Manifestación Antitaurina (28 de Marzo, Madrid)

mDity

#30 he aqui una persona con mas de dos dedos de frente.

no.

1
Darth

No creo que prospere nada con esa manifestación, aun así ojalá prohiban las corridas de toros y ya de paso todas esas gilipolleces de neandertal que hacen en los pueblos con ellos.

1
1 mes después
Sylver77

Dicen que el toro vive como un rey asta el momento de su matanza eso es cierto y falso a la vez el toro vive como un rey asta que lo llevan a la plaza de toros donde lo encierran en una caja oscura lo matan de hambre y lo torturan para inducir su ira (por que en realidad un toro no es un animal agresivo como quieren hacer ver ellos) cuando salen a la plaza lo pinxan y se burlan de el lo que provoca un gran estress al pobre animal asta el momento de su muerte que le pinxan con la espada y el pobre toro se muere ahogandose lentamente durante unos segundos por su propia sangre (y esto esperando que el torero no sea un manco y falle al dar la estocada lo cual aria que el animal sufra todavia mas) lo cual vulnera las leyes de la protecion de animales esto se respalda con el dicho de es que arte y cultura pero como bien dice el dicho de los antitaurinos...

spoiler
Headhunt

#30 es una manifestación en contra de que los toros se conviertan en patrimonio cultural, su prohibición no es el objetivo principal.

S1L3nCe el 25 de marzo ahi estaremos!

Calzeta

¿La gente no se da cuenta de que las manifestaciones no sirven para una puta mierda?

Cuando haya una corrida impoortante, colapsar las entradas a la plaza pra que no pase la gente, y si viene la poli, hasta que no los tengas a un palmo , no te mueves.

Asi conseguiréis algo, si no, gl.

U

Estas manifestaciones solo sirven pa que te insulten y te tiren piedras (experiencia propia, lo hice una vez y no vuelvo) NADIE te hace caso.

Hardy

#36 +1

Seguramente irán los 4 pueblerinos de siempre a intentar boicotear la manifestación.

Rurik

Los que estan en contra de los toros son unos hippies comunistas.

ServiaK

manifestarse es de tontos, pudiendo quedarte en casa.

PiLoR

#36 Pues no acertaron bien, por que todavia andas con las mismas....

Xoid

La nueva moda de los tontines, ser antitaurino. Es decir, gente que se aburre, pero que le gusta "tocar los cojones" y se pasa el dia pensando: A ver en contra de que chorrada me puedo manifestar hoy.

Mira que hay cosas importantes de verdad por las que manifestarse eh.

2
S

Hola buenas, estamos en Abril ya. Por si no os disteis cuenta.

Y dios. A ver si salta ya la puta ira de mods que me esta tocando la moral tanto puto tema antitaurino.

#43 No hijo no... no se permiten. Por cierto, ¿has mirado la web sobre las proximas corridas en BCN? parecen muy interesantes. :)

1
Sylver77

Por suerte yo vivo en barcelona donde no se permiten tales barbaridades :D ara vostros si os divierte huir de toros y que os pisen y que muera la gente y luego torturar al animal y deskuartizarlo pues alla vostros xdd para gustos los colores

1
A

Gracias #33, borré sin querer ese fwd de mi bandeja de entrada.

C

Oleeeeeeeeeeeee xDDDDD(es coña no me salteis)

En Madrid ya hacen manifestaciones por todo macho xD

Xoid

Joder tambien deberiais de manifestaros en contra de:
http://perso.wanadoo.es/tedioso/sanlucar4.jpg
A mi no me haria gracia tener que correr como un loco llevando un tio encima dandome con una fusta y clavandome los pies en los riñones.

O tambien: http://www.nevasport.com/fotos/090308/188691.jpg
Nose a vosotros, pero a mi eso de que me aten y me hagan correr como un glilipoyas, arrastrando un trineo con un tio encima, gritandome, tampoco me gustaria.

