Manifestación 23M

MaTrIx

#300 mmmm no lo veo. Estas hablando con un votante de podemos y no creo que puedas acusarme de sectario cuando les he criticado aquí sin problema.

Si según tu los de podemos son sectarios, de los de vox supongo que opinaras igual ¿no?

Word-isBond
#294DiosUniverso:

Cualquiera que defienda esto es un gilipollas. Así que si te sientes aludido pues te jodes por gilipollas.

¿Pones una retaíla de tweets sin contrastar (y algunos ya demostrados falsos) y rematas con eso? la vírgen qué grima xD

1 respuesta
perche

el coche naranja que es?, un lotus elise?

faschista, faschista, al de la bici casi de lo llevan puesto.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN
#303perche:

el coche naranja que es?, un lotus elise?

Ni idea que coche es... pero... :drooling_face:

2 respuestas
DiosUniverso

#302 :)

Markitos_182

#304 Lotus Evora 400

Edit.: Unos 100k de coche que solo vale para circuitear o pillar puertos de montaña. No se leyeron el memo

1 respuesta
VonRundstedt
  • Por el bien del país, estamos en medio de una pandemia a escala global, quédate en casa.

  • Patriotas: A manifestarse, por ESPAÑA!

1
Knelo

Bueno yo he ido a la de Toledo y estaba a reventar, eso sí, todos en su coche con mascarilla y en fila. Mención aparte Sanitarios aplaudiendo en la Av. Barber al paso de los vehículos.

No he escuchado tanto Manolo Escobar a la vez.

BuLLeT_AZ

Luego abrid temas preguntando los motivos de que nos de vergüenza usar la bandera... Hay más déficit de IQ ahí que pufos tendrán los amigos con Hacienda.

3 2 respuestas
perez_chuck

#309 Y por qué cargas contra la bandera? Acaso tiene la culpa de algo? No llevaba mascarilla la pobre o algo?

Cuando el sabio apunta al cielo el necio mira al dedo.

3 respuestas
TrumpWon

#310 TIenen complejo de antes y lo justifican por lo que quieren xD

BuLLeT_AZ

#310
¿Como era eso de la apropiación cultural y esas cosas? Cuando un grupo de subnormales de este nivel se vinculan a ella, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Misantropia

#310 ¿Y por qué la sacan ellos?

TrumpWon

#312 Apropiación cultural del símbolo tu propia cultura te has superado xD No es eso, no que ya no te sabes ni las escusas

1 respuesta
Ragest

Ya decia el derecho romano que para mantener la propiedad habia que tener una intencion de poseer.

No te pueden robar lo que tu desprecias y no quieres.

1 respuesta
Agrael120

#315 Según el derecho romano también se arrojaba a traidores por la Roca Tarpeya, y veo a muchos personajes públicos que han ido hoy a la manifestación que encajarían bastante bien en ese papel :man_shrugging:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#314
Es que la suya era la del palomo, no la constitucional que esa es la de todos los demócratas ;)

Ragest

#316 pues anda que no seria de agradecer el poder despeñar a los corruptos. Se iban a quedar los partidos politicos sanisimos.

1 respuesta
Agrael120

#318 Los partidos políticos y el sistema en general.

3
MaTrIx

#309 pues fijate que lo de la bandera creo que es culpa nuestra, de la izquierda. Por dejar que la derecha se "apodere" de un símbolo que nos pertenece a todos.

1 respuesta
ViCiOuS

#304 es vecino mio, es un lotus evora y si lo has oido te habra gustado
#306 tambien puedes llevar a tu mujer al trabajo y tus dos hijos al cole, es un 4 plazas huehuehue

1 respuesta
ArcSTAR

Sinceramente toda esta gente que está saliendo en masa tiene 2 de IQ, pero bueno, una vez más España será el hazmereir de Europa y con razón. A mi el argumento de "pepepepero es que tu en el 8M" me suda la polla, tachar algo de malo y hacer lo mismo te califica como escoria, sin más.

3 2 respuestas
Ragest

#322 ya era el hazmerreir.

Markitos_182

#321 Anda, es verdad. El Evora tiene 4 plazas e ISOFIX. Si no tienes niños puedes tirar la compra ahí

1
Knelo

#320 No creo q se haya apoderado de nada. No la sacan por miedo a q los califiquen de fachas, (cosa retarded) y claro, eso no puede pasar.

De echo yo pienso q muchos de izquierda son = o más patriotas q los de derechas. Pero los complejos son demasiado fuertes.

1 respuesta
Word-isBond
#322ArcSTAR:

tachar algo de malo y hacer lo mismo te califica como escoria

Te acabas de cargar al 95% del hilo.

MaTrIx

#325 me refiero a apoderar al hecho de odiar la bandera por llevarla contraria a la derecha más que por otra cosa. En mi caso es que simplemente no me gustan las banderas.simplemente eso. Ni me gusta la española, ni la República ni ninguna.

1 respuesta
Knelo

#327 Básicamente es lo q he dicho. Son complejos q están por encima del sentido comun.

No tu caso claro está

1 1 respuesta
B

#285

#283 Traga

2 respuestas
MaTrIx

#328 yo es que creo que debería surgir un partido de izquierdas que adoptará la bandera como lo hace un partido de derechas.

A parte olvidarse e una vez hasta que sea realizable de verdad de la mierda de la tercera República.

4 respuestas

Usuarios habituales