Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

B

#145 https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20210918/mondragon-acoge-marcha-apoyo-etarra-parot/2171960.shtml

Toma, coméntanos la marcha de ayer en Mondragón por henri parot.

Y por si acaso, Mondragón, 20k habitantes, Madrid 3-4 millones, a ver si vas a compararme u te explota el ratio en la frente.

2 respuestas
MaviFe

#148 #149 no puedes prohibir una manifestación para X motivo porque el gobierno considere que se va a cometer un delito. Eso es una barbaridad.

La pasividad esta en no actuar en cuanto se comienza con el delito de odio.

E

#139 Vaya que raro. Tú blanqueando nazis para cambiar de tema a tus filias.

#151

En vez de desviar en hilo con cosas que no tienen nada que ver porque no abres un hilo con lo de esos despojos? (va para todos los que por algún motivo lo han puesto y piensa que es un argumento de algo)

1 respuesta
Anskar

Me parece muy oportuno, demasiado oportuno, que justo una semana después de lo de Devermut y la falsa denuncia del culo, se autorice una manifestación neo-nazi y homófoba en chueca.

Es todo como demasiado evidente.

B

#105 Jaja la única cosa con sentido del empanado tecé.

Permites nazis que hacen cosas nazis y luego les denuncias por hacer cosas nazis.

No ha estado muy fino Sánchez. Han intentado 2 o 3 veces crear homofobia en Madrid y culpar a Vox y PP y cuando se les ha torcido han tirado del recurso fácil: "joder, pues hay que llevar nazis de verdad o se nos cae el discurso".

Y aquí os tenemos... Y encima va Monasterio y señala a los nazis y al gobierno. Si es que no les sale una bien 🤷🏻‍♀️

Y justo el mismo día del homenaje al etarra de los 44 asesinatos. Intento de cortina de humo para los mavifes de turno.

1 respuesta
B

#153 pues no.

Que se ve la paja en el ojo ajena y no la viga en el propio, capítulo 34567

1 respuesta
E

#156

Vale pues no lo hagas. Tampoco voy a ir de moralista con lo que me da por escribir la mitad de la veces. Pero al meno espero que tengas claro que lo de la escoria esa de Mondragón no tiene nada que ver con este tema.

#155
SÍ, me ha sorprendido bastante ese tweet.

B

Y el tufillo clasista que se ve por aquí y en twitter sobre los gays. Que los nazis que llaman "sidosos" a los gays también se lo llaman a los gays de vox, pp, cs, pnv, pdcat etc.

Que la gente que no somos de izquierda también tenemos derecho a chupar 4 buenas pollas, aunque yo no lo haga 😂🤣

Por cierto, viene bien ésto:

1 respuesta
E

Está habiendo un cambio de apoyos hacia el colectivo y no por nazis precisamente sino por quienes apoyaron y lucharon pro derechos, ahora decepcionados por el abuso de su condición protegida, denuncias falsas de cuatro gatos pero sobretodo victimismo generalizado, se ve claramente en el tuit de #117 donde los supuestos agresores no son violentos ni cuando se les provoca grabándoles en la cara, simplemente están como alucinando, pero las "víctimas" sobreactúan, gritan y avasallan, esto de hecho sí es agredir.
Así, gracias a este manifa se frenará el incipiente rechazo masivo porque un tipo normal y decente lo último que quiere es que se le tache de nazi

1 respuesta
ArKan0iD

Es gracioso ver como repugna este tipo de actos cuando son llevados a cabo por la derecha política y se exige que esto no se permita, anulando con ello la libertad de expresión.

Pero cuando lo hacen, por ejemplo, los independentistas radicales, con todo su odio hacia cualquier cosa o persona española… ahí si, ahi se defiende con mano en el corazón el derecho de libertad de expresión.

No se cuantos contenedores de basura habrán quemado o cuantas barricadas habrán creado estos nazis de mierda, pero espero que al menos lleguen al nivel que nos tienen acostumbrados los otros… por aquello de la igualdad xD

Ojalá menos libertad de expresión para ambos extremos y más mano dura contra gilipollas.

michi

Supongo que los que os quejais de que esto se critique y sea noticia por ser apenas una pandilla de retrasados luego no vendréis a postear cada twitter o gilipollez que un random diga o haga para poder meterle mierda al feminismo o quien sea.

