Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

1 comentario moderado
Orwel

#91 WTF?!?!?!?!

Vamos a ver, yo estoy en contra de la independencia de Cataluña. Si fuera catalán, votaría que no. Pero no por la unidad de España, yo me cago en España y en su puta madre. Estoy en contra de todas las patrias, y la independencia solo es una forma de dividir a la clase trabajadora, que tiene unos problemas comunes.

Pero eso no quita que el pueblo catalán, y todos, tengan derecho a decidir sobre su futuro. Y no, no se creen diferentes por hablar diferente, es que es su idioma, el que se habla en su casa desde niños. Igual que tu en tu casa has hablado el idioma de tus padres y de tus abuelos, pues ellos lo mismo.

Eres cerrado cerrado.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
sutik

#92 No es que sea cerrado, es que es LIMITADO.

1
Orwel

#93 Viene de que es el lugar donde viven, y se lo follan cuando quieren. Y ni tu ni nadie puede obligar por la fuerza a pertenecer a España. ¿Se quieren ir? Adelante, están en su pleno derecho.

1 2 respuestas
H

#60 Fascismo, esa palabra que se usa hoy en dia para todo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

Me ha llegado al alma lo de "Defienden a su país" o "celebran el descubrimiento de América". Semejantes muestras de pardillismo son hasta enternecedoras ( no voy a pensar mal y que en realidad nos toman al resto por gilipollas a ver si cuela)

Orwel

#96 Otro limitado hizo su aparición. AN es una organización auto-reconocida como fascista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Nacional_(Espa%C3%B1a)

Un poco mas:

http://www.ctv.es/USERS/aje/

#97 Pero tu si que tienes derecho a imponerles pertenecer a un país aunque no quieran. Bien, bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#99 Otro limiado hizo su aparicion pues en ningun momento hize referencia a los partidos del evento/manifestacion o lo que sea.

Pero es una realidad que veis al fantasma del fascismo por todas partes.

1 respuesta
Orwel

#101 ¿Entonces a que venia?

Yo hize, tu hiziste, ellos hizieron.

1 1 respuesta
H

#102 A que teneis la palabra fascismo en la boca todo el santo dia?

El Fascismo esta por todas partes y por eso necesito 10 grafitis contra el fascismo por metro cuadrado para darme cuenta.

2 respuestas
Orwel

#103 Vamos, que es algo que se te ocurrió así, de repente, y has venido a ponerlo sin mas. XD.

1 respuesta
sutik

#103 jajajajajajaja jajajajajajajaja sin risas que me pego por la internete con gente como tu xd

1 respuesta
Colgajo

Estos anormales lo único que harán sera liarla, ya que como no tienen mucha capacidad deductiva debido a sus dos neuronas y media no se dan cuenta que lo único que hacen así es mala prensa para ellos y un refuerzo de la idea independentista al creerse estos contínuamente atacados.

Casi me da hasta lástima que les vaya a salpicar la mierda a los que piden la unidad de España de buenas formas.

Espero que no enganchen a nadie por la calle y que algún tiesto como los que tiraba Ernesto cause algún triste y fatídico accidente.

1 1 respuesta
raganock

#100 Una cosa, ¿en los carnets de identidad de los ciudadanos de Gibraltar, qué nacionalidad pone?

Anda que estás tú bien de geografía-política.

neo-ns

Nada, ahi estaran los mossos para darles cera! XD

lxn_

#106 Desgraciadamente los que defienden la unidad de España democráticamente son pocos...

1 1 respuesta
punkypie

Lo teneis chungo los unionistas con esa panda que organiza la mani, buena suerte y eso.
Lo gracioso sera ver cuantos incidentes se producen en esta mani en comparacion con la de los mas de millon y medio de "separatistas radicales"

Yo no se porque se monta tanto lio, juer hagamos votaciones y ya esta ¿para que tenemos que marear tanto la perdiz? si de verdad en Cataluña hay mas indepes que unionistas al final lo que tenga que pasar pasara

1 respuesta
H

#104 Cuentame mas sobre el Fascismo por favor.

#105 Lo jodido es que en la historia los que "ponen bombas" son los que "defendían españa"...

Cuentame mas.

1 respuesta
P

#109 Qué va, el problema es que los imbéciles son los que más ruido hacen, como en todo.

1 respuesta
Orwel

#111 Pues en relación a tus dos quotes, la primera persona en bombardear a población civil fue Franco.

B

#110

/clap

A eso se le llama: Dret a decidir.

lxn_

#112 Es la realidad, ya no hablo de los más extremistas, la mayoría de unionistas (C's y PP) se opone a que la gente vote

2 respuestas
Kaiserlau

defender a españa dicen.. xdddddddddddddddddddddddddddddd

Pank

#115 es que la democracia solo es buena si ganan los suyos... ya se sabe

tholdrak

#100 Estás muy equivocado. Aunque en tu cabeza suena así, no lo es. Para que un territorio se independice tienen que votar los habitantesa de ese territorio, no los habitantes del país del cual se quieren separar xD.

Me parece absurdo tener que explicar esto.

SirPsycoSexy

Que la gente deje de decir tonterías. En Cataluña, y concretamente en Barcelona, el 12 de octubre siempre ha sido celebrado y se han convocado concentraciones por la gentuza que sale en #1 . Es de hace escasos 2 años que la gente que no es de extrema derecha (aunque sí nacionalista española) ha empezado a hacer convocatorias multitudinarias para intentar movilizar esa mayoría silenciosa que luego al final no llegan a ser ni 50ks (incluyendo los buenos patriotas que vienen del resto de España).

Lamentahabla.

B

sponsored by la falange jaaja

Tema cerrado

Usuarios habituales