Ale hay teneis mas "maltrato animal" para manifestaros................

michi

#46 estas comparando los perros que tiran de un trineo con marear y desangrar a un toro a base de banderillas, lanzas y estoque como espectaculo??? creo que no entiendes porque la gente es antitaurina si no te habrias ahorrado la tonteria

pero bueno, no vayas a la manifestacion y ale, tan feliz

Xoid

#47 Pretendia ser ironico.

Lo que no voy a hacer es preocuparme por unos toros, perros o caballos con la cantidad de cosas IMPORTANTES que hay para preocuparse ahora mismo.

Lo peor de todo, es que en verdad, lo que le pase al toro OS LA SUDA COMPLETAMENTE, lo que pasa, es que la gente por ser antitaurina se piensa que es mas guay o progre que los demas.

No me gustan las corridas de toros, pero las respeto.

1
Tressilian

Espero que todos los aguerridos opositores a los toros de MV esten allí defendiendo lo que defienden aquí de boquilla.

XD

1
U

#40 ¿Qué coño dices subnormal de mierda?

Qué pena de gente garrula... y a mi no me trateis de "superantitaurina" porque antes está la gente que muere de hambre que los animales, en mi opinión.

Que le cierren el comentario a #40 que va insultando... NO HAY RESPETO

Y para aclarar fui porque me lo pidió un amigo

C

Venga un motivator para esos antitaurinos de moda

el año que viene nos hacemos antigranjasdegallinas por que viven en un espacio muy pequeño!

Sylver77

Lo que mas me gusta son los argumentos de quienes les gusta los toros ejemplos:

No esque solo los antitaurinos solo lo hacen por que se creen mas guays
No esque al toro no le duele
No esque esto es una tradicion mileneria
Esque los toros viven como reyes
Esque esto genera mucho empleo y dinero

A costa del sufrimiento de un animal indefenso bueno no lo hacemos por ser guays lo hacemos por que nos da la gana y todo el mundo tiene derecho a dar su opionion al toro no le duele? xdd que te pinxen ati con un palo de esos y luego te claven una espada en el pulmon veremos si no te duele... una tradicion? por esa regla aun tendria que funcionar el coliseo romano y se tendria que permitir la pena de muerte y tendria que aver fusilamientos en las calles por que es una tradicion ¬¬ lo de la vida del toro ya lo explicado en un post anterior y lo del empleo y dinero creo que es muy triste a estas alturas ganar dinero con el sufrimiento inecesario de un animal

spoiler
Deoxys

#52 pues exactamente los mismos que tienen los antitaurinos pero negados. Y dejad de dar la brasa con el tema, que sabemos de sobra que nadie va a cambiar de opinion y que esto es meter mierda porque si.

S

#52 pasate por los argumentos que doy yo machote.

Sylver77

iros a pinchar las pelotas al toro :)

S

/\
|
|

Se te olvidó poner /cry al final.

werty

#48 y tú te crees guay por ir en contra de los antitaurinos.

Si aquí NADIE tiene ideas propias. Todos hacemos lo que nos dicen que hagamos o nos movemos por modas.

A mi no me gusta vestir como visto, visto así para ser guay.

Soy ateo para ser guay, soy antitaurino para ser guay y además ODIO EL PUTO FLAMENCO para ir de rebelde contra la cultura española.

Y que haya cosas más importantes no significa que no podamos preocuparnos por todas ellas.

Sylver77

Aun no me a quedado claro donde estan tus argumentos...

spoiler
J

haced una manifestacion por la violencia de genero o la reforma de la ley del menor y no esta mierda..

ah claro.. que os moveis por toros y no por personas..

ya entiendo vuestras preferencias

NerfMe

Será que no ha habido manifestaciones por la violencia de género y por mil cosas más. Vuestros argumentos siempre son "hay cosas peores" o "ellos también hacen cosas que están feas"?

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • ustakia
  • Fyn4r
  • supermanu698
  • werty
  • Xoid
  • S1L3nCe

Tags