Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

D

#330 llamar fascistas los que prohiben algo para que se lie porque van AN, DM, Falange y demas tiene merito, xDD

Partidos y grupos como la Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional han anunciado su presencia en la capital catalana el próximo sábado

Todos ellos defensores de la democracia 100%

luciacoptero

Y la gente normal que irá? Si esos que luego pegan a padres y hijos free, los señores democraticos.

1 respuesta
B

Pagaría por saber el número de gente que vendrá de fuera y la que será catalana.

1 respuesta
Javo_

Por lo menos hay alguien que defiende la unidad de España...
Que haya gente que meta mierda por que lleven banderas con el aguila de san Juan y que luego cuando hay manifestaciones con banderas republicanas se metan la lengua en el culo es un poco patetico.
Lastima de pais...

nixonE1

#329 No esta prohibida. Estaria bien que te informaras antes, se ha autorizado ir de Plaza España a Montjuic como pasa desde hace mas de 20 años, y se ha prohibido salir de Sants, porque las dos veces que han salido de ahi ha habido problemas y disturbios.

A ver si empezamos a decir la verdad manipulador, que eres igual o peor que el que ha escrito este titular tan sensacionalista para que gente como tu caigais de 4 patas.

1 respuesta
Colgajo

#332 La gente normal que irá no iba a hacer ese recorrido, si no los neonazis, pero qué se puede esperar de una mente alienada como la tuya que deglute la mierda que destila Intereconomía como si fuera la única verdad.

1
B

Algunos tienen la caradura de equiparar los crímenes del franquismo con la República, patético.

3 1 respuesta
luciacoptero

#335 Cuando he dicho yo que se haya prohibido la mani entera?

R

#329 Como puede alguien tener los cojones tan grandes de hablar de fascismo y emplastarnos un link de intereconomía?

2 1 respuesta
luciacoptero

#339 Franco ha muerto, pero la manipulacion en medios publicos y instituciones publicas y la marginación de un sector de la población por no pensar igual si.

2 respuestas
B

No sé si ha salido ya por aquí pero mañana Artur Mas recibirá en el Parlament a los impulsores de la manifestación del 12-O, como se hizo en la histórica manifestación del 2012 a favor de la independencia y este año con la Via Catalana.

Cojo sitio, será a las 17:00.

1 respuesta
Headhunt

#341 ¿Los recibirá? Hitler también recibía a gente. Malditos independentistas nazis.

3
B
1 respuesta
R

#340 Si si...intereconomía...los mas imparciales del mundo y los que no manipulan...que va.

P

Qué más os da lo que de y lo que deje de dar una televisión siempre y cuando no sea pública xD Yo disfruto de ojear Fort Apache (cienmil veces mejor que LaTuerka en mi opinión) al igual que disfruto de ojear Intereconomía. Es sano analizar por qué cada uno piensa como piensa e ir formando tu propia opinión sin sectarismos, prejuicios, ni complejos leñe.

3 1 respuesta
R

#345 No importa nada hasta que la gente lo usa como "fuente fiable" o como "fuente de información". Mientras en españa se sigan viendo estas mierdas nunca avanzaremos.

D

#340 pues eso diselo a tus amigos de AN, DN y derivados... que solo saben llevar banderas de su amado franco... que franco ha muerto

luciacoptero

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q75/s720x720/995207_632767780078414_341357471_n.jpg

siguen saliendo mas pruebas de toda la red montada

2 respuestas
nixonE1

Me encanta xDDDDD

Sigue por favor.

GranTorino

1
Ninja-Killer

#333 No vienen 'de fuera', o al menos depende de como se mire. Están su mismo país. ¿Cuanta gente de la manifa del 2012 eran de Barcelona? ¿Cuanta gente de la vía catalana vivía en las autopistas? Pues eso

1 2 respuestas
R

#348 Me encanta, pon mas por favor. 26 años viviendo en Barcelona, estudiado en colegios de aquí, y nunca ha ocurrido nada de esto.

Por favor persona que nunca ha estudiado en Cataluña, ilumínanos sobre como imparten la educación nuestros profesores...por favor dime algo que yo no haya visto en mis 26 años viviendo en mi ciudad...oh tu que parece ser que sabes mas de mi ciudad que yo.

Edito: Lol es que leo la ""noticia"" y es que encima es en el Barrio de Sants...mi puto barrio xDDDDDD andaya iros a la mierda con vuestras mentiras xD. Que una cosa es mentir sobre mi Comunidad Autónoma....otra cosa es mentir sobre mi ciudad...pero es que habéis llegado al nivel de mentir de MI BARRIO.

1 1 respuesta
Orwel

#352 Se han metido con el barrio, nigga, madafaka.

2
Synobazz

#351 vienen de fuera de catalunya, que dentro de poco sea un pais no quiere decir que ahora no sea una cc.aa.... con lo que hay catalanes que son catalanes y no se sienten españoles como yo.

2 respuestas
B

#351 No quieres entender/aceptar nada, es la única explicación que le veo posible a tu razonamiento.

1
syon21

preveo unas cuantas ostias...

Flamazares

#343 esa manifestación no es la misma que la que se habla en ese post, y tú lo sabes. No creo que confundas Montjuich con Pl Catalunya

1 respuesta
Dieter

#357 segun el no sale mucho de su pueblo. Asi que a saber :D

1 respuesta
B

#358 "según él"? xDD pareces el mundo macho.

vappatixihm

#348 Joder, hay que ser muy, muy, pero muy inocente para creerse esto xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales