Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

T-1000

#537 ha hablado? HAHAHAHAHAHAHA.

1
B

#540 tan acostumbrado a las mentiras se te natural con ella

1 respuesta
Shikoku

Cataluña ha hablado? xDD

Pues ahora preguntar al resto del pais al que perteneceis.

Cuando todos opinen que si, buena suerte!!

nixonE1

#542 Al no tener que ir a buscar el per ni hacer siesta tengo mucho tiempo libre, y lo ocupo yendo puerta por puerta.
Que pasa?

3 respuestas
B

#544 no soy andaluz, ni suelo dormir siesta porque trabajo, pero tu soberbia ahora mismo no es digna de como sueles debatir. Estas asustado? Te ha acojonado lo de hoy?

1 respuesta
D

#544 sera que los catalanes ahora no hacen siesta... manda cojones macho. Tu te metes con los andaluces por el per... pues en catalunya con el magnifico tripartit, el 3% y las itvs, creo que tienen para un ratito tambien eh?

nixonE1

#545 Estoy en la cama tapado hasta la nariz, fijate tu. Espera que voy a cambiarme el pañal que me he meado encima del miedo. xDDDD

PD: Algunos las paillais al vuelo en serio xDDD

#548 Bueno sen realidad si que he pasado por tu casa pero no estabas tu. Aunque hable con tu pez y me dijo que erais independentistas.

NdY78

#544 Por mi casa no has pasado. No he visto a nadie con nulo sentido del humor y aferrado a la billetera en mi puerta.

Qué pasa?

1 respuesta
N

#540 Nada :( tranqui tio :S :S :S :S

D

#526 Puig prefiere una consulta en 2015 a un "conflicto" en 2014

Ahora ya empezamos a tocar 2015 xD

http://www.lavanguardia.com/politica/20131012/54390969921/puig-prefiere-consulta-2015-conflicto-2014.html

1 respuesta
nixonE1

#550 Bueno de hecho ya se ha hablado de 2016 en realidad.

1 respuesta
D

#551 ya si eso para cuando os presenteis a los Juegos de invierno, meteis la consulta de extraperlo no? lol

1 respuesta
nixonE1

#552 Como quien no quiere la cosa, si se hace referendum por si queremos los jjoo o no ponemos un papel de calcar detras y esperemos que salga el si.

isi.

Singed

Primero quieren ver lo de Escocia para seguir con su branwash de gente que "nos roba".

1 respuesta
D

#554 Eslovenia, Eritrea, Sudán y Escocia, los espejos en los que se mira Artur Mas para preparar el referéndum catalán

El apoyo a la celebración de la consulta era del 83,9% en septiembre de 2012, del 69% en enero pasado y del 71% en la encuesta dada a conocer este jueves por la Generalitat

http://vozpopuli.com/actualidad/33001-eslovenia-eritrea-sudan-y-escocia-los-espejos-en-los-que-se-mira-artur-mas-para-preparar-el-referendum-catalan

1 respuesta
narko1

#537 Muy bien, ahora pregunta al resto de España ya que cataluña le pertenece y posiblemente tengas una respuesta diferente.
No se porque les siguen el juego a los independistas, si lo unico que van a conseguir es hacer ruido, dejadlos patalear ya se cansaran algun dia.

nixonE1

Catalunya sera el Sudan eurpeo!

Independencia FTW! Ahora si que no hay quien se resista!

B

#555 71% a favor del referendum, hay ahi muchos que quieren que se haga para que se callen los pesaos independentistas. Yo era uno de ellos y si siguiese alli tambien querria referendum para votar no xd

1
D

Esquerra Republicana forzará una 'Diada 2' en Cataluña si Mas se cuestiona la celebración del referéndum después de ponerle fecha y contenido

http://vozpopuli.com/actualidad/32942-esquerra-republicana-forzara-una-diada-2-en-cataluna-si-mas-se-cuestiona-la-celebracion-del-referendum-despues-de-ponerle-fecha-y-contenido

Se hara festivo? para que ningun catalan (puesto que es obvio que todos quieren la independencia....) pueda faltar???

PD: Ya que os gusta mezclar a los niños con esto de la independencia, mi hija de 4 años, nacida en sant pau... podra votar en vuestro referendum?

1 respuesta
nixonE1

#559 Ahora en serio y ya parando de decir tonterias se ha hablado mucho de que censo se debe usar.

Para mi, se debe usar el mismo censo que el de las elecciones generales, dando opcion tambien a que las personas nacidas en cataluña y que conserven la nacionalidad española que vivena fuera puedan votar.

Despues hay quien dice que deberia ser a partir de 16, otros a partir de 18 como es normalmente.

1 respuesta
saopaulo

Ahí al lado de la Camacho xD

D

#560 hombre esque si mi mujer catalana ya no puede votar porque viva ahora en madrid... seria ya la ostia!

Tendra que ser a partir de 18 años, aparte que con 16 años la mayoria no esta preparada para unas votaciones (yo diria que algunos ni con 18 xD).

1 respuesta
nixonE1

#562 Si pero, no solo que vivan en alguna parte de España, sino en todo el mundo me referia yo.
Yo tambien pienso esto de los 18 años, pero hay opiniones para todos. Me es un poco indiferente, pero a preferir diria 18.

1 respuesta
D

#563 tambien vais a dejar que tomen partido los inmigrantes recien llegados que no tengan pajolera idea de la historia de catalunya, españa, del idioma catalan ni el español pero si esten censadas?? pregunto sin animo de acritud.

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que hay que aplaudir a Artur Mas, es increíble la cortina de humo que tiene echada a todo el poblacho catalán mientras los fríe a impuestos.

Es un grande este tipo, muchos políticos deberían aprender de él. Menuda forma de tener a la plebe donde el quiere.

Es sublime.

8
D

Franquistas no gracias.

1
nixonE1

#564 Se supone que para votar deben tener nacionalidad. Y para tener nacionalidad, deben llevar aqui al menos 3 años, no? Si, creo que es asi.
Cualquier persona que tenga la nacionaldiad a efectos legales es igual que tu y que yo, vamos y por lo tanto deberia tener el mismo derecho a votar.

1 respuesta
D

#567 ni mucho menos me referia a que sean menos que tu y que yo. Me referia si vais a seguir los criterios de que sepan de que va la movida o aqui que pueda votar hasta el tato aunque no sepan ni el argumento de la peli xD.

1 respuesta
Inver

Este debate es feudal, decís que debería de votar toda España para que Catalunya se independice, yo opino que solo deberíamos votar los catalanes, que para eso es nuestra tierra.

3 respuestas
D

#569 yo aunque no este a favor de la independencia, si que lo estoy del referendum y que voten los catalanes. A los del bloque de enfrente que no pertenecen a mi comunidad de vecinos no les preguntan si podemos poner un ascensor... no entiendo porque hay que preguntar a toda españa, cuando los interesados son unicamente los catalanes.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales