Manifestación 23M

jackvendetta

#148 jajaaja, y acto seguido le desbloqueas jajajajajajjajaja

2 respuestas
Don_Verde

#149 Al menos yo necesito una mosca cojonera para que me "dejen en evidencia". Otros lo hacen de forma autónoma cada vez que escriben un mensaje. En fín, hasta luego mi querido follower :kissing_heart:

#151 No funciona así la herramienta, sigo viendo sus mensaje cuando veo el hilo. Cuando ya me quiero ahorrar el scroll, los oculto y a otra cosa mariposa. Si hubiese un botón o algo de ocultar siempre, me ahorraba el tenerlo que hacerlo hilo por hilo.

3 respuestas
TrumpWon

#151 El pobre se cree un genio en este foro, no le culpo el nivel es bajo, y en cuanto viene uno que le deja en evidencia a bloquear y yo no respiro. Eso sí el no para de quotearme a mí para atacarme y poner la misma imagen

#152

Sólo molesto porque digo lo que no puedes contraargumentar . A mí me das igual tú sólo pongo en entredicho tu ideología reflejada en lo que dices.

1
varuk
1 respuesta
jackvendetta

#152 Como mola verte postear :)

2 2 respuestas
Don_Verde

#155 Es que soy comunista...o de Podemos...no se, ambos, probablemente. O rojo, para simplificar.

TrumpWon

#155 Van en grupito y ni entre todos juntos forman un argumento coherente xD A mí me está alegrando la cuarentena.

1 respuesta
B

Sólo molesto porque digo lo que no puedes contraargumentar

Ojalá fuera eso. Que cojonazos tienes xD

1
jackvendetta

#152 Eres comunista, se supone que ya vienes de serie con el poder de entender lo que quieres y tirar de demagogia para justificar cualquier cosa camarada.

#157 Y a todos ajajja

1 respuesta
Word-isBond

#107 Los fastoides y los pijos lo justificaran diciendo que como es en coche no se contagian.

¡Qué tontos!

Don_Verde

#159 Soy comunista por las mañanas, podemita por las tardes y anarcocarlista por las noches. Con lo fácil que es decir rojo y tal.

Pero vamos, que me digas tu a mi que entiendo lo que quiera, cuando eres de los que llaman comunistas a Podemos...en fín...está para hablar de putas "La Tacones"

1 1 respuesta
jackvendetta

#161 Ya sabes lo que eres ;)

2 respuestas
Don_Verde

#162 Hoy no he devorado un feto esta mañana bañado con lágrimas de liberal, así que todavía no me he transformado en Super Sayan Stan Lee :(

Y claro que se que soy, obviamente. El que no tiene ni idea de que soy o quien eres tu.

1 respuesta
Kenderr

#131 Si, ya se ve la velocidad a la que se apartan y aunque lo hagan deprisa, sigue siendo tiempo que pierde la ambulancia.

No se si entiendes el concepto de urgencia.

#163 ¿No has desayunado un pepito aun?

1
BernyMoon

Hay más banderas que neuronas.

1 2 respuestas
Misantropia

Los mismos que buscan excusas para defender que lo de América no fue un genocidio no dudan en tildar la mani del 8M y al gobierno de genocidas.

1 2 respuestas
TrumpWon

#166 Es que en lo del gobierno hubo voluntariedad y sabían lo que era un virus y cómo se propaga. Anda que lo arreglas no das una desde que el PSOE No deja de cagarla, sólo viens aquí con tus chascarrillos de twitter que son penosos

varuk

#165 ¿Cómo se puede ir con la bandera franquista a una manifestación que dice que pide libertad libertad?

4 respuestas
BernyMoon

#168

2 1 respuesta
Misantropia

#168 Cuando tienes la cabeza metida en el culo empieza a desdibujarse la diferencia entre privilegio y derecho.

1 respuesta
varuk

#169 #170 xDDDDDD

Kimura

#165 poca broma. Si Vox ganase las elecciones, todo el tejido turístico podría reconvertirse a la fabricación de banderas y enseres con banderas.

Es la salida de la crisis más evidente que veo.

swing

#168 Los fachas piden libertad para cometer sus atrocidades.

Tiene todo el sentido del mundo.

Libertad para deportar “moros”, libertad para encarcelar homosexuales e indepes, etc.

La historia de siempre en España.

1
Ragest

Stop qq

Nirfel

¿Os imaginais que varios cientos de manifestantes se quedasen sin gasolina? Seria de risa.

VonRundstedt

#162 Pero vas a hacer que pague, o no?

varuk
9
B

Los voxemitas y allegados son tan torpes que no se dan cuenta de lo muchisimo que fortalecen sus tonterias al electorado del psoe y especialmente al de podemos.

Con esto lo unico que hacen es echarle una mano al gobierno.

1 2 respuestas
TrumpWon

#178 Al electorado del PSOE les basta oler un pedo de Pedro Sánchez para volver a votar. Si hay que actuar en consecuencia del electorado del PSOE pues para eso emigras.

1 respuesta
B

#179 mucho animo

1

Usuarios habituales