Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

Averno

El 12 de Octubre Alianza Nacional junto con L.E.M defenderemos la unidad de España sin medias tintas ni concesiones en Barcelona

La manifestación en Barcelona el próximo 12 de Octubre de los que defendemos España sin medias tintas ni concesiones tendrá lugar en la Plaza de Sant Jordi a las 12h.

Esta manifestación se diferencia de la organizada por diferentes movimientos cívicos parasitados por el cobarde y traidor PP en que la Plataforma de La España en Marcha sostiene que la unidad de España de ni se vota ni se negocia. El PP ha venido negociando con el separatismo en sus diferentes gobiernos realizando muchas concesiones que nos han llevado a la situación por la que atravesamos actualmente.

Mariano Rajoy, ese mismo que asistía a las manifestaciones multitudinarias de las víctimas del terrorismo para acabar traicionándolas, intenta lavar la imagen de un gobierno cobarde y traidor apoderándose una vez más de la buena intención de muchos de sus engañados votantes y arropados por los palmeros medios de comunicación que han quedado retratados en estos últimos días con la apabullante criminalización de los patriotas que boicotearon el acto de la Librería Blanquerna en Madrid.

La manifestación de los “constitucionalistas” (aquellos que supeditan la defensa de la unidad de España a un artículo de la Constitución) está controlada por quien ha día de hoy sigue negociando la unidad de España con Artur Más, un tipo que debería estar encarcelado desde hace mucho tiempo.

El próximo 12 de Octubre acude a manifestarte con La España en Marcha en Barcelona demostrando que, lejos de ser la mayoría silenciosa que interesa a los políticos para poder seguir llenándose los bolsillos con sus diferentes corruptelas, somos hoy la minoría ruidosa que cumple con el grato deber de defender la unidad de España ante la amenaza separatista.

Mientras el pasado día 11 un grupo de ultras irrumpió en la celebración de la Diada en Madrid (

), los separatistas siguen llorando para impedir la manifestación.

Españoles abran sus paraguas.

8
dari1495

No me extraña, con esa lista de convocantes conocidos por su don de palabra...

8
Jiuni

"ni se vota ni se negocia".

Curiosa democracia la vuestra.

68 3 respuestas
Pitufooscuro

Porque siempre la ultraderecha tiene que ser la "patriotica"?

10 3 respuestas
vinilester

#4 Porque cuando los demas lo hacen se les llama ultraderecha, fascistas, franquistas, nazis...

21
LaChilvy

#3 jajajaj increíble xD

zErOx

Madremia ... espero que no se lie pero vamos, la derecha mas fascista convocando ... miedito por el mobiliario juajuajj.

1 respuesta
Vercetti

El simio viene del hombre

1
Flamazares

El mismo día a la misma hora hay una concentración cívica por la unión de todos los españoles en Pl. Catalunya, recomiendo asistir a esta última XD

5 2 respuestas
Peyru

#7 no te preocupes por el mobiliario, están acostumbrados gracias al Barça

2
P

Estas no son las formas.

Por ejemplo, sin conocer ninguna de las dos, me suena mejor lo de #9

Los arguementos son mejores. Los nacionalistas buscan segregar, separar y diferenciar, el resto busca la unión, la convivencia y la igualdad. No hacen falta estas cosas #1.

3
B

Menuda piara.

Hay una errata en el cartel: En castellano es "Plaza San Jorge".

4
Fastuquet

los mismos tontos de siempre, en el mismo sitio de siempre, el mismo día que siempre.

nada nuevo.

10 1 respuesta
Polakoooo

Me alegro de que no hayan usado comic sans para el cartel.

3
B

#13 Te has olvidado del resultado: El mismo resultado que siempre.

GoFoward

Palos, piedras y hachas y el ultimo que quede vivo gana.

sergivas

Dais pena.

Tael

Me juego unas birras a que habra mas convocantes que asistentes

1 respuesta
B

#18 No te creas, cada año la cerdada alquila autobuses y van a tocar los cojones a Barcelona.

#21 Fallo mio.

1 respuesta
raganock

Son manis fantasma, solo acuden cuatro y el resto se quedan en casa dando por culo en los foros.

12
Tael

#19

Hombre, si contamos a los neanderthales pues si; me referia a seres humanos

2 1 respuesta
sahrimud

Pero si cada año es lo mismo, viene todo el facherio con sus banderas y cánticos, van a Montjuic a cantar el cara el Sol donde asesinaron al President Companys y si la pueden liar pues la lian.

Preferiría que no vinieran, da muy mala imagen.

Orwel

¡Pero si convoca lo mejor de cada casa!

Lo mejor es el eslogan. "¡PONTE EN MARCHA CON ESPAÑA!". Parece la típica campaña cutre para anunciar Donetes, Sunny o Natillas.

1 respuesta
Beethoven

Que manera de auto retratarse haciendo el ridículo.

Orwel

7 1 respuesta
Fastuquet

#23 a mi me parece más un slogan de clases de fitness con el himno nacional.

S

#25

1 1 respuesta
N

#4 porque los demás son todos unos comunistas, izquierdosos y gente que únicamente piensa en la independencia para ganar dinero. No queda pues otra alternativa que esos "fascistas".

1
Meiju

Y por eso odio la politica y en general, lo relacionado con ella :)

PD: la van a liar seguro, porque quieren mucho a su pais y lo demuestran destrozandolo :3

1
B

Ahora faltará ver si PP y C's se apuntan a este circo con partidos/asociaciones que deberían estar ilegalizados y perseguidos.

Espero que conserven ALGO de dignidad y cojo las palomitas para ver cuantos destrozos y problemas surgen ese día con solo unos cuantos cientos, quizás miles de participantes.

EDIT: preveo un 5% de senyeres y un 25% de águilas.

Tema cerrado

Usuarios habituales