Manifestación 23M

B

Edit

1
Txenon

#1 podrias poner que es en coche.

Yo estoy hasta las pelotas y me parece bien protestar, lo que no me apetece es "juntarme" bajo una bandera politica que no me representa.

NigthWolf

Ya esta el lobby del petroleo poniendose las pilas

B

#16 La cuestión en vuestro caso es llorar porque sí.
Si es a pié, que si los contagios. Que si es en coche, que si históricamente no se ha dejado en otras circunstancias que no son estas.

Parece que lo que realmente te moleste es que los que no están de acuerdo con el gobierno se manifiesten en este país. Y luego los fachas son otros....

1 1 respuesta
varuk

#64 Quiénes somos "nosotros" ¿Por qué "vuestro"? No entiendo. Solo he relatado unos hechos. Anteriormente he puesto que no lo veo preocupante y he hablado por mi no por mi vecino.

Dios xD, algunos véis ahí una especie de... hace falta mucha Tila en este país.

1 respuesta
B

#65 Lo dices como si no hubieras posteado nunca en este foro...

Volviendo al tema, la lástima de esta manifestación es que la encabeza VOX, ya no se puede manifestar uno sin que un partido político coja el rédito? Fracasamos como sociedad...

1 1 respuesta
M

#66 detrás de una manifestación siempre habrá partidos políticos, organizaciónes o asociaciones
acaso has visto alguna manifestación que no sea organizada por alguna de estas?

Headhunt

Pues al parecer la de vox no será la única...

El TSJM avala una manifestación del PCPE en Madrid, pero sólo si se respeta la distancia de tres metros

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/15193-el-tsjm-avala-una-manifestacion-del-pcpe-en-madrid-pero-solo-si-se-respeta-la-distancia-de-tres-metros/

1 respuesta
Jorgew

Ya era hora, algunos echaban de menos la boina de contaminacion caracteristica de Madrid. Que no se pierdan las señas de identidad.

1
Hobbes

Entre #3 y #30 me doy cuenta de que ambos sobran de la faz de la tierra. Fachas o rojos, tienen el mismo nivel cultural.

1 respuesta
toyakens

Mascarillas para unos...

Banderitas españolas para otros....

https://youtu.be/AG_gro6W_Jc

K

13
MaTrIx

Gracias a vox mañana durante un rato me voy a poder tocar los huevos en el curro. Gracias

varuk

#68 Esa es muy simbólica. Es en la Puerta del Sol y será máximo de 50 personas separadas a 3 metros de distancia una de otra.

Knelo

Allí nos vemos fachillas

AngieSalaman

Qué situación más insólita! Se manifiesta la extrema derecha, lógico, porque el gobierno actual es de izquierda, muy izquierda. Los más afectados por la crisis económica que comienza son los supuestos votantes del gobierno actual, ¿hasta cuándo aguantarán? ¿Agosto, Septiembre?

2
kAm1

Los que comparan el 8m, una manifestación a pie, con una en coche, en lo que a la salud se refiere, sois u os hacéis? xD

Por otro lado, es curioso que la gente vaya a coger el coche para ir a un atasco xDDDD puto covid

1 1 respuesta
Lexor

#77
primero fomentando el coche y segundo evitando dar cobijo a un pobre migrante que solo busca refugio

1 1 respuesta
kAm1

#78

4
varuk
2 respuestas
R

#80 entiende que con esa cara este amargada amigo varuk

M

https://www.eldiario.es/politica/convocatoria-Vox-comparten-colectivos-antifascistas_0_1029948016.html
Caradura tienen

1 respuesta
wajaromau

#82 Resulto curioso que salieran la imagen de la manifa y la de antimanifa al mismo tiempo.

Lexor

#80 dep tuit
hoy c liara?

Markitos_182

Y de la que termina la manifestación, en lugar de ir al piso del barrio se van a la casita de la sierra y win-win

varuk

Alicante

Madrid

1 respuesta
Ragest
varuk

Lo que no sé si es legal estar poniendo matrículas en internet.

B

🔻

1
Phil_Rich

No me pueden dar mas asco ambos bandos

3

Usuarios habituales