Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

_RUGBY_

Es gracioso que intenteís ridiculizar la manifestación por los 4 exaltados cuando en la de la vía mirando alrededor se veían los mismos exaltados.

2 respuestas
nixonE1

#568 Si pero para esto no hay que ser inmigrante. Puedes ser de aqui y no tener ni idea de que va el tema, quiero decir que quien pueda votar, puede votar, independientemente de sus conocimientos.

Si, es una putada, pero tambien pasa en las generales y gana el PP por mayoria absoluta y su voto vale igual que el mio, pero vamos, que esto funciona asi xD

#571 Osti pues yo no sabia que en la Via habia fascistas, franquistas y nazis. No me habia enterado, suerte que lo has dicho.

1 respuesta
Pachy

#569 cataluña tambien es mi tierra, aunque no viva allí. :) porque mi tierra es España.

5 2 respuestas
D

#573 y x esa regla de tres, tambien opinemos en EEUU y el resto de paises xq todos somos habitantes del planeta tierra....

3 1 respuesta
_RUGBY_

#572 No había franquistas, ni nazis... había skinetos sharperos, del rash etc pero eh sigue con tus chascarrillos; que los del puño son más molones cuando se trata de dar palizas y quemar banderas.

Inver

#573 Si el País Vasco o Andalucía u otra comunidad, deseara la independencia de su territorio para nada me opondría y ni siquiera se me pasaría por la cabeza apoyar una censura hacia un referéndum.

1 respuesta
Casual_Style

Digo yo que todos los españoles deberían votar, ya que tanto para unos como para otros hay intereses económicos. O que pasa que se van a independizar con todos los bienes públicos pagados con el dinero de TODOS los españoles por toda la cara

2 2 respuestas
narko1

#569 Porque normalmente el resto de Españoles opinamos que España es nuestra tierra y no solo lo que nos interesa, por lo cual cataluña tambien lo es.

#570 Puedes poner un ejemplo mas inutil porfavor? comparas quitarnos un trozo de tierra con cambiar un ascensor de una comunidad... un aplauso.

#577 Si, ademas quieren seguir recibiendo dinero de España y unirse a la union europea xDDDDDDDD.

#579 Sigues con tus ejemplos de mierda ok, no se ni para que te respondo xdd.

2 respuestas
D

#578 veo que pillas los ejemplos al vuelo... quitar un trozo de tierra? os pensais que van a coger como en la pelicula UP con millones de globos y van a poner Catalunya en el pacifico??? xDD, fijo que echas de menos las epocas coloniales por tu forma de hablar....

1 respuesta
nixonE1

#577 #578 quieren seguir recibiendo dinero de España

Escuchad , vosotros sabeis que es esto de las balanzas fiscales y todo el rollo esta tan famoso y mil veces discutido? Porque os veo basante perdidos.
Y para el primero, al igual que nos quedamos con infraestructuras nos quedamos con la parte de la deuda proporcional.

Eh, que si quieres quedatela, pero creo que si os quitamos de encima mas de 100mil millones de € de deuda os va a ir bastante bien xDD

2 respuestas
bloodhound

Pregunta para los independentistas, ¿por qué queréis ser independientes?

Pregunta a los unionistas, ¿por qué queréis que cataluña no sea independiente?

Busco respuestas sensatas y a ser posible libres de tópicos y bien fundamentadas. Gracias. :)

1 respuesta
Casual_Style

#580 yo lo tengo muy claro, los que no lo deben tener tan claro son los ciudadanos catalanes, que se piensan que se van a independizar y vivir en el paraiso. Tu mismo has dicho que vais a comeros una deuda de 100 mil millones de euros, como pensais pagarlos? a base de freiros a más impuestos como están haciendo vuestros aburguesados políticos que juegan con los sentimientos de independencia de miles de catalanes a costa de seguir en el poder?

1 respuesta
Leoshito

#580 Y como vais a pagar esa deuda? Con #valors, con #espanyaensroba, con #catalunyanouestatdeuropa, con #nostraterra, con #diada11s ?

1 respuesta
nixonE1

#582 #583 Pues con un PIB de 200mil millones de € al año sumado a lo actual no superaria el 60% de endeudamiento o algo asi.

España esta ya en el 100%

Apa, me voy. a

2 respuestas
Singed

O algo así... "independencia o algo así".

Leoshito

#584 Osea, que si os independizáis, el PIB no iba a variar ni un apice.

Comprendo.

-Orb-

Dejadles que sueñen, a esta gente les pusieron un cuento en la escuela y viven en los mundos de yuppie, no puede haber otra explicación.

La deuda se volatiliza por lo visto por arte de magia xdddd

1 1 respuesta
B

#571 E SII LOCO, es verdahh primoh aragoneee, estabamos ahi todos los skin heads con los yayosss con el puño levantado por el cumunismo en la via tioh

#587 Hace falta ya un opción en los hilos de "vetar Franquistas".

1 2 respuestas
Pachy

#574 no, estados unidos no esta dentro de mi nación, que es españa.

#576 pues a mi si, porque andalucía es mi pais, igual que cataluña, pais vasco, galicia...

Todo forma parte de mi tierra, y tengo tanto derecho yo como tu, a decidir sobre ella.

Casual_Style

#584 jajajajaja claro claro os independizais y todas las multinacionales y demás empresas iban a seguir estando ahí comiendose aranceles para importar y exportar. Claro que sí campeón!!

1 respuesta
Juasquemelol

#590 No lo sabes? Son miembros de la élite de la UE,por encima de Alemania.

ChaRliFuM

#570

No es tan sencillo como reducirlo al absurdo y hacer un simil entre un bloque de edificios y un país entero.