1 respuesta
T-1000

Miradlos bien para aprender lo que son verdaderos nazis del resto, a ver si aprendéis y así dejáis de llamar nazis a todo aquello que no piensa como vosotros.

T

#147 No, no estamos haciendo nada particularmente mal. Esto es el residuo de una etapa retrógrada de nuestra historia, ni más, ni menos. Lo que no tiene sentido es querer impregnar al resto del pueblo de un sentimiento de culpabilidad colectiva disfrazado de ética barata. No, las cosas ya se hicieron mal (en el pasado) y no por odiar actualmente a esta minoría residual tenéis derecho a exigir su exterminio (metafórico).

Los únicos responsables de que esta gente todavía respire y de su ignorancia son sus núcleos familiares, nadie más, el resto ni siquiera somos culpables tangenciales. Lo que es completamente absurdo, insisto, es querer cargar con la responsabilidad de que esta gente todavía exista en España, cuando no es nuestra.

Esto es un problema real, en tanto en cuanto que existe, pero ni de lejos es fundamental, como quieren hacer creer a la gente los medios, sino más bien anecdótico, no es más que el eco de un pasado oscuro que terminará por extinguirse de manera natural. Ahora bien, perseguirlo y desear castigarlo "porque no piensan como yo creo que se debería pensar" es tan fascista como los mismos tipos del vídeo.

1 respuesta
B

Ahora que también te digo que la manifa nazi se puede autorizar en unos términos y luego éstos pueden haber hecho otra cosa. Quiero decir, dudo que en la propuesta o solicitud pusiera "Lanzar en la vía pública gritos homófobos, insultos y vejaciones contra el comectivo LGTBI" .

Me creo más que el PSOE lo haya organizado desde el inicio a que los nazis la hayan solicitado y se les haya autorizado. Porque sí, es que hablamos del PSOE que es el partido más turbio y corrupto de España (y los del gal)

T-1000

#158 Los meconios siempre acertando.

#151 ETA es pasado no como Franco que se levanta cada día para ir a comprar el pan al Tambo a lado de mi casa

Dawidh

#163 censurar/castigar a quien odie como son estas personas del video, es ser fascista. xD

No, a todo aquel que incite al odio, sea cual sea la dirección, hay que censurarlo/erradicarlo.

A mi me parece bien que se deje manifestar a todo el mundo, pero en cuanto empiezan a gritar mierdas incitando al odio como es el caso de video. Se les multa y a casita a reflexionar.

Y me da igual que sean nazis o independentistas radicales quema contenedores.

1 respuesta
Hiervan

#159 Yo por lo que entiendo del vídeo los chavales al pasar al lado de los que chillan se echaron alguna mirada o algo al ver que uno de ellos (el gordete) lleva falda. Que quizás los que se "mofaron" son gays también, solo que sus pintas les parecen pintorescas.

Lo cierto es que hay una parte cada vez más dominante del colectivo LGTBI que no les dan buena imagen precisamente ya sea por pintas o por sus formas de actuar.

chiptune

2 respuestas
sephirox

#161 Los que nos sorprendemos es porque alucina ver a gente enarcar las cejas y llevarse las manos a la cabeza, cuando luego salen los nazis abertzales, galleguistas o catalanistas con sus mierdas y lo pasan pipa.

1 respuesta
M0E

Los montajes de los de bukaneros cada día más tristes, los perritos del poder. La "Asociación Neonazi Madrid" no existe, ¿se supone que fueron ellos los que llamaron a delegación? Xdd anda ya.

1 respuesta
T-1000

#169 Como ayer en Mondragon y no veo a la izquierda caviar post moderna e identitaria con pensamiento Alicia llorando por ello, sino apoyándolos y llamandolos antifascistas.

Cosas sin sentido, como llamar a todo aquel que no piense como esta izquierda , fascista y nazi.

