lo he visto ya a unos cuantos? me he perdido algun video interesante?

ValdemarAK47

Sinceramente, iría a esta manifestación, pero que fuera una manifestación sacada desde la humildad de la gente del pueblo de Alcorcón, no por un grupo de subnormales definidos como antifas.
Si fuera una manifestacion echa por el pueblo de Alcorcón y sus gentes, iría sin duda...pero organizada por gentuza para luchar contra otra gentuza, paso, me quedo en casa.

It3m

aver... todos los flipaos de yo iria... sois masocas no?
lo 1º no espereis que vayan a salir a la calle y lo 2º esque va haber antidisturbios y aun asi quereis ir pff ps nose
tambien e oido que los de alcorcon se van a unir a los latins de fuenla pero son rumores xd y aqui tampoco hay nazis los reventaron xd

Soldier

#33 Porque los nazis se intentan aprovechar, en alcorcon no hay nazis (almenos en la calle normalmente) , y ya sabes lo que se dice al enemigo ni agua ;)

#36 Hola , a ver tonto, te explico la gente de alcorcon eran mayoritariamente antifa, si, la inmensa mayoria eran antifa y los que la liaron con esos payasos tambien... hablar desde cartagena y vomitar tonterias esta muy bien, pero hazte a la idea q no sabes de que hablas...

TuR0K_Vva

Lo que aqui llama la atencion es q una "organizacion" q se hace llamar atifachas vaya a por el inmigrante.

Si lo q yo digo, los extremos son iguales, tanto los fachas como los antifachas estan en el mismo saco.

ValdemarAK47

#38 Juas, pues si que es coincidencia...entonces, todos los actos delictivos de los latin kings han sido contra antifas??? ¬¬_
Venga ya, aver si ahora vamos a tener que fundar una fundación de ayuda al antifa....
Si los latins kings son un problema real en Alcorcón, lo sufrirá el pueblo entero, tanto jovenes, niños, mayores etc etc, así que no vengas con esas.

SiL3X

Ojala extingan los latin kings hoy , VAMOS ALCORCON !!!!!

T

#25 Eres lo mas ¿inutil? Desde cuando ser antifascista es odiar España. que tiene que ver la velocidad con el tocino.

y no, no soy de izquierdas.

Pero de verdad, hay gente que no tiene ni puta idea

PD: #32 no es lo mismo ir contra todos los inmigrantes, que contra los latin kings, a ver si aprendemos a diferenciar.

Realmente aqui hay gente que da mucho asco

SiL3X

En las Noticias ha salido , que van a ir mas BANDAS de otros lados a alcorcon tb :|

Thinsulate

no se kien x ahi arriba puso un link de un foro latino, estoy leyendo los comentarios y vamos, con tales amenazas hacia ellos dudo que ninguno aparezca hoy xD

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=748006/1&pp=10

ValdemarAK47

#42 me gustaría saber a cuantas manifestaciones de esas has podido estar tú , de espectador o dentor..me da igual, pero los antifas son escoria, digan lo que digan.
Por el trabajo que hacía y actualmente hago, prestábamos y prestamos ayuda a la policia cuando había manifestaciones de todo tipo, y cuando se congregaban grupos de estos, solamente había que ver los tipos de banderas que llevaban y como destrozaban todo el mobiliario urbano.

EuReKa

ese que escribe lo de el dedo en el culo deberia de ver lo que hacen sus compatriotas xDDD

vease en esta noticia http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270301

HIMOTEN

que rapido salen los fachillas a meter mierda.

españoles franco ha muerto....

quereis clinex?

Snapper

#38 la mayoria antifa? xD

Segun la wikipedia, alcorcon tiene 164.633, dejemoslo en 165.000 personas.