Todos los ciudadanos tienen intereses derivados de la independencia o no-independencia de Cataluña, desde el empresario que compra y vende productos/servicios allí, hasta el último de los contribuyentes que se vería afectado indirectamente en materia tributaria si Cataluña saliera de España.

Yo también estoy a favor del referéndum y si los catalanes votan que quieren ser independendientes yo también votaría que sí, pero sigue siendo perfectamente legítimo que le resto de españoles también den su opinión sobre este tema y que no sean los catalanes quienes decidan unilateralmente.

1
rusillo_

#570 Yo a mi casa quiero añadirle 4 plantas extra y cambiar la fachada, no entiendo como el ayuntamiento me lo prohibe si es mi casa :(

1 respuesta
Riderfox

En fin, todo esto es una pena. Esta manifestacion ha sido un completo fracaso, que ha demostrado que hablar es muy facil pero a la hora de actuar la cosa cambia. Manifestacion a favor de la union de españa, 70000-80000 personas siendo generoso. A la independentista, mas de un millon. Demasiada diferencia para intentar buscar excusas y soltar gilipolleces de mayorias silenciosas.

El sentimiento independentista que hay en Cataluña ya no lo para ni dios. El gobierno pondra todas las trabas que quiera pero cuando un territorio se quiere independizar, se acaba independizando. Una lastima porque debilitara economicamente a los españoles y a los catalanes (que al final eso es lo unico importante, el tener pan y techo, una bandera no se puede comer), y de mientras los fachas catalanes de ciu seguiran robando y recortando a manos llenas con el independentismo como cortina de humo, igual que los fachas españoles del pp con el antiindependentismo. Al final los ciudadanos somos los perjudicados, como siempre. Estupidos tanto unos como otros. La unica forma de cambiar esto seria que ambos lados pidiesen disculpas, pero eso no va a pasar, porque para eso haria faltar tener caracter.

5 2 respuestas
Dieter

#593 aqui lo puedes hacer segun donde vivas y puedes robar el agua y tener luz de gratis.
#588 a mi con la de ignorar threads me sobraria.

B

#581 Pues ya puedes esperar sentado,esas respuestas no las saben dar xD

Ninguno sabe la razón real,son todos gilipollas (y que conste que ataco a los dos)

A mi me parece de puta madre que se defienda el catalán,y si en los sitios que se habla se quiere enseñar en las escuelas,pues estudpendo. Que lo pidan para currar en un hospital u otros sitios públicos,pues genial,faltaría más que un catalán no pueda hablar su lengua (dialecto oficial,recordad) en el sitio donde ha nacido. Además del detalle que aprender 2 o 3 idiomas de niño no hace daño...

Llegados a este punto,entra la política y se dedica a meter mierda,y la gente,hasta ahora neutral pero inútiles en su mayoría,se posiciona de un lado o de otro escuchando mentiras.

Entonces que pasa,hay una mani a favor de la educación en BCN o Mallorca? "Pues espera que saco la estelada!!" y si se hace una mani a favor de morcilla en lugar de chorizo en los estofados,también sacarán la estelada,porque la política ya se lo ha metido muy dentro. Nosé si me sigues...básicamente se ha dado tanto por culo con esto que ahora ya lo tienen hasta en la sopa. Y se cometen burradas de muchos tipos.

La mayoría de la gente no quiere ser independiente,les da igual España que Cataluña, lo único que quieren es mantener una lengua.

Solución: que la política no se meta por medio. En lugar de ver los contras,ver los pros,un país con un idioma oficial común,cuatro dialectos oficiales y dentro de estos,algunas variantes.
No permitir que se imponga ningún idioma por encima de otro en los lugares con su propio dialecto.

Pero en lugar de eso,los inútiles de los que te hablé antes se dedican a tirarse mierda entre ellos,hablan del PIB,más de uno sin saber muy bien lo que es,otros intentan "boicotear" empresas de uno u otro lado,y al final lo único que hacen es crearse mala sangre por una estupidez.

Y ahora nosé si abrir el paraguas o que

1
Leoshito

#594 Pero a ver, me repito... ¿porqué tengo que ir y molestarme un día de fiesta a reivindicar que quiero formar parte de España, cuando ya lo hago?

Si hay un millón de personas (que bueno, personalmente... eso de un millón lo veo un poco sobrado, sobretodo teniendo en cuenta la de facilidades que se pusieron y la publicidad que se le dió, etc, etc) que quiere independizarse, bien por ellos. ¿Tengo que ir a una mani a decirles 'pues yo no quiero'? No, porque es algo implicito, ni mayoria silenciosas ni gilipolleces.

Yo no salgo a la calle a decir 'Oye que quiero ser español', porque no hay ninguna amenaza o necesidad de ello. Voy a seguir siendo español mañana, pasado y el año que viene.

En caso de que se realizara un referendum y por misterios de la vida saliera positivo (aunque la única forma de salir positivo sería como el millón de personas de la Diada, falseando datos en plan 'pues si han votado 2 millones de catalanes de 7.5m que somos, y un 70% ha dicho que quiere independizarse... p'alante con el tema que somos mayoria!' ), entonces ES POSIBLE que sí que se realizara alguna manifestación 'pro-España' por parte de los catalanes que no quieren independizarse.

B

Huehuehue me hace mucha gracia como lo de la mayoría silenciosa se les vuelve en contra.

PD: 100K segun el gobiernoh

1 3 respuestas
R

#598 Lol, cualquiera que viva en Barcelona sabrá que, quitando el gentío de la plaza, la cantidad de gente en las calles es casi lo que hay cada fin de semana xD. Joder que están el Apple Store, Corte Inglés, Fnac y las putas ramblas allí!

STAN

Viva España señoreeeeeeeeeeeeeeeeeees :):):)

Tema cerrado

Usuarios habituales