#170 Asociación Neonazi Madrid? Menudo meme xD

T

#166 De primero de progre:

  • Te quedas exclusivamente con lo que te triggerea
  • Encima, para colmo, lo "entiendes" mal

"censurar/castigar a quien odie como son estas personas del video, es ser fascista."
Yo no he dicho esto, es que no entiendes ni lo que te dicen, ni lo que dices. Vuelve a leer anda, porque vas justito de comprensión lectora...

Yo he dicho esto: "Ahora bien, perseguirlo y desear castigarlo "porque no piensan como yo creo que se debería pensar" es tan fascista como los mismos tipos del vídeo."

Pero tranquilo, yo te lo doy mascadito: la libertad de expresión trunca tu (miserable) punto de vista sobre lo que fundamenta o no "el odio", lo que nos lleva, para variar, a la paradoja de la intolerancia: solo se debería ser intolerante con la misma intolerancia. Por tanto, son tan fascistas los unos, como los otros, es cuestión de relativismo. Porque habrá personas a las que les incite al odio otro tipo de valores que tú, por ejemplo, jamás concebirías, y viceversa. Por tanto, libertad de expresión: tanto para las mujeres completas, como para los neonazis. Es lo que hay, y si te pica, te rascas.

Joder, no es tan difícil y no puedo ser más claro, pero esto es MV...

1 respuesta
tute07011988

Imagina no tener tanta diarrea en vez de cerebro como para condenar esto sin hacer malabares y acabar metiendo hasta Pablo Iglesias Posse en el hilo.

Por lo menos los de ayer no esconden su realidad ideológica.

1 respuesta
B

#173 joder, a mí lo que me gusta es como dejáis caer siempre que el que no sigue la condena prediseñada es un nazi escondido.

1 respuesta
Ragest

El psoe permite una manifa neonazi.
Todos los medios van corriendo a grabar esa manifa neonazi.
El pp y vox denuncian esa manifa neonazi.
El psoe denuncia la manifa neonazi que ellos mismos permitieron.
Todo esto despues del escandalo mayusculo de la secta de encapuchados grabaculos y la manifa pro etarra.

Solo faltan los sobres con balas.

1 respuesta
Dawidh

#172 relaja esos aires que te veo muy arriba.

He dicho claramente que me parece perfecto que se manifieste quien quiera y piense como quiera. Yo eso lo respeto.
Pero en cuando en esa manifestación y al margen de su forma de pensar, se incita al odio (fuera maricones de nuestros barrios, fuera sidosos) o cualquier tipo de odio, me da igual que sen de izquierdas, derechas o centro. Entonces esa manifestación y esas personas deben censurarse.

La libertad de expresión no lo ampara todo y desde luego jamás ampara el odio o la violencia.

1 respuesta
E

#168 Esa foto no es de esta movida.

Soy_ZdRaVo

#146 de hecho lo hacen. Pero esta les ha interesado por algo

1 respuesta
T

#176 Tienes razón, mis disculpas, bajo una marcha. Pero, por favor, comprende que a otra persona, lo que la incite al odio puedan ser otros valores radicalmente opuestos. Igual que a ti te generan repulsión estos neonazis wannabe, habrán otros que sentirán el mismo rechazo hacia manifestaciones hembristas con pancartas de "machete al machote" o "el machismo mata más que el COVID" o "visca catalunya lliure".

Y esto es lo bonito de la libertad de expresión. Que te pueden producir rechazo y/o risa cosas opuestas a tu vecino, a tu hermana o a tu padre.

Conclusión: honk honk and enjoy the show :clown:

P.S: Edito porque he visto que has editado, y para variar, has puesto otra tontería. Y es que sí, precisamente la libertad de expresión consiste en amparar el odio y la violencia, entre todo el resto de ideas que existen.
Que tú no defiendas ni lo uno ni lo otro y quieras verlos erradicados (como la mayoría de la gente coherente), no significa que deban prohibirse, perseguirse y erradicarse. Porque es IMPOSIBLE.

1 respuesta
Endocare

#138 Esto lo he leido varias veces por twitter y me llama la atención ¿Cómo es posible que un Cuerpo que depende del gobierno según algunos sea nazi? Porque es cuanto menos extraño. Igual no son tan malos o los que tienen el poder no son tan buenos.

Usuarios habituales