Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

Contestani

Pero qué puta mierda de cartel y qué puta mieda de convocados a la manifestación? Partidos nazis y cabezahuecas. GG

Ve a la manifestación de #9

1
AnGerFist

#4 Porque España es el unico país donde a la gente se la suda lo que ocurra con su gente, se la suda que parte del territorio se quiera independizar, donde nadie mueve un dedo mientras nos roban en nuestra cara, pero eh, cuando salimos de nuestras fronteras nos encanta decir que somos españoles, y que se note, vas a cualquier pais y se nos ve y escucha a distancia, y aqui vivimos avergonzados

1
Red_HMR

#1 "Partidos" fascistas, no gracias

1
C

En vez de aunarse todos para asaltar el parlamento antorcha en mano y clavar las cabezas de políticos y sus familiares en una pica se pelean entre ellos.

3 1 respuesta
Marmoth

#34 Es lo que buscan los indepes.

1
Averno

#2 En realidad, no es difícil darse cuenta de que cuando intentan impedir algo es por miedo. En esta España cada vez mas comunista donde se nos impide pensar por nosotros mismos, hacer una manifestación en contra del borreguismo, difundir un libro revisionista o simplemente opinar diferente va a ser delito PENAL gracias a nuestro amigo Gallardón. Viva nuestra Libertad de expresión, progresismo y nuestra 'democracia'.

#3 #6 Lo que es increíble es que los separatistas sigáis promoviendo la independencia cuando se sabe que sería un golpe brutal para España y para vosotros mismos. Lo más triste es que al final Cataluña será lo que los 'catalanes' quieran. 'Catalanes' como estos:

#4 Porque los demás no tienen huevos a dejar de ser moderados, cosa que en ciertas épocas como ésta tiene menos valor que llorar por twitter.

#9 #11 Claro que si, Pancartas y Pipas. Al día siguiente los medios bajan la cifra y los de arriba se nos siguen riendo en la cara.

#12 No es ninguna errata. Lo que se defiende es tanto la cultura, patria, costumbres e historia de España como también la de cada provincia. Ojo, la historia real. Obi-Wan Kenobi no era catalán.
Se respeta que Cataluña tenga su propio idioma e historia, al igual que la provincia que sea, pero no se defiende ni se respeta la independencia, separatismo y odio hacia el país que lucho por esa que ahora os creéis que es vuestra tierra. De ahí el "ni se vota ni se negocia", y que a la Plaza se le llame Sant Jordi.

#20 Mucha razón en lo de los foros, pero ojo, cada vez la gente está más despierta. Organizaciones como Liga Joven, Respuesta Estudiantil, MSR ... etc. están haciendo un buen papel para ello.

#21 También mucha razón en lo de Neardentales. Desgraciadamente en estos movimientos hay mucho reprimido que va de malote con su swastika. Déjame decirte que grupos como Alianza Nacional no promueven la violencia gratuita, ni están a favor de grupos ultras de fútbol ni de esos llamados skinheads. En la época que tanto añoran, en la cual ni sus padres habían nacido, seguramente estarían en campos de concentración.

#34 Totalmente de acuerdo, "divide y vencerás", pues eso.

2 1 respuesta
Red_HMR

Video musical del convocante Manolo

8 1 respuesta
nixonE1

Este año seran mas, se ve que llevan bastantes autobuses del resto de España para intentar demostrar no se que.

Espero que los Mossos munten un buen dispositivo, esta gente no destaca por su inteligencia precisamente.

De todas formas, nos guste o no, tienen el derecho a manifestarse por la unidad de España. Por mi mientras lo hagan si problemas y sin faltar que hagan lo que quieran. Otra cosa es que adoren a Franco y a Hitler, esto deberia deberia estar penado.

3 1 respuesta
raganock

#37 Lo del "Si, heinz" me ha matao... XDDD

1
AnGerFist

#38 y al resto de dictadores?A unos si y a otros no?? Es curiosidad nada mas eh, yo solo me adoro a mi mismo y a mi hámster, pero me hace gracia
#43 Estáis?