Tu cuanta gente conoces 200 personas? ahora bien, ya no digamos un 50% xq eso seria la mitad, si no que un 75% (mayoria) son antifas como tu dices el 75% de 165.00 = 123.750 me estas diciendo que 123.750 personas son antifas? xDDDDDDDDDDDDDD
fijo que las conoces a todas xD

no le echo mas de 1.500 o 2.000 personas "antifas" como tu

T

#45 Claro, y los de derecha igual, pero yo no te hablo de eso, a ver si aprendemos a leer.

No cambies de tema, que parece quwe sabes hacerlo muy bien.

Thinsulate

si hay movida y lo suben a youtube... los latinos denunciaran a youtube como la fox? xDD

http://webpages.charter.net/sully2302/american_history_x_owned.jpg

_BusH_

e entrado a la pag. esa de los latins y vaya tela...

españa deberia hacer algo porque estoy viendo que nos estan invadiendo sin que nos demos cuenta..

Thinsulate

bueno, yo creo que si al final hay juerga en alcorcon ya tara el tema caldente x alli, alguien puede confirmar si hay si ya hay jaris? no se porke me da que va ser mucho ruido y pocas nueces xD

oZk4h

Yo flipo con algunos de aqui, a ver si ahora por ser antifas van a tener que estar a favor de los latin kings. Cualquier persona se da cuenta que son escoria, independientemente de cual sea su ideologia. Pero claro, poco tardariais en saltar los derechones para decir " pero estos no defendian a los inmigrantes ? , no eran antiracistas?" Y yo pregunto: está la manifestacion convocada por el racismo? yo kreo k no.. no se si os informais pero han apuñalado a gente.. y creo que todo el mundo sabe a estas alturas kien son los latins gays estos(ah espera, ahora estoy "en contra" de los gays, luego soy nazi no? hehe..).

Salu2.

eL_aiRMax

para mñn noticas freskas , cuando me levante buskare que tal se dio la noche en alcorcon
aver si se matan los latinpollas y los antifas entre ellos y la escoria se barre ella solita

Spo1l3r

#7 ajajajaja

#29 lo que te faltaba xD

go alcorcón!!!!!!!!!!!

J

Muerte a todos. Especial a los nazis.

pinGamon

felipe_herrera92@hotmail.com msn de un latin g0g0g

eL_aiRMax

#57 la q le estoy metiendo... jajajajajaja no se si es q no me habla pk esta acojonao o pk pero el chaval se tiene q estar cagando vivo, agregarle y flamearle del palo : "te vamos a matar hijo de puta" y eso aver quien es al primero q contesta, yo sigo esperando :(

edit: me ha borrado el cabron, no me a llegao a decir na xDDD

soy_betiko

----ShU GaTiKa KaRSaNTeH---- MaÑaNa KoN MiS NiNia ar Sine dice:
iyo tu ere latin kin?
..FELIPE..rosaristas lqm y los llevo en el cora 100pre van a ser mis amigos y nunk los voy a olvidar...me van a hacer mucha falta dice:
por
----ShU GaTiKa KaRSaNTeH---- MaÑaNa KoN MiS NiNia ar Sine dice:
xk aki ai un monton
..FELIPE..rosaristas lqm y los llevo en el cora 100pre van a ser mis amigos y nunk los voy a olvidar...me van a hacer mucha falta dice:
me interesa la cultura pero aqui en colombia no hay latin kin

Vease que estoy adoptando la mentalidad 100% de niña chunguelah xD

PrinceValium

No por ser inmigrantes tienen protección contra hostias. Lo digo por los lerdos de... oooh, por qué les van a pegar?? si son inmigrantes, bla bla bla.

Ooohh, pobre negrito, me está robando el bolso... bueno, no pasa nada, le dejaré que me apuñale porque como es negro no puedo ser racista.

En fin, la misma mierda en todos los lados empezando por el 90% de los que han contestado este post.

Las quedadas para DEFENDER LA PATRIA me parecen una puta mariconada de niño chico.

Bye.

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • eL_aiRMax
  • TuR0K_Vva
  • Kartalon
  • Snapper
  • Thinsulate
  • ValdemarAK47