Manifa nacionalista en Madrid - 16 de marzo

casimedia

Los nacionalistas catalanes han convocado en Madrid una manifestación el día 16 de marzo.

Obviamente es por el juicio del pruceh.
Bajo el lema “independencia no es delito”.
Irán a Madrid varias asociaciones nacionalistas e independentistas.

https://elpais.com/ccaa/2019/02/07/catalunya/1549535232_758966.html

Se acerca la madre de todas las batallas campales. Me imagino que habrá un despliegue policial sin precedentes porque esa manifestación es un auténtico desafío y un insulto a la cara al resto de españoles en la capital de España. Me imagino que irán con niños pequeños para utilizarlos como escudo como hicieron en el 1-0 y usarlo como propaganda.

fraJiscow

Insulto por qué?

Sinso

random indepe

...por favor que haya algún muerto
por favor, que haya algún muerto
por favor, que haya algún muerto...

B

segun las justificaciones que usan muchos usuarios del foro, al ir provocando será licito si les dan?

E

En Madrid? Anda y que les pelen.

B

"Vienen a provocar" como decían cuando me manifesté en Barcelona por la equiparación salarial. Menudas sabandijas. Que se manifiesten donde quieran, lo que buscan es gresca y salir en la tele. Ojalá no haya ningún incidente y no tengan pretextos para hacerse las víctimas.

1 respuesta
B

#6 Y esas declaraciones aquí algunos users la justificaron, a ver que dicen ahora

Dieter

Vengo del futuro y viene el neutrex a blanquear.

RayF

Misa, manifestación y luego de putis. Domingo perfecto para los nacionalistas rancios catalanes.

1 respuesta
B
#1casimedia:

porque esa manifestación es un auténtico desafío y un insulto a la cara al resto de españoles en la capital de España

Cuando os interesa las manifestaciones son para todos pero cuando el tema no osgusta son un autentico desafío jajajajja

Con patatas os vais a comer la manifestacion de un procés democratico como es la independencia de catalunya.

Visca la terra!

Leoshito

Entonces que me entere.

Si se manifiestan en Barcelona mal, porque lo hacen en su cortijo.

Si se manifiestan en Madrid mal, porque van a provocar a "la capital de España".

Pues yo que sé chavales, si no queréis que la gente se manifieste decirlo y ya, pero luego no os sorprendáis de que os llamen lo que os llamen.

1 respuesta
fraJiscow

#11 Solo quieren que se manifiesten contra el presidente ilegítimo (no) por alta traición (tampoco). Menudo peligro tienen los tres caballeros del apocalipsis facha, van a provocar un follón.

sephirox

Cuando he leído manifestación nacionalista en Madrid, pensaba que se referían a los de VOX y C's. Resulta que son sus homólogos catalanes.

1 respuesta
Thouy

qué ganas tengo de ver un hilo contra Carmena por permitirlo no cubriendo de banderitas la capital

Leoshito

#13 Yo también, de hecho supuse que sería un hilo para seguir la mani contra Ken, pero al parecer es que los otros también están dando por saco.

varuk

#9 Pues sí, el nacionalismo catalán y español son similares, aunque ambos están en su derecho de manifestarse. Unos el 16 de marzo y los otros el próximo 10 de febrero.

Dieter

Pues como se coman un atasco no llegan.

B

Supongo que si #1 consideras que Catalunya es una región de España, te parecerá bien que los ciudadanos de Catalunya podamos ir a nuestra supuesta capital a manifestarnos, ¿no?

Por cierto, en el título deberías especificar que se trata de nacionalistas catalanes porque ha habido y habrá otras manifestaciones en Madrid pero no de este colectivo nacionalista; y "pruceh" se escribe "procés".

Que tengas un buen día!

perche

varuk llamales y diles que aqui los antidisturbios y la policia si interviene, a ver si se van a creer que esto es como con los mossos y les da por hacer una locura.

DunedainBF

Como el 1-O el 98% de la violencia la tuvieron que trucar, ahora van a Madrid a buscar que tres fachas les den las imágenes reales que buscan.

1 respuesta
KirK

Que huevazos tienen los indepes ahí a la boca del lobo jaja

SikorZ

Con la proclama de que la independencia no es delito xdddddddddddddd

Nos esta quedando un meme que te cagas con esto del pruses la verdad xD...

swing

Si va Rivera y Abascal a provocar en Altsasu, todo correcto.

Si van indepes a manifestarse en Madrid, menudos hijos de puta provocadores.

El pensamiento del facha mediavidero. Las neuronas justitas.

1 respuesta
Dieter

#20 bueno andará por alli jordi borras buscando el martirio.

sutik

Se avecina una de las manifestaciones más épicas de la historia de la ciudad de Madrid jajaja

2 respuestas
B

Kdd mediavidiera?

XDD

1 respuesta
Gallifrey

¿La gente que dicen que van a provocar en qué se basan para decir eso? Ah, sí, de sus propios prejuicios de mierda.

1 respuesta
Dieter

#26 marzo me pilla fatal, en semana santa subo a navarra a ver a un amigo y paro en madrid 2 o 3 dias.
#27 largate con el sentido comun a otra parte esto es MV.

uaja

Me parece muy bien que se manifiesten donde quieran, aunque les pegaría más hacerlo en Reticulin.

DunedainBF

Lo hacen coincidir con el Leganés-Girona para que los de la Nuremberg catalana puedan ir a matar dos pájaros de un tiro a la capital.

Usuarios habituales