1 2 respuestas
Orwel

¿Gritareis eso de ARRIBA MORDOR como en los viejos tiempos?

1
Red_HMR

Aqui teneis a una asistente, seguro que lleva a sus hijos y todo

Que pena de criaturas :(

1 1 respuesta
nixonE1

#40 Al resto tambien, pero creo que los del 12-O no los adoran como los dos ejemplos que he puesto.
Estais muy susceptibles, relajaros, sera un fracaso como cada año.

1 respuesta
lxn_

Bueno, mientras sea en Montjuic y bien vigilados por los Mossos...

R0ViK

#27 Nailed.

#42 Pobres niños ; (

angel222

No sé qué tiene de malo ir a un 12 de octubre. No es una reclamación que ofenda a nadie, es el día del Descubrimiento de América, la España que nos une a todos incluso con toda América:

que yo recuerde miguel de Legazpi (que no mikel o maikel o jotxu) era de guipúzcoa y alonso de ercilla y zúñiga era vizcaíno.

siendo luis de requesens y manuel de amat y juniet catalanes.

Sería ir en contra de nuestras raíces y pasado. Sería inventarnos un país nuevo. Un país que no recuerda a sus antepasados es un país decadente.

6 2 respuestas
S

O no hay que reabrir las heridas del pasado y pasar página o hay que recordar a los antepasados.

Pero unas veces una y otras otra, sorry pero no cuela.

1 respuesta
angel222

#47 qué tiene que colar? xDD

1 respuesta
Orwel

#46 Yo es que me avergüenzo del pasado de España. Monarquías, dictaduras, fascismo, inquisición, Iglesia, colonialismo... supongo que quién se siente orgulloso de todo esto se define así mismo bastante bien.

8 1 respuesta
Dralions

#48 Entonces supongo que te avergonzarás del pasado de cualquier territorio, incluido Cataluña xd.

1 respuesta
nixonE1

Lo mejor es intentar justificar esta manifestacion donde el 95% estaran cantando el de cara al sol, con pollos y esvasticas diciendo que celebran el descubrimiento de america.

MV no tiene limites xDDDDD

Si quereis ir a celebrar el 12-O id a la otra manifestacion, la que se hace en Pl. Catalunya que en principio habra gente normal y no monos.

Orwel

#50 Pues claro. Y ahora, si eres tan amable, ¿me dices a que viene eso? XD.

B

JAJAJAJA Lamentable:

#55 No no, nada más lejos de mi intención juntarlos. Aunque éstos angelitos de aquí arriba llaman "crazy" y piden "help" a "Europe" porque otros angelitos tienen unas ideas políticas distintas a las suyas.

En otro orden de cosas: BEST PARTY EVER:

1 1 respuesta
B

Qué ganas tiene la gente de tener bronca, en fin.

nixonE1

#53 Pero no podemos mezclar esas 2 concentraciones.
La de arriba, con unos ideales unionistas, son personas, con sus opiniones y sus razonamientos y totalmente respetables.

Lo de abajo son neanderthales, despojos de la sociedad, que nos tendria que avergonzar que existieran. No podemos meter en el mismo saco a gente unionista, con retrasados de Alianza Nacional o la Falange, entre otros partidos fascistas.

#56 lol xDDDD

edit: #53 Esto esta claro, pero sinceramente, yo tambien los llamo locos, y quizas hasta tontos, porque la mayoria seran votantes del PP. Que digan y hagan lo que quieran, la mayoria silenciosa del 12-O dejara claro lo que quiere Catalunya, siguiendo la logica del PP xDDDD

2 respuestas
sutik

12 2 respuestas
Polakoooo

#56 Me comunican que se apunta una cuadrilla a última hora: 7.499.509 catalans + otros 3 de cuenca.

1
B

#55 Yo lo que no entiendo es la manía que tienen de gritar "Libertad, libertad" en las manifestaciones pro-España... ¿Quién les oprime?

1 comentario moderado
Orwel

#59 Esas organizaciones son fascistas, te guste o no. Aunque algo me dice que te gusta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales