Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

1 comentario moderado
michi

#59 Von Bismarck no conocia a los EMOs o no se le hubiese ocurrido decir esa chorrada.

lxn_

#61 Nadie fuerza a nada y así va a seguir como no os vengáis con los tanques xd

P

#36 Te equivocas pero hasta límites insospechados. Es precisamente por culpa de la repugnante extrema derecha y de la triste izquierda de este país (que ni es izquierda ni es española), sumado al tremebundo pasado que hemos tenido que, en la cabeza de mucha gente, defender la unidad de España sea de derechas cuando debería ser algo absolutamente trasversal. Pero la unidad no como vínculo emocional (que también es sano siempre y cuando no derive en nacionalismo), sino como unión, igualdad y convivencia entre ciudadanos. Yo estaría completamente a favor de que junto con Portugal, Andorra, o quien quisiese nos uniésemos en una supuesta llamada "Iberia", o lo que sea.

Esto es lo que me representa:

#1 Estos movimientos no tienen nada bueno.

3
Red_HMR

#59 Nos has iluminado xD

Orwel

#61 Curiosa la forma de no desmarcarte del fascismo.

Sobre lo otro, no soy independentista, y no voy a entrar en un debate cíclico que ni me va ni me viene, y menos contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sutik

#67 Lo jodido es que en la historia los que "ponen bombas" son los que "defendían españa"...

2 2 respuestas
Orwel

#68 Iba a decir exactamente lo mismo XD.

Aunque para el tipo este, defender que todo pueblo tiene derecho a votar la relación que quiere tener con España, es fascista. Impedir esa votación, como el quiere, no lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#60 Es un troll al que banearon con otra cuenta, ni puto caso.

1
A

Cuando vea a los unionistas mostrar repulsa contra la GENTUZA que lleva ESVÁSTICAS, CRUCES CÉLTICAS, la bandera de la FALANGE... me tomaré más en serio su opinión. Si de verdad amas España estás en contra de esta gentuza también, pero parece que a algunos se le olvida..

sutik

#70 Y en tu presente, ¿quien pone bombas? xD Me hace gracia la ineptitud de la gente

1 respuesta
1 comentario moderado
sutik

#74 Corre corre! Escóndete debajo de la mesa que creo que han puesto una bomba!

2 respuestas
lxn_

#75 Yo creo que #74 lo ha dejado claro, estos locos dinamitan el país desde dentro, ahora ya si no lo quieres ver...

1 comentario moderado
raganock

#77 La ultraderecha también pone bombas y asesina:

  • El atentado-bomba a la revista "El Jueves".
  • El asesinato de los abogados de Atocha.
  • La cantidad de cadaveres y heridos graves que llevan desde que se metieron en el futbol.
  • Etc...

Al menos documéntate un pelín antes de soltar la primera parida que se te ocurra.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#61 Por partes:

1.- Los que están a favor de la independencia, solo piden hacer un referendum acerca de ella.
2.- Los que están en contra, piden prohibir el referendum y cualquier posibilidad de dialogo.

¿Quien son los fascistas? Venga que esta es facil.

5
raganock

#79 Joder, la otra cuenta te duró poco pero esta te va a durar menos.

2
Orwel

#70 Pero que hablas, si yo no soy catalán...

Deben votar los residentes en cataluña, independientemente del lugar de nacimiento o de su situación legal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bleedingstar

#46 no tiene nada de malo ir a manifestarse un 12 de octubre como tu dices, pero infórmate de quien la convoca primero porque viendo quien lo hace ya se sabe que tipo de gente irá.

Orwel

#84 nación.

  1. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

RAE.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Manda cojones irse a manifestar al lado de estos despojos nancys:

1 2 respuestas
Orwel

#87 Estas quedando fatal reduciendo todo a lo absurdo. El catalán es un idioma con siglos de historia. Y yo, soy fuera un fascista, o defensor de España como os hacéis llamar, defendería y estaría orgulloso de la pluralidad de lenguas de mi país. Pero a muchos no os llega...

"Una nación no es tal si las demás no las reconocen, por mucho que duela."

¿Y eso es así por tus santos cojones o como va la cosa?

1 1 respuesta
Pank

#88 se le ve de pura raza aria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales